BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica y lo ilegal!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace 3 dias di de alta a traves de la pagina de telefonicaonline mi linea individual sin telefono, y esta mañana me ha llamado un tecnico diciendome que ya tenia la linea , que se pasaria a "instalarla".

Ha llegado a mi casa, (yo ya tenia la instalacion hecha y con telefono comprado x mi).Ha descolgado el telefono, me dice "tienes linea, va bien", me ha escrito el numero en un papel y se ha ido, haciendome un papel como que tengo que pagar 12€ por una "instalacion completa".Eso es legal?? contestenme gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
strangeDll

Me da pinta que no lo es. Lo mínimo que deben dejarte es un parte de trabajo firmado con el detalle de la operación y el importe. Y ese precio, no sé yo...

Imagino que no habrás tomado la precaución de quedarte con su nombre, número de teléfono, o nombre de leempresa, si era una subcontrata, ¿verdad?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no, aunque en el papel que me hizo, pone el numero de operario de telefonica, creo k servira pra reclamar....

lordcaos1

Normalmente cuando firmas el alta a un servicio te suele venir reflejado el importe del alta independientemente de si el tecnico va a usar 1 metro de cable o 100. Mira las condiciones de alta del servicio siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado con esas cosas, llama a Telefonica y compruebalo, los instaladores pertenecen a subcontratas y por tanto no rinden cuentas a Telefonica, sino que lo hacen las empresas con las que trabajan. Con esto quiere decir que hay de todo en la viña del señor y a lo mejor los hay muy listos.
Yo recuerdo que hace algunos añitos a mi abuela en su pueblo le fue un tecnico a cambiar su linea de track y le pidió en mano 300 eurazos, suerte que mi abuela no es tonta y que tampoco los hubiera tenido...aunque suene a leyenda urbana hay gente muy aprovechada y extraña por el mundo y os aseguro que es veridico.
Saludos

MOTOROLA-V3X

llama al 1004 y aclara las cosas

BocaDePez
BocaDePez

me han dixo k es por la "activacion de la linea desde la central".eso no entra en el alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revisa el contrato que te hizo telefonica, si no te refleja eso reclama

makercillo

Lo que te ha metido ha sido una red interior construida, reclama al 1004 que te devolverán el dinero.

Vicens

La semana pasada me instalaron la línea, también solicitada por telefonicaonline. El tecnico no me dijo nada de pagar, y eso que hice volver al buen hombre al día siguiente porque no funcionaba, y el problema era mío, él me lo demostro, me dijo amablemente como arreglarlo y se marcho.

Lo más sorprendente: Desde que llamé a la empresa instaladora para contarles el problema, hasta que aparecio el tecnico, solo 5 minutos!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el cortafuegos de telefonica e encontrado los pasos pero llego a un punto k no puedo segir si algien save la manera k me lo diga o lo agradecere