Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica... ¿que hago?

el lunes 27 de Septiembre envie el fax requerido para la baja de ADSL, con todo lo que me pedian, a los 3 dias llame por telefono y me dijeron ke la Baja estaba en tramite y ke en menos de 15 dias.

Pues bien, este martes hizo los 15 dias y aun estoy esperando, llame de nuevo esta mañana y me dijeron ke no sabian nada de la baja, ke en el 1004 solo saben si estaba de Alta o de baja pero no nada del estado...

¿os pregunto ahora: que puñetas (con perdon) hago?
    ¿mando otro fax, doy el coñazo al por telefono, tomo otras medidas...? por ke el pago no lo puedo cancelar en el banco por k me lo cobran con la factura de telefono.

Espero vuestra ayuda ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo, despues me registare, pero decir ke mandé un burofax,…

soy yo, despues me registare, pero decir ke mandé un burofax, desde correos, y ademas me dijeron ke llegó y ke estaba en tramite. por eso no se ke hacer ahora ke me dicen ke no saben nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VAMOS POR PARTES: creo que algo entiendo de todo esto, mas…

VAMOS POR PARTES:
      creo que algo entiendo de todo esto, mas que nada por mis años dentro del mundo del DERECHO.

os leo mucho sobre el BUROFAX, que es la manera más segura y demás, lo que no se si sabeis es lo siguiente:

Normalmente, un fax domestico os imprime en la hoja que os manda EL RECIBÍ, en el pone entre otras cosas lo siguiente:

-TELEFONO EMPRESA A LA QUE SE ENVIA (AVECES NOMBRE)
      -TELEFONO REMITENTE
      -HORA Y DIA (FECHA)
      -ESTADO: OK O NULO

Pues si el estado es OK, no teneis nada de lo que preocuparos, puesto que esto es PRUEBA SUFICIENTE para que no digan que no ha sido recibido.

A varias personas que tuvieron problemas con la compañia YA.KOM (es la más problematica junto a wanadoo) para darse de baja, puesto que habian mandado el fax y les seguian mandando facturas: 8esto es uno de los ejemplos en los que he trabajado:

Llamada al telefono de desantencion al cliente, y por supuesto NO SABIAN NADA DE UN FAX, se les avisa de que el fax ha sido enviado y recibido por ellos, pusto que consta un acuse de recibo en el mismo. Hacen caso omiso y cobran otra factura, por lo que se les devuelve la factura.
      Al mes llega una carta de la empresa de cobros VIA JURIDICA, amenazando de entrar en la via judicial, con un nº de telefono.
      Bien, se llama a esa empresa, se les dice que tenemos acuse y nos dicen que les enviemos un fax a ellos con ese acuse. Se envia fax y todo listo.
      Bueno, me podia extender mas sobre temas de pedirles dañso y perjuicios por contratar una empresa de COBROS amenazandonos, pero ese es otro tema.
      si quereis saber algo preguntad.

• Cerrado

En vez de insistir tanto porque no te registras y asi sabemos…

En vez de insistir tanto porque no te registras y asi sabemos a quien respondemos.
      Si han enviado el fax seguro que la baja esta en marcha, aunque tu no lo dices, seguro que no has enviado un burofax que es la manera segura de darse de baja, ya que no pueden negar haber recibido el fax.