Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado Josh 14/11/08 08:50]

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica instala IPN en los DSLAMS para mejorar el ruido

Telefónica está implementando en los DSLAM de las centrales tecnologia INP (Impulsive Noise Protection). El INP permite exprimir al máximo el par de cobre ya que protege a la línea del ruido impulsivo que incide directamente en la calidad del bucle. Por este motivo, están provisionando routers compatibles con esta tecnología y están sustituyendo de forma gratuita el primer modelo que ofrecían, el ZyXEL 660HW-62

jazztel esta haciendo algo similar o eso me dijo el tecnico que me monto la linea en casa

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mepa que ésto será solo para los que le llega Imagenio, a los…

Mepa que ésto será solo para los que le llega Imagenio, a los que nos llega 1Mb o a duras penas 3 Mb nos seguiran dando.

Saludos y abrazos rompecostillas.

• Eso no entra en concordancia con lo que la propia compañía ha…

Eso no entra en concordancia con lo que la propia compañía ha dicho, es decir, que necesitaría un ancho de banda de 10Mb minimo para emitir un canal en HD y en compresión MPEG4... 12Mb se quedarían demasiado escasos.

• [Editado 1/02/08 13:02]

Sera vdsl2 con lo que estando dentro de la milla de oro…

Sera vdsl2 con lo que estando dentro de la milla de oro sobran megas el unico detalle sera lo que este fuera de esa milla de oro.
        PD:Los armarios seran para las zonas rentables que este lejos de la central osea que vamos de culo los afortunados que estemos como en mi caso a mas de 3Km yo no me quejo para mi distancia
        tener cobertura jazztel y funcione bien viendo que mis vecinos no pasan de 1m me doy con un buen canto : )

• ufff, como no pongas comas, uses los tiempos verbales…

ufff, como no pongas comas, uses los tiempos verbales (sujeto, verbo y predicado) no te entiendo un carajo lo que estas hablando.
          Milla de oro¿?¿?¿ Mira, aqui da igual que sea adsl2+ o vdsl o ftth, puesto que si la velocidad de sincronizacion (como se lee en esa noticia) la van a poner en 12Mb, se quedan cortos de megas, puesto que un canal HD en MPEG4 requiere de 10Mb mínimo. Lo lógico sería algo más, que dentro de "esa milla de oro" en VDSL2 es perfectamente posible (los que esten en el radio de menos de 1Km de la central).

• No creas con una buena compresion con bit rates de 7m puedes…

No creas con una buena compresion con bit rates de 7m puedes visioanar HD en 720p que es el formato que mas se usa.
            La noticias si es como dicen es vdsl2 por que es el sra de las vdsl2 la misima gallina con nombre distinto los comerciales de marketing que de alguna manera tienen que vender lo viejo como nuevo XD.
            Tengo series de hd japonesas de anime y una capi que se ven de lujo con 1h/520m, en anime el codec se aprobecha mas quedando en 220m a una calidad de miedo.

• [Editado 1/02/08 03:31]

Hahhaa y vas y te lo cress el ruido no se puede anular solo…

Hahhaa y vas y te lo cress el ruido no se puede anular solo aumentando la potencia de emision pero claro si el par esta solo vale, pero al ser que no pues va ser que olvidate solo los pares que estan dentro de la milla de oro son validos para cosas como 30m/30m apartir de eso no hay medio fisico por mucho que ser retuerza la señal de conseguir una relacion señal ultil ruido buenos, el plc en ese sentido al ser solo la zona de transporte unica consigue 200mbts nada nuevo sobre el horizonte ,lo unico que podria ser ideal es convinar todos lo pares de cobre en uno para conseguri un gran caudal para luego cada x zonas volver separa los servicios en internet /voz pero claro habria que romperse mucho las pelotas pero eso la ultima rastrera para rentavilizar el par de cobre mas quien save eso sera el ultimo coletazo del cobre XD
      PD:Sobre el ipn ese que yo sepa lo mas parecido a eso es el SRA que esta en implementado en el estandar de adsl2+ pero no es la panacea si hay ruido los milgaros alurdes o rezas para que se cargen toda la linea y pongan una nueva.
      PD:TEngo que retifica eso de ipn si exite es de el añexo de vdsl2 osea como el sra de adsl2+ pero se llama asi en vdsl2 osea que o estas en la milla de oro o olvidate
      las epscificicaciones del puto vdsl2 ...
      http://www.netopia.com/technologies/vdsl2_technical_brief.pdf

• Decia milagros a lurdes eran las 3:10 despues de estar…

Decia milagros a lurdes eran las 3:10 despues de estar viciando al daoc mas de 3h y joder deja de traducir mi nick ya lo se que no suena muy bien la traducion pero es un pique que tengo con un tio de USA desde 1998 de quien es el dueño de el