BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ES UNA GRANDISIMA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente, si vais a contratar internet con una compañia que no sea Telefonica. Son unos payasos, me dan ganas de pisarles la cabeza, el PEOR SERVICIO, los técnicos que trabajan para ellos deben ser retrasados porque sabe más de internet mi perro, dan asco, espero que se mueran pero sin acritud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juas

🗨️ 1
3HH

No,si tienes razon,pero vete a otra compañia ke lo vas a flipar mas aun......y te lo digo por experiencia(wanadoo y ya.com)aki por lo menos viene un tio vestido de azul y te toca los cables,no como otras compañias ke no viene ni el tato a tu casa o misteriosamente un dia te llega un mensaje al movil diciendo ke se ha arreglado solita tu incidencia

Internauta

telefonica no es perfecta, pero la calidad du su adsl y a la hora de solucionar incidencias, esta años luz de las demas ;-)

ElPadreAdsl

¿Y a qué espera tu perro para mandarles su curriculum? Últimamente hay mucho trabajo y hace falta personal.

BDPR

Yo solo digo k como tengas algun problema con otra compañia k no sea Telefonica la vas a flitar lo k tardan en solucionartela.

Esta claro k Telefonica es la mas cara del mercado, pero para mucha gente k no entiende nada de PC's se meten en telefonica para k les solucione los problemas k tienen.

En cambio en otras compañias puedes estar semanas con el problema....

PD: Yo soy de Telefonica, pero en cuanto puedo para Jazztel me voy. K para mi es la 2º Operadore k ofrece mejor servicio y precio del ADSL

Un Saludo ;)