Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica y el FTP

Trás innumerables llamadas al 902357000 y desde hace más de 20 días no consigo acceder al ftp.telefonica.net.

Lo he intentado bajo el Win XP Pro con diversas herramientas tipo Cute XP, etc., y por supuesto tb lo he probado bajo Linux (Ubuntu) con el gFTP y el Kbear. En todos los casos el resultado es el mismo: Error de autenticación 530....

Buscando ftp.telefonica.net
    Intentando ftp.telefonica.net:21
    Conectado a ftp.telefonica.net:21
    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
    220- BIENVENIDO AL SERVIDOR DE FTP DE TERRA NETWORKS ESPANIA
    220- ######## ####### ####### ####### #######
    220- ######## ####### ####### ####### #######
    220- ## ## ## ## ## ## ## ##
    220- ## ###### ####### ###### #######
    220- ## ## #### #### ## ##
    220- ## ## ## ## ## ## ## ##
    220- ## ####### ## ## ## ## ## ##
    220-## ####### ## ## ## ## ## ##
    220------------------------------------------------------------------------------
    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
    220------------------------------------------------------------------------------
    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
    USER xxxxxxxx@telefonica.net

530 Sorry, cannot authenticate now.
    Desconectando del sitio ftp.telefonica.net

....y ahora viene lo "curioso": misma herramienta distinto ISP, bajo Ubuntu, ¿resultado?:

Buscando ftp.wanadoo.es
    Intentando ftp.wanadoo.es:21
    Conectado a ftp.wanadoo.es:21
    220-______________________________________________
    Debes introducir : usuario@dominio.com
    ej: maria@wanadoo.es
    perico@eresmas.com
    felipe@telepolis.com

----------------------------------------------
    220 Welcome to ftp.wanadoo.es
    USER xxxxxxx

331 Password required for pegnafiel.
    PASS xxxx
    230 User xxxxxxx logged in.
    SYST

215 UNIX Type: L8
    TYPE I

200 Type set to I.
    PWD

257 "/" is current directory.
    Cargando listado de directorio / desde el servidor (LC_TIME=es_ES)
    PASV

227 Passive Mode (62,37,236,153,206,149)
    LIST -aL

150 Opening ASCII mode data connection for file list

...y estoy dentro!!! He dejado el # de mi móvil, como digo hace más de 20 días, para que se pongan en contacto conmigo, ¿alguien cree que lo han hecho?.

Cualquier tipo de sugerencia sería bienvenida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/02/07 18:34]

Hola. Cuando conecta te pone: "USER xxxxxxxx@telefonica.net…

Hola.

Cuando conecta te pone:

"USER xxxxxxxx@telefonica.net

530 Sorry, cannot authenticate now."

Tú dices que el problema puede venir de que has cambiado la password varias veces pero parece que el error te lo da antes de introducir la password. Te lo da al introducir el login.

¿Estoy en lo cierto o el error viene después de meter la password?

Juraría que es el login lo que te falla porque cuando está bien el código que devuelve es el 331.

"331 Usuario OK. Introduzca la Password"

En tu caso no llegas a obtener el código 331 con lo cual el login falla.

Saludos.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por pura casualidad he visto esta página, y veo que no soy la…

Por pura casualidad he visto esta página, y veo que no soy la única persona que tiene problemas para cogar mi web con el programa CUTE. He intentado colgar mi pagina en telefonica los días 19,22 y 23 de Enero/2007 y me sale error 530. He llamado tres veces y nadie me dice lo que está pasando. Si alguien consigue averiguar el motivo por el cual no podemos conectar, le agradecería me diese un toke a jperezv2004@yahoo.es. Soy JOSE

Nota: De telefonica me dicen que mi pagina web está activada

• Cerrado

Estoy en la misma situación. Me sale todo el tiempo el…

Estoy en la misma situación. Me sale todo el tiempo el dichoso error 530. Pone "cannot authenticate now", como diciendo "a lo mejor más tarde sí me da la gana". Les he puesto un correo, pero de momento todavía ni han resoplado. Hartita que me tienennnnn...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y no hay forma o me sale terra o me indica la pantalla que…

y no hay forma o me sale terra o me indica la pantalla que hay un error y esto me ocurre hace mas de mes y medio, llamo a telefonica al nº 902357000 y me dicen que a ellos le sale bien, no lo entiendoentrar en ftp.telefonica.net

• Cerrado

a mi me va. a ver, yo hago telnet ftp.telefonica.net. se me…

a mi me va.
            a ver, yo hago telnet ftp.telefonica.net.
            se me abre internet explorer y un mensaje de error de carpeta ftp. le doy a aceptar. en la misma ventana de internet explorer le doy a archivo --> iniciar sesion como... pongo mi id y psw del correo principal y se me abre correctamente, aparecen mis archivos subidos, todo ok.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema, he probado a abrir el puerto (21) en…

Tengo el mismo problema, he probado a abrir el puerto (21) en el firewall y en el router pero sigue igual. Uso windows XP ¿hay alguna otra solución o es que es un fallo de Telefonica? Gracias, un saludo.
      No soy "BocaDePez" pero es que no estoy registrado y no puedo tener nick por lo visto . Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, en telefonica no me dicen nada, solo que me pasan con…

hola, en telefonica no me dicen nada, solo que me pasan con un nivel superior para que me atiendan, al rato me dicen que estan todos ocupados y que ya me llamaran, pero no llaman, q se puede hacer ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Je, je, je...lo mismo es que los de Telefónica están online…

Je, je, je...lo mismo es que los de Telefónica están online con bandaancha st. será casualidad o no ¡..? pero el caso es que me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen que en el transcurso del día me solucionaran el prob...¿les habré dado alguna pista? ;-)

Féliz 2006 a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de casi 20 años en "esto" y de haber trabajado con…

Después de casi 20 años en "esto" y de haber trabajado con diferentes ISP's no creo que la solución esté en volver a cambiar de proveedor. Yo creo que el prob está en que la caché del ftp.telefonica.net está corrupta y como he cambiado un par de veces el password por motivos de seguridad pues no la reconoce. Así de simple...me parece a mi.

PD.- Gracias por contestar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no era lo que he respondido, en lectura rápida habia…

Pues no era lo que he respondido, en lectura rápida habia entendido mismo ISP distinta herramienta. Perdón de nuevo.

Si no te funciona y es imprescindible para tí. Cambia de ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Mira a ver si soporta passive. 2.- Abre los puertos 20 y…

1.- Mira a ver si soporta passive.

2.- Abre los puertos 20 y 21 de entrada en tu firewall (en el router no porque con el linux funciona)