BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica a Jazztel

dann8

Hola buenas!

Hacia la de dios que no me pasaba por aquí, pero bueno os queria preguntar que a ver que opinais: merece la pena cambiarse a jazztel, por 7mb/640 teniendo 3mb/320 de telefónica por el mismo precio (unos 2 euros menos),.

Gracias y saludos

manrovi

Por supuesto que merece la pena.

vukits

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? :D

Ari

A no ser que estés muy lejos de la central , debería de valerte la pena: pega tus datos de todas formas ;)

Saludos

🗨️ 3
dann8

No los tengo aqui, pero a pesar de estar en un pueblo en medio del monte me han llamado varias veces ofreciendome imagenio. Me salia con ADSL normal un attainable de 8000/9000 de bajada y 1000 de subida.

Pero yo lo que pregunto es que si es mucho lio cambiarse de operadora. Y que que tal funciona Jazztel ahora.

Saludos

🗨️ 2
Ari

No, no es mucho lío: solicitas alta a Jazztel, una vez tengas todos los servicios activados, llamas a Telefónica para darte de baja y nada más. Las cosas no son como hace tres años ni mucho menos ¿ Tienes permanencia ahora mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 1 semana que me cambie. te explico brevemente mi historia:

Viernes 2 de diciembre 19:00 llamo a jazztel para informarme si tenia cobertura y como era el asunto de cambiarme de telefonica con ellos, su explicacion es que la portabilidad tarda sobre unos 15 dias y como maximo 25 dias,que me regalaban un ruter wifi y que iva a estar sin internet entre el cambio de compañia solo iva a estar de 6 a 8 horas sin internet.

Sabado 3 de diciembre 13:00 me levanto,encio ordenador y Sorpresa!! no tengo internet , total todo el finde sin internet , llamaba a jazztel y me decian que la culpa era de telefonica que no me debia cortar la conexsion , llamaba a telefonica y me decian que la culpa era de jazztel que ellos le habian pedido el "bucle" (nose lo que es) y que ellos ya no podian darme conexsion.

Total.. el domingo llamo al servicio tecnido de adsl de telefonica y me dicen que yo ya tengo conexsion con jazztel que solo me falta que ellos me den la configuracion de ips y eso,pero en jazztel los fines de semana no estan,asi que el lunes dia 5 , 3 dias despues de darme de alta , a todo esto sin firmar el contrato que te tienen que enviar a la semana de darte de alta y mucho menos el ruter, pues eso el lunes dia 5 tres dias despues de darme de alta llamo a jazztel y efectivamente solo me hacia falta que me dieran la configuracion , eso icieron y efectivamente tenia ya activada la conexion con ellos.

Te aviso,si te das de alta que te digan claro que ruter te van a dar,ya que ami me dijeron que me ivan a dar uno wifi y me an traigo un ruter monopuesto y sin wifi.

Saca tus propias conclusiones...

Saludos