Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica o Jazztel?

Vengo escaldado de la voz IP de Orange y ya he portado a Telefonica, sólo la voz de momento. ¿Qué oferta me recomendáis?

- Telefonica: ADSL 10mb (80% garantizado) más llamadas: 50 euros mes, lVA y alquiler de linea incluido (durante 1 año, que es el tiempo de permanencia)

- Jazztel: ADSL 20 mb (se quedarían en 10 porque sincronizo a 11-12 aprox.) más llamadas: gratis hasta noviembre y después con la linea incluida unos 50 euros, sin permanencia. ¿Hay alguna ventaja de hacerlo con Hispa tienda? ¿Cuánto puede tardar?

¿Qué opináis? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Buenas tardes, fuí de los de la primera promoción de los 20…

Buenas tardes, fuí de los de la primera promoción de los 20 megas de Jazztel y si te digo la verdad "NO ME ARREPIENTO", salté de wanadoo a este proveedor y me desvinculé de telefonica "aunque el par de cobre lo alquile a Jazztel", por aquel entonces la oferta era la más aceptable a mi entender. Desde un principio sabía que no disponía de los 20 megas pero con mis 11 ó 12 megas que tengo de bajada y 700k de subida tengo más que suficiente. Y en la actualidad no tengo pensamiento de cambiar. La línea de datos no tiene saltos ni microcortes ni se va y sincroniza perfectamente. El router Comtrend 536+ que me facilitaron desde el principio de gratis lo tuve que tunear poniendo un ventilador en la parte de arriba ya que se calentaba el wifi. Por lo demás servicio de voz es normal, aunque lo que no entiendo es que después de dos años y medio de vez en cuando me llaman del servicio de contratacion de Jazztel para ofrecerme lo mismo que ya tengo contratado.

!Acaso no cruzan la información los departamentos...¡

Saludos.