Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Telefónica fastidiando a los usuarios de otras operadoras

Hola saludos a todos. Soy nuevo en este foro. Me sentí tentado a registrarme y a comentar mis problemas con ADSL q tal vez algunos tengan.
    Resulta que yo tenia Internet ADSL 256 con telefonica.net, durante 2 años o 3 o algo asi. Bien debido a las ofertas que he visto por ahi pues me decidi el 21 de septiembre del presente por la oferta de Ya.com de 1MB sin Hardware.
    Bien pues causé baja el 21 enviando el fax a telefonica, ese fax q aparentemente se pega un siglo para q den de baja, y me di de alta en ya.com sobre la marcha el mismo dia q se puede hacer. Solo q el problema es que Ya.com tiene q esperar por la comunicación de Telefónica para poder darme de alta una vez la baja. Bien, empiezan los problemas. Empiezan las largas esperas de baja de telefonica, total q despuesd e tanto llamar me dieron de baja el dia 11 de octubre, No espera mentira!!!, me quitaron internet el dia 11 y de baja legalmente el dia 20 de ocutubre, osea pagando dias sin tener internet por la cara, je. Bueno pasando eso, pues el miercoles pasado ya me dio alta Ya.com en la linea, pues yo muy contento voy a mi router 3Com Officeconnect a configurar el router para entrar, y q raro SORPRESA!!; no me coje nada de las claves. ME da por mirar para el router q no habia caido y me veo la Luz de ADSL Status parpadeando en ambar, osea eso significa q o no hay linea o no sincroniza. Vale llamo a Ya.com y me dicen q pondrian un parte a telefonica porque puede q hayan dado alta a la linea mal telefonica, je. Pregunté si me cobraban el tecnico me dijeron q no, vino el técnico conectó su router, casualmente a el le sincronizo osea q hay linea y conectó con el mio y no, osea segun su teoria el router se estropeo. PUede ser pero no se por que lo dudo tanto, q s estrope solo, q raro q mientras lo tenia con ellos funcionaba y un mes despues no tenga linea con ellos con ese router. No me estraña q me lo hayan bloqueado. Bueno el hecho es que me cobró por haber venido, y fueron 40#8364; y dijeron q no cobraban ehhh!!!
    Bueno pues me compré un router D_link inalambrico conecto el router despues de haberme gastado 20.000 pelas.
    COnfiguro veo q no hay linea en el router, voy a mirar el telefono y q casualidad el telefono no se oye ni se ve nada, como si no hubiera linea, porque será q es la 2ª vez que pasa esto con el telefono en los meses q cause baja internet, la primera vez segun ellos fallo de la central, y este fallo de a 1 hora despues de haber venido el tecnico?¿?¿?¿?
    De hecho estoy escribiendo y me acaba de llamar el tecnico de telefonica para ir a mi casa a mirar el telefono, mas le vale q no cobre porque es su culpa no la mia.
    En definitiva pienso, q telefonica me está fastidiando y lo mismo esta haciendo con muchos, como solicitas baja con ellos pues empiezan a darte problemas y a hecharles la culpa a los operadores q solo dan la navegacion, porque ellos son los que dan la linea, y se nota q no se llevan bien entre ellos, a pesar del alquiler de lineas, lo que se q esto es un chachondeo y estoy hasta las narices y no se q hacer ya, tanto fallo y tonteria.
    Si ha alguien le ha pasado algo asi me gustaria q me dijera algo.
    Venga saludos para todos y resumidamente cuidado con timofonica y cuidado al pedir un cambio de compañia sin hardware como hice yo, aunque claro ese solo problema raidica si te das de baja de telefonica y te das de alta en otro utilizando el router q te ponen y q te maneja el famoso tecnico cuando llega y no te da ni un cd ni manual de nada y tengas q buscarte la vida para acceder al router.
    Bueno chaito, vaya comenario he hecho, jeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Vendida de moto total, sin duda alguna. Un router no se…

Hola:

Vendida de moto total, sin duda alguna.

Un router no se puede bloquear a nivel de sincronismo DSL. O sea, que sincroniza o no sincroniza. Esa falta de sincronismo sin duda fué cuando Telefónica dió la baja y te cortó el suministro DSL. Lógico que el router no sincronice. Lo curioso (y mosqueante) es que llegue el tecnico de YA.COM y con tu nuevo router (no quiero ni pensar en donde lo has comprado) si que vaya.

En cuanto a la voz...en fin...¿que tiene que ver?

VOZ y ADSL son cosas TOTALMENTE SEPARADAS a nivel incluso de proveedor. Sólo se unen cuando van al cable del usuario y se separan en casa del mismo. Asi que ¿alguien entiende algo?

Muy raro el tema ese de YA.COM...

En fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA.COM te está vendiendo la moto. Son los más impresentables…

YA.COM te está vendiendo la moto.
      Son los más impresentables en estos temas de altas/bajas.