BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica por favor, baja el del adsl

alcalaino18

por que telefonica no baja el precio del adsl??, el precio del adsl de telefonca es muy elevado y con los bajos que estan los sueldos y lo alto que estan todas las cosas hace que muchos el adsl de la telefonica no lo padamos permitir, pero que es que a mi es el unico que me ha funcionado bien, he tenido el adsl con jazztel sus "20mb" que solo consegui uan vez conectarme y ya nunca mas me puede conectar con jazztel, ya.com sus 2mb que ivan bien pero sus puñeteras saturaciones en la red me tocaban la moral bastante y actualmente con orange sus "6mb" y de pena tengo unos cortes que me muero y asi es imposible hacer nada con la conexion no puedo bajar nada con la mula ni con el ares por que cuando estan ambos programas alcazando unos picos muy buenos tengo un corte y a la mierda, y luego estan las bajones de velocidad llevo mas media hora esperando a que termine de cargar un video del youtube y 5 min. para que carge esta misma pagina.

Y con las 3 ISP que he tenido como tengas algun problema apaga y vamonos que lo unico que hacen es tenerte mas de media hora en el 902 y no te solucionan nada, pero luego bien que te cobran la media hora que te as tirado en el 902.
Encambio con telefonica tenia un problema llamaba al 1004 que es gratis contaba el problema que tenia y a los 2 dias ya lo tenia solucionado, vamos con telefonica solo tuve un problema que fue un error en la factura llame al 1004 me dieron la razon enseguida y al mes siguiente tenia descontado lo que me cobraron de mas en la factura, con jazztel, ya.com o con orange ni se me ocurriera por la cabeza pedirles que me devolvieran el dinero que me han cobrado de mas cuando se han confundio en la factura, que me mandaban a la mierda.

La unica compañia que me ha ido bien y he tenido 0 cortes y nunca he tenido ningun bajon de velocidad y ningun tipo de problema era cuando tenia los 3mb de telefonica, vamos telefonica ha sido la que mejor servicio me ha dado.

Se sabe si algun dia bajara los precios?? es que ya he probado todas las ISP y ninguna me ha ido bien salvo telefonica pero es que demasiado cara.

Pero de eso aprovecha que es la unica compañia que no da ningun problema y todo el mundo se acaba poniendo telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no puede porque está sometida a lo que diga la CMT