Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICA IMPRESIONANTE

No tengo palabras, acabo de darme de alta en ADSL Rural de Telefonica y no tengo palabras:

Cuota de alta: 45 Euretes
    Router: Aproximadamente lo mismo.
    Cuota mensual:45 Euretes
    Velocidad: 512 kbps/128 kbps
    Sin posibilidad de duos ni trios

Lo que yo digo, en la vanguardia tecnológica.

PD: He estado tentado en darme de alta en la de 1mbps/320 pero son 80 y pico euretes y soy estudiante aunque la verdad el precio es tentador

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo cobertura wimax de momento aunque confío en que esta…

No tengo cobertura wimax de momento aunque confío en que esta tecnología despegue este año y sea la solución para los muchos afectados del adsl rural que como algún tarugo ignora no solo esta en el monte sino en la periferia de muchas ciudades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En que quedamos estas a 3 minutos del centro , o en la…

En que quedamos estas a 3 minutos del centro , o en la periferia de las ciudades.

Para que te podamos ayudar primero has de dar todos los datos ( veridicos no exagerados).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Supongo que tu serás de Madrid o de una gran ciudad en la que…

Supongo que tu serás de Madrid o de una gran ciudad en la que esteis a media hora del centro y penseis que es la panacea, yo soy de ourense y si vivo en la periferia y en coche me lleva unos 3 minutos estar en el centro, o lo que es lo mismo estoy a 2 kilometros de centro, haber si así lo entiendes mejor.

• Cerrado

El de Yoigo no creo que le compense, ya que si contrató ADSL…

El de Yoigo no creo que le compense, ya que si contrató ADSL es porque querría velocidad. Y si no tienen ADSL normal, Yoigo no tiene 3G fijo.

El de Vodafone no le deja p2p que igual también le interesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy valorando lo de vodafone porque el p2p me da un poco…

Estoy valorando lo de vodafone porque el p2p me da un poco igual y así doy de baja el fijo y a la timo que le den...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, si es que nos vamos a vivir al monte y queremos que…

Claro, si es que nos vamos a vivir al monte y queremos que nos pongan un corte ingles y el metro al ladito.

No se puede tener todo, amiguetes.

• Cerrado

No digas tonterias... no tienes pq vivir en el monte, hay…

No digas tonterias... no tienes pq vivir en el monte, hay pueblo que simplemente no disponen de cobertura, y en mallorca te puedo decir unos cuantos.. y estan en primera linea de playa, es lo que tiene telefonica... que llega hasta donde le va bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vives tu a menos de 3 minutos del centro de tu ciudad…

Vives tu a menos de 3 minutos del centro de tu ciudad listillo???