BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica o jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo adsl 3mb + llamadas nacionales por telefonica y pago en total mas linea e iva unos 60 euros/mes. Vi por Jazztel una buena oferta de adsl mas llamadas nacionales pero en la pag web no explican todo, o sea q hay que llamar y dar datos personales y todo el rollo. Si alguien me puede explicar como va eso de Jazztel, si tiene limite geografico, si se incluye la linea de telefonica o si tendria q darme de baja la linea de telefonica para poder contratarlo y todo eso, es q no me entero muy bien. Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo primero que tienes que hacer es mirar en al web de jazztel si tienes cobertura. Si tienes te puedes dar de alta directamente en la web, por telefono o con algun distribuidor.

No se incluye la linea telefonica, si la tienes con ellos son 12,95 € + IVA y si es con teelfonica 13,70 + IVA. No te tienes que dar de baja de telefonica, jazztel hara la portabilidad de la linea

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel pagas 21.95 + 12 .95 por la línea, con lo que te ahorraras un buen pellizco. Llama al 1565 y ellos se encargan de todo.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Mejor llamar al 1567, que el número de Información Comercial.

El 1565 es el Servicio de Atención al Cliente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

AlvaroMLG

Con Jazztel te vas a ahorrar bastante y si tienes suerte y te va bien es una buena opción. Te recomiendo probar ya que si en 75 dias no estas satisfecho te puedes dar de baja sin penalización. Y si tuvieras cobertura para 6 o 20 megas tendras mas ancho de banda y te ahorraras también un buen pellizco.

NOTA: Mirad este post que he puesto con unos problemas que tengo con eMule a ver si me podeis ayudar Problemas con eMule

🗨️ 1
JazztelBolsa

A partir de los 75 de prueba, si te das de baja tampoco hay penalización. Lo digo porque tu texto podría llevar un poco a confusión.

Se tienen 75 días de prueba. Durante ese periodo, si no estás satisfecho con el servicio, solicitas la baja (habiéndose dado de alta antes en otra operadora) y te devolverán el dinero que hayas pagado por tener los servicios de JAZZTEL durante el periodo en que hayas estado.

La promoción de JAZZTEL no tiene compromiso de permanencia mínima, ni tampoco hay penalizaciones (o, al menos, nadie las ha sufrido).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que si vas a contratar jazztel te pongas en contacto con www.ampservicios.com pues si tu linea no es apta ellos mismos te lo van a decir porque comprueban la distancia a la central.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura directa de Jazztel, yo mejor me iria a telefonica, si tienes cobertura directa y tu eleccion es entre telefonica y jazztel, pues ya depende de tu necesidad de internet. Mi experiencia con Jazztel fue muy mala tanto en el apartado administrativo como tecnico. Si te es imprescindible tener siempre ADSL y si necesitas que si se estropea te lo arreglen pronto, Jazztel creo que sigue sin ser una opcion. Si esos temas no te importan tanto, y lo que miras es mas ahorrarte pelas intenta con Jazztel.