Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICA IMPRESIONANTE

No tengo palabras, acabo de darme de alta en ADSL Rural de Telefonica y no tengo palabras:

Cuota de alta: 45 Euretes
    Router: Aproximadamente lo mismo.
    Cuota mensual:45 Euretes
    Velocidad: 512 kbps/128 kbps
    Sin posibilidad de duos ni trios

Lo que yo digo, en la vanguardia tecnológica.

PD: He estado tentado en darme de alta en la de 1mbps/320 pero son 80 y pico euretes y soy estudiante aunque la verdad el precio es tentador

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo cobertura wimax de momento aunque confío en que esta…

No tengo cobertura wimax de momento aunque confío en que esta tecnología despegue este año y sea la solución para los muchos afectados del adsl rural que como algún tarugo ignora no solo esta en el monte sino en la periferia de muchas ciudades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En que quedamos estas a 3 minutos del centro , o en la…

En que quedamos estas a 3 minutos del centro , o en la periferia de las ciudades.

Para que te podamos ayudar primero has de dar todos los datos ( veridicos no exagerados).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Supongo que tu serás de Madrid o de una gran ciudad en la que…

Supongo que tu serás de Madrid o de una gran ciudad en la que esteis a media hora del centro y penseis que es la panacea, yo soy de ourense y si vivo en la periferia y en coche me lleva unos 3 minutos estar en el centro, o lo que es lo mismo estoy a 2 kilometros de centro, haber si así lo entiendes mejor.

• Cerrado

El de Yoigo no creo que le compense, ya que si contrató ADSL…