elcomercio.es/v/20130501/economia/telefo…0130501.html
Telecable que se valla poniendo las pilas que con la fibra óptica de Telefónica... jejeje
elcomercio.es/v/20130501/economia/telefo…0130501.html
Telecable que se valla poniendo las pilas que con la fibra óptica de Telefónica... jejeje
Pues ale a los de las ciudades felicidades a los que no,seguiremos con telecable 150 megas.
parece que te molesta!, la competencia entre empresas es lo que hace que los usuarios ganemos en precios y calidad, tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos.
Las narices,durante años en mi pueblo no tuvimos mas que teléfonos así que competencia 0.Todo revendido asqueroso que no dan mas de 3 megas a precio de oro.Y solo es eso,estafastar 10 megas o telecable.Aquí no vamos a notar ni lo mas mínimo que os pongan a los de siempre las cosas.
Y si digo a los de siempre por que hasta hace 2 años estaba con modem de 56k.
Otro tanto podemos decir los de las grandes ciudades, que durante años hemos visto como algunos pueblos con cobertura en red Asturcón, disfrutaban de velocidades infinitamente superiores a las nuestras , pagando mucho menos (Adamo). Aqui, como todo el mundo, cada uno sólo va a sus propios intereses. Y es que en todas partes cuecen habas.
pero que dices, lo van a poner donde esta asturcon como siempre, y en los arboles para que las ardillas puedan conectarse, en oviedo aviles y gijon no lo vamos a oler NI DE COÑA. Esta noticia sale todos los años y sigue sin haber ftth donde hay mas gente, ni lo hay ni lo va a haber, solo les ha faltado finalizar el anuncio con un "por el pleno empleo". No se lo cree nadie
Recordemos que el ftth de la timo se puede contratar sin television y es estable todos los dias no va a rachas, y eso le haria "un bayer-borusia" a telecable tremendo porque lo deja a un precio bastante intereseante, por lo tanto en oviedo aviles y gijon nunca lo meteran porque telecaca quebraria en cosa de 3 milisegundos
Yo estuve ablando el otro día con movistar y me comentaron que a finales de año esperan poder dar servicio de fibra óptica en mi calle (Manuel Rodríguez Álvarez en Gijón) pero una cosa es decirlo... y otra verlo jejeje, pero eso me dijeron...
la competencia siempre favorece al usuario, hasta ahora vivían demasiado bien.
Ojala cableen pronto,y depende de donde,que aun no se sabe.Que hay ganas de probar la velocidad real jeje
Cambia de modem y deja de quejarte.
como si tu no te quejases ps ;)
Yo no llevo meses quejándome de que no me llega la velocidad contratada y diciendo que hay que poner los mejores equipos en casa y sigo con motorola por no hacer una llamada.
Mi calle ya está cableada (faltaría llevar la fibra hasta la vivienda), pero no tengo ni idea de cuándo empezarán a comercializar.
Yo he preguntado a moderadores de la comunidad Movistar, y me han respondido que por el momento sólo se extenderá red en Oviedo, y disponible aproximadamente para después del verano, o en el propio verano (6 meses que se tarda en pedir permisos a comunidades de vecinos, las verticales, etc..., eso va a parte del propio despliegue ;-) lo normal es que si quieren contrataciones de FTTH este mismo año, ya estén poniendo la fibra)
Supongo que si nada cambia, para septiembre sabremos algo a no ser que aceleren el proceso, y repito que me han dicho que los planes son sólo para Oviedo, (yo creía que también contaba Gijón).
:-/ ¿cuánto llevo ausente? :D
Movistar tambien sabe vender humo... Esta inversión será para zonas nuevas, porque desde luego por mucho que digan, no van a meterse en ciudad así como así, más si hay que cablear.
Meter fibra en ciudades ya llevan tiempo haciéndolo (al menos en Gijón, Oviedo y Avilés imagino que estarán igual, y probablemente Mieres y alguna otra también tengan partes cableadas).
Otra cosa es que decidan sacar una oferta comercial de una puñetera vez. Yo, y muchos de aquí creo que también, estamos esperando desde hace tiempo a ver lo que oferta Telefónica cuando se pongan a ello. Yo al ADSL no me paso porque creo que es una lotería en función de la calidad de la instalación de cada zona, etc. Estoy contento con el servicio en general de estos años en Telecable (quitando épocas puntuales, pero eso me imagino que pasará igual en todas las compañías) pero me toca bastante las narices estar pagando lo mismo que un abonado de Asturcon y que estos tengan simetría y yo no, por ejemplo. (lógicamente, lo digo por la parte que me toca, a los de Asturcon les deseo que lo disfruten con salud y tal).
en aviles no veremos el ftth hasta 2020 como poco, yo no me hago ilusiones
es un presentimiento
Para el otoño / invierno le hará el culo gaseosa a los de Telecacable
Se lo están ganando a pulso
Jajaja
Telecable se hunde,... a ese precio se va a dar de baja mucha gente para pasarse a ftth.
Las fibra ya esta metida, la metieron teymon y sytel en las ciudades grandes. Lo de los 200 puestos de trabajo anunciados simplemente humo para conseguir subvenciones.
A dia de hoy 3/4 partes del trabajo de Telecable son bajas.
Telefonica va ha hacer mucho daño cuando de servicio ftth a un precio competitivo.
No hay color, ftth vs fhc. el futuro en los proximos 10 años es ftth. El fhc esta obsoleto.
Ojalá cableen pronto, porque muchos clientes de telecaca como yo estamos deseando poder contratarlo y dejar a estos impresentables en la cuneta