BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica introdujo el cobro de la identificación de llamadas de forma abusiva

Josh
5

La Audiencia de Cantabria ha declarado ilegal la forma en la que Telefónica empezó a cobrar 0,58 € al mes por el servicio de identificación de llamadas a partir de julio de 2008, servicio que había sido gratuito desde el año 2001.

A partir del verano de 2008 Telefónica empezó a cobrar por el sin preguntar, por lo que para el tribunal se trata la "imposición de un servicio oneroso no contratado", para el que debería haber requerido expresamente a cada cliente si deseaba contratarlo.

eldiariomontanes.es/20140320/local/canta…3202107.html

heffeque
2

Y le caerá una multa a Telefónica de un total de 1000 o 2000 euros, para que aprendan.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que sea el doble o más, 4000 o 5000, con eso se sienta precedente. Ay! cómo les va a doler...

🗨️ 7
txuspe
-1

Una multa de 5000€ a Telefónica sería como una multa de 1 céntimo a ti (suponiendo que ganes 1000€/mes).

🗨️ 5
txuspe
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo espero que sea de 27 millones, pero los que gobiernan ya tienen su asiento en el consejo de esa empresa por lo que no pasará de unos cientos de miles.

440.000€ fue la mult de la junta.

Ari
1

Sí, pobriña Telefónica que con cada multa que le ponen aprende más y mejor. Sobre todo mejor :P

Saludos

camvalf

Esto se soluciona creando un nuevo puesto para algún allegado de la casta parasitaria, y de paso nos quitan del medio a ese juez díscolo que se atreve

BocaDePez
BocaDePez

Esto también paso en Andalucía, pago la multa y siguio cobrando... tengo entendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al gobierno le interesa que roben, roban 1000 a los ciudadanos, les multan con 10 que van a las arcas públicas...

Toyandboy

Pues para eso tienen politicos corruptos contratados.

🗨️ 4
heffeque
1

Y para eso hay que intentar siempre contratar a la competencia, aunque si los grandes terminan comprando todas las compañías no tan grandes... al final terminaremos con una gran Movistorangefone donde no habrá competencia y donde los políticos podrán hacer con las telecomunicaciones lo mismo que están haciendo con la electricidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya existe, solo que se llama Moncloa. Las que conocemos como operadores son simples sucursales.

No entiendo por qué hay gente que pide que sectores como el eléctrico, comunicaciones, banca, etc. sean públicos, si ya lo son. Pactan precios con el beneplácito del ministerio de turno, se les da dinero público para rescates, déficits tarifarios ... ... ... Vamos, que el orden de factores no altera la enculada.

BocaDePez
BocaDePez

No te suena eso...endesa -iberdrola-eon-union fenosanosa en menos de 10 años mas del 70% de subida

campsa-petronor-repsol idem

Pero de estos a callar seguimos obcecados con telefónica...ya lo decia martes y trece en el 81...y ahí nos hemos quedado con lo de timofonica...pena de pais

BocaDePez
BocaDePez

Y que ya lo hicieron con la banca en los 90, y ya han hecho con los medios de comunicación hace dos o tres años.

Ivaner3k

Van a devolver algo al cliente? no!

abusivo? telefónica y otras empresas de telecomunicaciones se pasan las leyes por el forro, móviles no se pueden vender bloqueados, y si tienes que pelearte ( literalmente ) para que después de la permanencia te lo liberen... cuantas cosas abusivas hay, a mí las multas no me sirven, a mí me sirven que si han estafado al usuario de una manera u otra paguen, ya sea descontando todo ese dinero de más al mes, o añadiéndoles algún servicio gratis, es que son tan sinvergüenzas en este país que es que uno se pilla unos rebotes para total nada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo más efectivo sería que le retirasen la licencia, y los clientes pasasen a ser clientes de una suministrador universal público. En electricidad Hidroeléctrica Española, en telecomunicaciones, Servicio estatal público de telecomunicaciones, etc.

Pero eso no va a ser, pues quien gobierna no es el PP, ni el PSOE, es Alierta, Botín, Amancio Ortega, etc.

genbeta.com/activismo-online/el-asesor-d…e-telefonica

libertaddigital.com/nacional/el-psoe-blo…-1276415323/

antoniopanea.com/secc/cartas_garzon_a_botin.htm

(link roto)

elpais.com/diario/2005/09/05/economia/11…_850215.html

🗨️ 8
Ivaner3k

Por fin leo alguien que piensa como yo, aunque luego estos Alierta Botín Amancio tienen a los ppsoe comprados y hacen las leyes que ellos quieren luego les ofrecen un cargo en sus empresas y a retirarse!

Y a nosotros..... que nos den.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo que me ha entrado hambre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y que ex-politicos hay en inditex?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso sería la Telefónica de antes de 1996. Aquella a la que tanto se atacó por ser publica, en manos del estado, etc, etc, etc... cuando se vendió a precio de saldo a los amigos del poder de turno.

Poned lo público en manos privadas (llámese electricidad, agua, telecomunicaciones, basura, etc)= peor servicio + más caro + trabajo precario + enriquecimiento de unos pocos= convertir dinero publico en privado (para unos pocos).

Todo un chollo para la sociedad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ese es un gran riesgo, y hay muchos antecedentes que confirman tu postura. La solución sería auditar todo, y cárcel para quien se llene los bolsillo con dinero público. Pero eso en la Pandereta es imposible.

Ivaner3k

Claro hasta hace nada urdangarín entró en telefónica por méritos propios ;) pero eso fue en el 96 también?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero nos lo van a seguir cobrando o pararan?