BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Telefónica a Jazztel en 13 días (o casi)

inphinitum

Hola a todos, os escribo para contaros el proceso que he seguido.

El día 4 de Febrero llamo al 1567 para darme de alta. La operadora es una señora mayor que no acaba de enterarse mucho del asunto. Me toma todos los datos, y me pasan el verificador.

El día 9 de Febrero llamo al 1565 para interesarme acerca del estado de mi solicitud, y el supuesto proceso de baja en Telefónica, etc. Me dicen que no tienen ninguna solicitud de alta, y me repiten el proceso. Me vuelven a pasar el verificador.

El día 14 de Febrero me llega el router.

Hoy, 23, por la mañana tengo conexión con Telefónica, y por la tarde llego a casa y tengo sincronía en el router pero negociado con Jazztel. Creo que no he estado más de una hora sin línea. No tengo las cartas con el login y el password. Llamo al 1565, y tras una larga espera me dan el teléfono de asistencia técnica para que pida esos datos. Llamo a este número, y me tienen 20 minutos esperando. Me piden los datos bancarios, y me dan el login y el pass sin ningún problema.

Estoy navegando al 100% de la capacidad de la línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy interesado en pasarme a jazztel, queria saber si a telefonica les as dicho algo o se a encargado jazztel de darte d baja y darte de alta con ellos??eres de madrid?? si eres de madrid de q zona??te lo pregunto para saber si me tocaria tu misma centralita.
muchas gracias

🗨️ 1
inphinitum

Una de las operadoras de Jazztel me recomendó que pidiera la baja en Telefónica, pero que antes de nada les llamara para informarme bien. Llamé, y me dijeron que si Jazztel pedía el cambio la baja no procedía, y que si hacía eso podría quedarme unos días sin conexión. Les dejé hacer, y ha salido así de bien.

Por tanto NO he hecho más que darme de alta en Jazztel, y ellos se han ocupado de todo.

Mi centralita es Madrid - Prosperidad. :)

Lo único que no me gusta son los pings, pero como no frecuento el juego online tampoco me preocupa demasiado:

www.ii.uam.es --> 40ms
www.google.es --> 110ms
www.taraos.org --> 400ms (ADSL de Telefónica)