BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica = incompetencia

oreretaboy

hola a todos:

quisiera con esto dar a conocer mi "desgracia" con esta compañia. En 3 meses ya e puesto 7 reclamaciones a telefonica y esta tarde va la 8.

Primera reclamacion (31 de Agosto) --> El tecnico que tenia que venir a instalarme telefonica no aparecio en todo el dia. Llame varias veces para informarme y me dijeron que me esperase. Puse una reclamacion porque me parecia una tomadura de pelo que el tecnico ni telefonica me llamase para decirme que el dia que habiamos acordado no iva a poder venir.

Segunda reclamacion (5 de Septiembre) --> Aparecio el tecnico sin previo aviso y me pillo de milagro en casa. Puse la segunda reclamacion porque nadie por parte de telefonica ni del tecnico me aviso para acordar una nueva cita.

Tercera reclamacion (15 de Octubre) --> Me llega una factura de 275 euros. imaginaos mi cara de asombro cuando vea esa factura. Vuelvo a llamar a telefonica para ver que pasa con tanta incompetencia. Me dicen que es un fallo y la telefonista, muy amable empieza a mirar mi factura y resulta que el 90% de la factura esta mal. Vuelvo a poner una reclamacion solicitado la factura correcta para abonar lo que realmente debo. Me dice la telefonista muy amable que al cabo de 10-15 dias me llegaria una factura nueva a casa con lo que realmente tengo que pagar.

Cuarta reclamacion (30 de Octubre) --> Al dia siguiente es el ultimo dia habil que tengo de pago antes de que me corten la linea. Vuelvo a llamar a telefonica para saber si me va a llegar la factura o no. Resulta que el chico que me cogia (desagradable hasta mas no poder) me dice que no se envia una factura corregida de un mes y que tengo que abonar la factura que tengo y que se me devolvera en las proximas facturas. Vuelvo a poner una reclamacion por otra incompetencia de telefonica. Como comprendereis estoy en una casa de alquiler viviendo solo a mas de 500 kilometros de mi casa y no tengo semejante dinero para pagar a esas personas. Al final consegi el dinero y al dia siguiente lo abone.

Quinta reclamacion (15 de Noviembre) --> Me llega una nueva factura de telefonica en la que me dice que tengo que abonar algo mas de 60 euros. Vuelvo a llamar a telefonica aver que pasa con el dinero que se me debe y me dice la telefonista que no hace falta que page esa factura ya que se me ha enviado una nueva carta con un cheque con la diferencia de lo que se me debia. Vuelvo a poner una reclamacion por la tardanza de la respuesta escrita por parte de telefonica.

Sexta reclamacion (16 de Noviembre) --> Me llega la carta con el cheque de telefonica y pidiendo "disculpas" por el error. Vuelvo a llamar a telefonica porque lo que se me debe no es correcto. Vuelvo a poner otra reclamacion dandome la chica que me atendio la razon. (4 de Diciembre) --> Sospechosamente recibo un ingreso de algo mas de 30 euros en mi cuenta, yo jamas di a telefonica mi cuenta bancaria, supongo que la cogio de mi primer y unico pago.

(16 de Diciembre) --> Me llega la nueva factura de telefonica en la cual no me viene ninguna hoja para poder ir al banco y hacer el ingreso, por falta de tiempo no llamo a telefonica.Tambien me llega una carta "pidiendo" de nuevo disculpas por el error cometido con los 30 euros y que no me lo descuentan de la factura porque ya es tarde.

(17 de Diciembre) --> Recibo un mensaje en mi movil por parte del banco diciendo que se me habian descontado algo mas de 60 euros y yo todo preocupado atraves de internet miro haber quien ha cobrado esos 60 euros y como no, telefonica. Llamo a telefonica, para poner una reclamacion y llamarles ladrones y casualidad, se les a caido el "aplicativo". Yo en ningun momento di mi consentimiento para que me quitasen directamente el dinero de la cuenta. (ahora mismo la cuenta en numero rojos). Y ahora que pasa????? Yo me siento totalmente estafado por esta empresa.

(18 de Diciembre) --> Volvere a llamar a telefonica para ver que pasa y con la respuesta que me den me doy de baja de inmediato.

Esta son mis peripecias con esta empresa en 3 meses y medio. para mi ya han perdido toda la credibilidad. Voy a buscarme otra empresa porque ya estoy arto de que me estafen.

Aunque parezca un cuento de ciencia ficcion es una cruda realidad.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jurrrr. Parece una película de terror!. Yo denunciaría directamente ya que son demasiados "errores" y todos en tu perjuicio. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Demasiada paciencia. Directo a Consumo, a papeles pero ya.

Y si quieres ir por las bravas, directo al juzgado. Mas lento, pero se pide daños y perjuicios, intereses de mora y compensaciones varias.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que por las circunstancias que sean te gusta poner reclamaciones, porque las dos primeras que enumeras no tienen ni pies ni cabeza.
En fín me da la impresión que no has estado con ningún otro operador, cuando estés te vas a enterar de lo que vale un peine.

🗨️ 1
oreretaboy

en casa de mis padres tuve telefonica, jazztel y ahora mismo euskaltel. y jamas e tenido los problemas que estoy teniendo ahora mismo con telefonica. e sido tecnico de informatica..... y se lo que se pasa con las operadoras porque lo e tenido que vivir con los clientes.

no me gusta poner reclamaciones... pero para 6 meses que voy a estar fuera...... tampoco me complike en buscar operador.. pero ahora me arrepiento.

Yo solamente estoy reclamando lo que es mio y lo que se me prometio al dar de alta, que por ahora de esto ultimo no e visto nada.

la mejor operadora que e visto por el momento es euskaltel aunque tenga los precios mas caros de españa, por no decir de europa.

un saludo