BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica instala filtro conexion Jazztel.

BocaDePez

Buenas , pues ayer me dijo un operador de Jazztel que la causa de mi demora en el alta (41dias), de jazztel era que telefonica me esta instalando un filtro en mi conexion???. A que se refiere???
Me lo dijeron a traves de atencion al cliente desviandome la llamada a un departamento donde tienen medios para saber la causa de la demora de mi alta, alli me lo dijeron.

Que opinais, puede ser cierto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Supongo que querria decirte que Telefonica todavia no ha pinchado tu cable en los equipos de Jazztel.

BocaDePez

haberle dicho que debía ser un filtro muy grande para tardar 41 días XDD

🗨️ 1
Pedestre

A mi tb me contaros una milonga de los filtros. Es un rollo patatero paar que te quedes tranquilo y no protestes, pero no tienen ni repajolera idea de lo que dicen. Ni caso, a mi me contaronla historia del filtro y yo ya navegaba.

Saludos

BocaDePez

al de los 45 dias esperando te dire que no tienes pachienchia, espera sentado yo llevo camino a 3meses ESPERANDO CON JA-JA-JA-ZTEL.

🗨️ 2
BocaDePez

Y no es mejor darse de baja y darse de alta con timofonica???, vale la pena la penitencia de la espera????, yo soy el de los 45 y estoy por darme de baja.
Lo que pasa es que me imagino que tanto wanadoo y ya.com son igual o peor; imagino que la mejor eleccion pero mas cara es timofonica?.
No se que hacer, cada vez que llamo me dan una excusa diferente! :-( :-(
En fin, salu2

🗨️ 1
jasbd12

Mira las nuevas opciones de superbanda y otra que acaba de salir tambien. Yo estoy como tú y planteándome tambien, muy seriamente, el irme a cualquier de estas dos. Superbanda tiene tambien llamadas de voz puede ser una opción interesante. Total peor de lo que lo está haciendo Jazztel es dificil.