Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Telefónica FILTRA el acceso a la red.

Hace un rato, he intentado entrar en una de las páginas a las que accedo habitualmente y cual ha sido mi sorpresa al ver el siguiente mensaje:

TECNOLOGÍA LIDER
    TELEFÓNICA EN FILTRADO DE Powered by Optenet
    ACCESOS A INTERNET

La página a la que desea acceder no puede ser visualizada, ya que pertenece a una categoría no permitida.

No imaginaba que en pleno siglo XXI, en el tercer milenio, esto pudiera llegar a suceder. Supongo que es el comienzo de las restricciones y el pago por megas y el canon por acceso, etc...

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Todo funcionaba bien hasta esta mañana, no tengo canguro y…

Todo funcionaba bien hasta esta mañana, no tengo canguro y opciones adicionales, debe ser pruebas que estan haciendo porque a esta hora 13:09 todo ha vuelto a la normalidad, espero siga asi. Gracias, un saludo.

• Cerrado

6

No te emparanoyes, eso un servicio de valor añadido que…

No te emparanoyes, eso un servicio de valor añadido que ofrece Timo, si no lo quieres desactívalo desde el panel de control: www.telefonica.net/paneldecontrol (creo recordar). También puedes llamar al 1004 para que te lo desactiven.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y si resuta que quien lo haya dado de alta haya dado del…

¿y si resuta que quien lo haya dado de alta haya dado del alta también el canguronet de tfca que filtra los contenidos por meio del proy de Telefonica? Mira a ver si es or eso por lo que no puedes ver páginas... ¿guarras? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estas accediendo desde el trabajo, se trata de que en tu…

Si estas accediendo desde el trabajo, se trata de que en tu empresa han instalado una aplicacion que filtra contenidos.