Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

De Telefónica a Jazztel en 13 días (o casi)

Hola a todos, os escribo para contaros el proceso que he seguido.

El día 4 de Febrero llamo al 1567 para darme de alta. La operadora es una señora mayor que no acaba de enterarse mucho del asunto. Me toma todos los datos, y me pasan el verificador.

El día 9 de Febrero llamo al 1565 para interesarme acerca del estado de mi solicitud, y el supuesto proceso de baja en Telefónica, etc. Me dicen que no tienen ninguna solicitud de alta, y me repiten el proceso. Me vuelven a pasar el verificador.

El día 14 de Febrero me llega el router.

Hoy, 23, por la mañana tengo conexión con Telefónica, y por la tarde llego a casa y tengo sincronía en el router pero negociado con Jazztel. Creo que no he estado más de una hora sin línea. No tengo las cartas con el login y el password. Llamo al 1565, y tras una larga espera me dan el teléfono de asistencia técnica para que pida esos datos. Llamo a este número, y me tienen 20 minutos esperando. Me piden los datos bancarios, y me dan el login y el pass sin ningún problema.

Estoy navegando al 100% de la capacidad de la línea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy interesado en pasarme a jazztel, queria saber si a…

Yo estoy interesado en pasarme a jazztel, queria saber si a telefonica les as dicho algo o se a encargado jazztel de darte d baja y darte de alta con ellos??eres de madrid?? si eres de madrid de q zona??te lo pregunto para saber si me tocaria tu misma centralita.
      muchas gracias

• Cerrado

Una de las operadoras de Jazztel me recomendó que pidiera la…

Una de las operadoras de Jazztel me recomendó que pidiera la baja en Telefónica, pero que antes de nada les llamara para informarme bien. Llamé, y me dijeron que si Jazztel pedía el cambio la baja no procedía, y que si hacía eso podría quedarme unos días sin conexión. Les dejé hacer, y ha salido así de bien.

Por tanto NO he hecho más que darme de alta en Jazztel, y ellos se han ocupado de todo.

Mi centralita es Madrid - Prosperidad. :)

Lo único que no me gusta son los pings, pero como no frecuento el juego online tampoco me preocupa demasiado:

www.ii.uam.es --> 40ms
        www.google.es --> 110ms
        www.taraos.org --> 400ms (ADSL de Telefónica)