BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonica filtrando webs?

kornerson

Hola

llevo toda la tarde intentando acceder a mi web que esta alojada en aruba.it y no puedo por http. sin embargo por ftp no tengo problemas. pensaba que estaba caida, pero he accedido mediante altavista (haciendo que altavista me la tradujera para que asi se la tuviese que descargar) y puedo ver como las visitas y eso suben. pero yo desde españa no puedo ni verla. lo unico que recibo son timeouts.

tengo mas webs alojadas ahi, y todas igual. sin embargo amigos con ONO por ejemplo la estan viendo ahora mismo sin problemas.

he hecho tracert a la direccion y resuelve, y hace todo el camino. tiene pinta que es solo el traficho http el que se come en telefonica.

es esto posible? estoy delirando? es por culpa del proxycache? hay algun problema???? alguien sabe algo????

:-?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Si tu web es www.kornerson.com/ a mi tampoco me va y ahora no tengo proxycache, pero tambien me resuelve el tracert.

Por navegador (HTTP) se pone a intentar resolver la direccion www.planetakornerson.com/ q no tira y si le hago un tracert a esa direccion tampoco funciona. Asi q creo q ahi esta el problema.

🗨️ 4
kornerson

la web es
planetakornerson.com

kornerson.com deberia de resolver al mismo sitio

el caso es que a mi los tracert si me resuelven (usando ahora DNS 62.151.20.7 y 62.151.8.100). es el tercer juego de DNS que uso. por los 194.179.1.100/194.179.1.101 ni siquiera resuelve el dominio.

pero como ya digo, si hago ftp directo si que puedo -y rapido ademas- pero el trafico web se lo come todito.... cualquier cosa alojada en aruba.it se lo come (tengo varias webs alli y todas igual)

🗨️ 3
Ra3DoN

C:\ping www.planetakornerson.com

La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.planetakornerson.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

No da ni la IP, esa web existe? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si existe porque me acabo de meter en ella; me ha tardado un mundo pero es que hoy me va de puta pena la conexión.

🗨️ 1
SaBaVi
kornerson

que no es culpa de aruba… que es culpa de telefonica. id aqui y vereis search.yahoo.com/?fr=altavista
poned en web a traducir aruba.it/home.aspx

y si no, id a esta web y comprobad la vuestra
internetsupervision.com/scripts/urlcheck…=Revisar+Url

vereis que se puede acceder desde todo el planeta, pero desde españa no.

es mas, si vais a mi panel de estadisticas, vereis que se esta accediendo a mi web alojada en aruba, pero desde españa no puedo
sitemeter.com/default.asp?action=stats&s…son&report=8

es culpa de TELEFONICA a ver si os dais cuenta ya

🗨️ 3
Ra3DoN

No es culpa de Telefónica, yo tengo Auna que no tiene nada que ver y no puedo entrar a ella xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Que me dé cuenta de qué? Yo solo he dicho que he accedido a la web en cuestión.

🗨️ 1
SaBaVi

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hora 1:38 am ( todavia de vacaciones, je,je ) , me conecto desde Granollers ( Barcelona ) y aunque algunos digan que esto no es españa acabo de entrar en la página sin problemas. Ya.com Rima sin proxy
Salu2

Frankie2004

¿Por qué casi siempre que alguien por aquí se queja de que un dominio no es visible, siempre acaba siendo en aruba.it?

¿No será que los de aruba.it son unos chapuzas en cuanto se refiere a la propagación de sus DNS?

Editado: El dominio ARUBA.IT depende de TECHNORAIL.COM, y hay que llegar a través de un enlace con TISCALI.IT, con el que Telefónica parece no tener conexión. Problemas de enrutado.