BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA por fvor baja los precios.. no son epocas..

BocaDePez
BocaDePez

por favor telefonica baja los precios de vuestras adsl, lo pido por favor, para los tienpos que corren, con el euro, veo muy elevada vuestras cifras. cuando os desagais de la CMT por favor os pido que bajeis los precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hermanos: daos la paz.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que bajen los precios y suban la calidad porque dime tu para que quieres una adsl barata si no la puedes disfrutar a tope.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para mi el servicio es bueno, y que quiten el proxy para joder a los del emule que no hacen nada mas que colisionar, pero para los tienpos que corren parece ser que no hacen nada, creo que escucharon mis plegarias en adslzone:

wwwADSLzone.net en portada lo ponen todo.

per esque esta muy cara el adsl que ofrecen y se merecen una bajada de precio, segurisimo estoy al 100% seguro de que ganarian todos aquellos clientes que perdieron fijo que si, no tengo ni idea de este tema pero yo aseguro que mas clientes ganaria.

la gente busca lo siguient:

1- buen servicio
2- adsl estavle
3-fasthpach [para los juegos online]

telefonica cumple con los 2 primeros pasos pero en el 3 no lo hacen.

si ahora telefonica decidiera poner fash pach solo eso esque ya seria nuestra compañia fija, la gente se enteraria y todos como locos a por telefonica.

lo malo que seria una competencia muy jodida poder hacer frente a telefonica y las demas compañias que estan en la red albura algo tendrian que hacer.

estamos en el 2005 ya dentro de nada, yo me acuerdo en el 98 pensava joder seguro que para el 2000 la gente ya les sovrara el telefono y pordran avlar y tal a velocidades increivles, pero no lo parece.

adsl 512 me sale por 68 euros mes esto es carisimo. y encima no hay nada de diferencia con la de 256, jugando online sige abiendo lag y efecto de retardo cosa que ya tendria que estar mas que vencida. se soluciona poniendo un fashpach pero no lo hacen y no se los motivos.

por eso pido que bajeis almenos los precios si no quereis mejorar este tema de caudal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye que la letra "B" también existe... ;-)

evonat

JAJAJAJAJAJA...

Es buenísimo este post!!!

Idea: mandales un mail con un cpy/paste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que tu tanbien estas rezando para que lo vean.

enga va no mientas pilliiiiiiiiiinn..

🗨️ 1
Yuki

...que ya lo han visto, hombre!!... Y ellos también se están descojonando de la risa...

Juas!

Es que me parto...

jav1

No pues va a ser eso eh?, que Telefónica aún no ha implantado el fast-pach (también conocido como Fast-Path) ni ha bajado precios porque sus clientes no se lo han pedido por favor xDDD

Ayyy señor....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quien save, lo pido de esa manera xq como todo el mundo save, pues cuando menos te lo esperas es cuando puede pasar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro,claro, es una posibilidad....
Ahora mismo voy a escribir a los de Ferrari a ver si,por favor,bajan los precios de sus coches. Es que me encantan pero resultan un poco caros :-) :-) :-)

"...cosas veredes,amigo Sancho..."

🗨️ 2
jav1

Ni eso. Con un Ferrari puedes vacilar de coche en todo el mundo, pero con la conexión de Telefónica a quién vacilas. Bueno sí... a Zimbawe :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Reaccionará Telefonica?

🗨️ 1
38cm

si, creo q alierta al leer este post se ha puesto nervioso y ha pedido que le traigan urgentemente papel pq se estaba cagando...

... de la risa.