BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ¿Hace Slamming a TERRA en la integración?

Disidenteplus

Después de la llamada recibida esta mañana todo parece indicar eso, A eso de las 14 horas una voz argentina me llama diciendo que era de Telefónica, y que como resulta que terra se integra en Telefónica me iban a cambiar el ADSL y como el ADSL de telefónica era diferente iba a recibir un nuevo modem, en ese punto me cabreé al detectar un claro slamming para que de forma engañosa me pasase a Telefónica. Pues resulta que esa supuesta incompatibilidad es simplemente un cambio de configuración, simplemente lo que pretendía sin decirlo era que mq diese de baja en Terra y me diese de alta en Telefónica, pagando un nuevo módem y quedándome 15 días sin conexión. Un simple timo de alta con fraude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es ningún fraude.Simplemente Terra desaparece como proveedor de internet dentro de unos días.Tienes otra opción que es darte de baja ese mismo día y no pasar a ser cliente del ADSL de Telefónica.Todos los clientes han sido avisados con tiempo y ha salido la noticia en prensa y creo que en esta misma web de la desaparición de Terra como proveedor de internet.No es Slamming es simplemente una integración de una empresa que desaparece en su empresa matirz, nada mas.

🗨️ 4
Disidenteplus

Lo siento pero no estoy conforme, si simplemente te migrasen vale, pero están intentando que me de de baja, para darme de alta con otra empresa, y encima te venden por narices módem router y te dejan sin conexión, eso es simplemente slamming, y encima ni lo explican hay que deducirlo. Para que coño necesito módem nuevo cuando el actual vale simplemente cambiando la configuración, es simplemente que te lo venden por cojones y te cambian por narices

Juane-cc

de eso nada. disidenteplus tiene razon, eso es slamming. a ver, no es necesario cambiar ningun parametro de conexion de terra, el mismo modem o router sirve. nada cambia. ese caso de esa llamada esta claro q era para captar un alta nueva, nada de traspaso normal de terra a telefonica. Terra desaparece si, pero como proveedor q se integra en telefonica y el canal de acceso es el mismo, no puede cambiar la ip fija, el precio, los SVA's, nada de nada. saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo acabo de ser migrado hoy mismo, y si que cambia. En telefonica la IP es dinámica, así que por ejemplo mi pobre 3com812 (ya empieza tar vejin el pobre) se pinzó y tuve que reconfigurarlo.
Pobre del que no sepa algo de modems y tuviera antes ip fija, porque a mi el del servicio tecnico de telefonica me dio los datos para que lo configurara yo, y me dijo que hasta dentro de 2 dias no podrian mandarme a nadie por no se qué follon del papeleo de la migración (camelo o no el chico era muy majo y yo acaté lo que me dijo :P)

🗨️ 1
Juane-cc

si tenias ip fija en terra, la deberia tener en telefonica. si no la tienes ahora, esq no te han echo un traspaso, sino que has sido baja en terra y alta en telefonica. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lee un post en este mismo foro llamado "INTEGRACION TERRA Y TELEFONICA"