BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Telefonica inicia el plan piloto de fibra: 30Mbps/1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica acaba de poner en marcha su plan piloto de fibra óptica que incluye el lanzamiento de 30 megas de bajada y 1 mega de subida y Trío FTTH que incluye Imagenio con 3 megas de velocidad por 9 euros hasta septiembre de 2008.

Fuentes: adslzone y cincodias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siendo una prueba piloto no deberian cobrar nada a los usuarios porque no garantizan el servicio
cuando realizen pruebas y se corte la conexion no podran exigir garantia de servicio, aunque paguen cuotas
es como si microsoft lanzara una beta y encima hubiera que pagar por ser probadores

Portatil-Acer

muy bonito todo, pero primero q llegue los 10mb a todos, que millones seguimos sin cobertura de adsl2+, españa no es solo las grandes ciudades

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Yo estoy en madrid, una gran ciudad, y a mi domicilio solo llega 1M.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora cuando queramos comprarnos una casa antes miraremos la distancia con la central. jajajajaj.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues no dices nada descabellado

kromer

30 - 1 .... pero que cabrones y timadores son ...

Por lo que he leido en adsl zone sobre las subvenciones del adsl rural y telefonica, en vez de mirar por ponerle letra al himno de España deberia ponersele directamente la banda sonora de 'el padrino'

BocaDePez
BocaDePez

Para dar esa mierda que no pongan cable.

Yo quiero 100/100 y así me ahorro el hosting.

Juane-cc

Trío FTTH que incluye Imagenio con 3 megas de velocidad por 9 euros hasta septiembre de 2008.

Viniendo de donde viene no le daria ninguna credibilidad, porque es de risa llamar FTTH a una conexion de 3Mb (no hace mucho pusieron fotos y todo de una conexion de imagenio 3Mb sobre red VDSL2. Los 30Mb que dicen tener en prueba estan muy muy lejanos aun.

Bilbokoa

Una prueba más de lo que NO es este pais... pruebas con FTTH y poniendo de upload la misma MIERDA de siempre... que asco de país, y en Eslovenia, que no es Japón, ni Francia, ni Suecia y que en los 90 ni existia como país y estuvo en guerra (corta) con el ejército de la entonces Yugoslavia ofrece a día de hoy 10 megas /2 megas por 35 euros... y aqui, mira como andamos, somo el culo del mundo occidental en estas cosas...

Para cuando esa conexión se generelice no quiero ni pensar en qué conexiones se estarán ofreciendo fuera de nuestro país, y sobre todo que uploads tendrán.

Si quieres poner FTTH, hazlo como se tiene que hacer, como hacen en los demás países.

Y quizás no haya que salir fuera. Ya sabeis que esa red pagada con dinero del Princpado de Asturias para llevar la banda ancha a los pueblos donde no hay despliege de Telecable, y que gestiona una empresa Sueca, ofrece, por FTTH, 100 megas con 20 megas de upload.

Pero no, Telefónica erre que erre, con la misma canción, con la misma mierda de siempre... parece que el mega de upload es la última frontera, que más allá no hay nada, lo desconocido en todo caso.

Telefónica es la mayor rémora, el mayor obstáculo para el desarrollo de nuestro país... no em extra que estemos como estamos, dando pena, con pobres conexiones a precio de oro.

España, la ruina de siempre. El engaño de todos los días. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es realmemte tristisimo y vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

Es que me descojono

liberado

Esta gente van como los cangrejos,de lado y para atras.1 mega de subida.Miserables.Y luego intentan vendernos un producto que ni lo pido ni pienso contratarlo,su mierda de imagenio.

Haber si se enteran estos directivos de telefonica,que muchos tenemos contratado el telefono por tener, internet.Vamos que si no existiera internet,pues no tendria ningun contrato con ellos.

Asi que se dediquen a mejorar lineas,latencia para mejorar ping,y mejorar las ofertas y lo dicho que se metan su imagenio por donde les quepa......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca lo hubiera dicho mejor, que bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Se enteran poco pero tienen el 80% de cuota de mercado :P