Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Telefónica a Jazztel

Hola

Actualmente estoy en proceso de portabilidad desde Telefónica a Jazztel. Más concretamente yo contraté en su momento con Terra, que posteriormente se fusionó con Telefónica, y es quien me factura ahora mismo.

Como digo ahora voy a pasar a Jazztel (ADSL+llamadas con su línea propia) para darme de baja totalmente de Telefónica.

Mi duda es si este proceso de baja lo hace Jazztel totalmente, o sólo la parte técnica; y en caso de tener que hacer yo la baja administrativa donde habría que tramitarla.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace un par de años era un caos con la avalancha de los 20…

Hace un par de años era un caos con la avalancha de los 20 megas, ahora va muy bien. Mi consejo es que lo de mantenerse en telefonica para 'estar tranquilo' ni caso. (yo personalmente no creo que se pueda estar tranuilo pagando 63 euros por esa kk de conexion).

Fiate de los mensajes del foro que hay ahora mismo y sobretodo de los que estan comentando su proceso de alta en las ultimas fechas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, perdonar me lie un poco, yo tambien soy bocadepez jajaj,…

si, perdonar me lie un poco, yo tambien soy bocadepez jajaj,
      perdonar a todos, la confusion hera por que entonces muchos anonimos o no registrados, se venden muy bien,para intentar llevar a su territorio ,iran a porcetajes por alta,
      un saludo y perdon de nuevo

• Cerrado

6

Hombre..en este momento hay 873 usuarios de este tipo, no…

Hombre..en este momento hay 873 usuarios de este tipo, no creo que todos sean comerciales a comisión :D Algunos, la mayoría, son muy buenos foreros y ayudan bastante a los usuarios, que es lo que importa realmente y lo que valoramos aquí ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bocadepez, me equivoco o al de antes le as dicho que tienes…

bocadepez, me equivoco o al de antes le as dicho que tienes ono y en el foro de orange dices que tienes telefonica y cada vez tienes todos menos el foro en el que estas, sino es asi perdona, lo digo por que el autor siempre es bocadepez,

• Cerrado

[Editado 13/11/07 21:02]

6

No sé si te refieres exactamente a esto, pero en esta página,…

No sé si te refieres exactamente a esto, pero en esta página, los usuarios anónimos que aún no se han registrado con su propio nick se les llama, de forma genérica " bocadepez " : tu también, por cierto, estás escribiendo con ese nick genérico ahora mismo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Quería saber cómo puedo saber la fecha prevista para la…

Hola

Quería saber cómo puedo saber la fecha prevista para la portabilidad. He mirado en la opción que hay en la página de Jazztel, pero poniendo mis datos dice que no hay ningún pedido asocido ... :-?

¿Si llamo al 1565 me darán esa información, o para estos casos se usa otro número?

• Cerrado

Yo tengo ya número asignado, pero llamé y aún no saben cuando…

Yo tengo ya número asignado, pero llamé y aún no saben cuando irá el técnico a instalar la línea. Dijeron que pueden avisarme por SMS. Sabe alguien cuánto suelen tardar en poner la línea (digo el cable de teléfonica, que yo tengo ONO) desde el día que llamas? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo de nuevo :D Finalmente llamé al 1565 (desde el fijo, con…

Yo de nuevo :D

Finalmente llamé al 1565 (desde el fijo, con el móvil no había manera) para consultar el tema de la fecha de la portabilidad, y me han dicho que en principio está prevista para el viernes 23, así que ya sólo quedan 10 días, ya comentaré que tal va todo ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hoy tengo linea con jazztel después de estar con…

desde hoy tengo linea con jazztel después de estar con telefónica..por ahora va bien...y si te traen el comtrend 536...si funciona jazztel es un chollo..40 € con la linea, llamadas y adsl 3 mb..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo cuando llamé para darme de alta pregunté por el router y…

Yo cuando llamé para darme de alta pregunté por el router y me dijeron que era el Comtrend ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo hace poco migre de telefonica a jazztel y me enviaron…

Pues yo hace poco migre de telefonica a jazztel y me enviaron el router comtrend 536+, lo mas probable es que sea ese mismo el que te llegue a ti, aunque no estoy seguro.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La pregunta no es si preferís Telefónica o Jazztel. Está…

La pregunta no es si preferís Telefónica o Jazztel. Está claro que ahí ya cada uno tendrá su experiencia y podrá contratar una u otra opción, y es totalmente respetable.

Mi pregunta venía más bien por la duda de si al ser antiguo cliente de Terra cambiaba algo los trámites o podría haber algún otro problema.

Saludos y gracias por las respuestas ;)

• Cerrado

6

Te ruego que nos disculpes por el despiste :) No debes tener…

Te ruego que nos disculpes por el despiste :)

No debes tener ninguna clase de problema para migrar tal y como lo hace cualquier otro usuario de Telefónica: los trámites son los mismos, a día de hoy, y no es necesario que solicites baja alguna. Para estar más seguro, sin embargo, si tienes servicios de datos contratados, puedes solicitar la baja administrativa una vez tengas activo el servicio con Jazztel, pero no es necesario.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues gracias por la respuesta, a ver qué tal me va ;) Saludos

Pues gracias por la respuesta, a ver qué tal me va ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo en Telefónica pagando bastante mas de lo que pago…

Pues yo en Telefónica pagando bastante mas de lo que pago ahora, no estube nada tranquilo.Problemas y cortes en el ADSL,problemas de facturación, incomunicación durante horas por teléfono, cargos en la factura de técnicos a domicilio que nunca habían pisado en mi casa, etc.etc.Ahora pago menos y estoy muy muy muy tranquilo.Cada uno cuenta como le va en la feria y a mi en Jazztel me va de lujo y en Telefónica no.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no te lo aconsejo por propia experiencia. Es mejor…

Pues yo no te lo aconsejo por propia experiencia.

Es mejor pagar mas y estar tranquilo, que no estar siempre pendiente de si te funcionara o no el adsl, y luego cuando te quieres dar de baja, se ríen de ti, hasta que no les envías un buró fax.

Como te digo para estar tranquilo no hay nada mejor que telefónica, y no es una maravilla por que también tiene sus fallos y gordos a parte de cobrarte el doble.

Que tengas suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay de todo y para todos. Yo tengo ADSL con Telefónica y con…

Hay de todo y para todos. Yo tengo ADSL con Telefónica y con Jazztel. Esta última funciona muy bien, y los trámites fueron rápidos y sencillos... mitad de precio. Posiblemente Telefónica es más segura, su atención on line es de mayor calidad y seguridad... pero en las cuestiones básicas (servicio de telefonía y datos) Jazztel es muy correcta, rápida y barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En una desagregación total del bucle como es tu caso, se…

En una desagregación total del bucle como es tu caso, se encarga de todo el trámite Jazztel.De hecho telefónica te enviará su última factura y una carta de despedida.Yo llevó algo mas de dos años con Jazztel y de lujo todo el tiempo.Saludos.