Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefónica intenta captarme (1 € menos al mes que Jazztel)

Cutanda

Telefónica intenta captarme.

Me han llamado de Telefónica de España y me ofrecen 6 megas mas llamadas por 25.9 € + línea. Jazztel me cobra 30 € + línea Telefónica y me da 6 megas ya que no me aumentaron automáticamente la velocidad en su momento al no disponer de DSlam adecuados en la central de El Carmelo Barcelona.

En resumen, me cobran 20 megas y me dan 6.

Les he llamado y me ofrecen mantener lo que tengo pagando 26,9 € + línea de Telefónica.

El lunes les llamaré.

Ya os contaré... :D

DON-GATO

Edito porque me he liado ¿la línea te la cobran aparte o va incluida en la oferta?

🗨️ 6
Cutanda

La línea no está incluida, Don Gato.

De hecho me dice la amable hispanoamericana que es para "recuperar" clientes perdidos.

Saludos,

🗨️ 5
Ari

Tienes otro tema hablando de lo mismo aquí Oferta adsl + línea

Para que quede constancia, también me han llamdo a mi, pero no han pasado de preguntarme si tenía línea con ellos. Como si no lo supieran :)

Pues eso, tienes ese hilo a tu disposición.

Saludos

🗨️ 4
Cutanda

Gracias Ari. No había visto el otro hilo.

🗨️ 1
Ari
1
darkdead

Me llamaron hoy y los mande ala mierda literalmente XD

Con el tipico enorabuena mejorado la cobetura en su zona los 3m Oo xD

🗨️ 1
Ari
badec

me cobran 20 megas y me dan 6

Los dos te dan 6, no? O eso he creido entender

eThAn

tate al loro, lo de los 25.90 es hasta final de año, luego sube a 40'90, es la promo de la "semana loca"....

BocaDePez
BocaDePez

La subida de telefonica son 300k eso apesta te hace no poder usar bien los 6MB, no que decir tiene que terminada la oferta, te pondran mil problemas para irte y te cobraran 40 euros

chemachu

Sinceramente, si tubiese 1/0,3 no me voy a la cutre conexion de 6/0,3 que tiene Timofónica.

Hay que dejarselo claro a los comerciales para que dejen constancia y a lo mejor los directivos toman alguna medida anti crisis.

Cutanda

He decidido quedarme con Jazztel. Me ofrecen un 30 % de descuento 12 meses y luego 26,9 €/mes (Un € mas que la Timo)

🗨️ 1
mrjazztl

quedate en jazztel mas velocidad de subida, en telefonica te van a cobrar el identificador de llamadas mas 0,50 ocultos jeje, y ademas en jazztel mas velociidade subida, luego en telefonica te cobraran mas

despues de unos meses,

y sin compromiso de permanencia