Hola a todos, os escribo para contaros el proceso que he seguido.
El día 4 de Febrero llamo al 1567 para darme de alta. La operadora es una señora mayor que no acaba de enterarse mucho del asunto. Me toma todos los datos, y me pasan el verificador.
El día 9 de Febrero llamo al 1565 para interesarme acerca del estado de mi solicitud, y el supuesto proceso de baja en Telefónica, etc. Me dicen que no tienen ninguna solicitud de alta, y me repiten el proceso. Me vuelven a pasar el verificador.
El día 14 de Febrero me llega el router.
Hoy, 23, por la mañana tengo conexión con Telefónica, y por la tarde llego a casa y tengo sincronía en el router pero negociado con Jazztel. Creo que no he estado más de una hora sin línea. No tengo las cartas con el login y el password. Llamo al 1565, y tras una larga espera me dan el teléfono de asistencia técnica para que pida esos datos. Llamo a este número, y me tienen 20 minutos esperando. Me piden los datos bancarios, y me dan el login y el pass sin ningún problema.
Estoy navegando al 100% de la capacidad de la línea.