BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefonica con FAST PAH , para cuando ?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, bueno supongo que este tema se habra comentado ya alguna vez y si hay otro hilo pues cerrarme este :P. Pero bueno queria saber si telefonica tiene en mente introdudir el fast path ya sea para todos, o una oferta gamers pagando algo ( no me importaria pagar un poco mas por tener fast path ). Y poco mas, es que me ha entrado la envidia de ver gente con servidores.com con fast path y unos pings que ya los querria pa mi :D.

Pues poco mas que añadir , Un saludote a todos y feliz navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Telefónica pondrá el Fast Path cuando Fraga deje de gobernar en Galicia, es decir, nunca.

BocaDePez
BocaDePez

igual morre un dia destos, non? porque eterno non é.

🗨️ 1
Resident

Lo pondran cuando inventen algo mejor al fast path y se apuntaran el tanto

Yuki

No va a implantarlo ni a corto ni a medio plazo...

Desde hace unos meses circula una nota interna de Telefónica con dichas directrices. En resumen: "de FastPath nasti de nasti" (usea nada de nada, ni oir hablar del tema cuando algún usuario pregunte, etc. etc.). Esta nota interna circula por el dpto. técnico, por el comercial y por el de atención al cliente, y es de obligado cumplimiento para todos los subordinados de la empresa.

Recuerdo que, a lo largo del 2003, se estuvieron haciendo pruebas, y, según me comentaron (gente que lo tenía activado por estas pruebas) les iba muy bien (¿a lo mejor demasiado bien?)... No sé, a lo mejor a otros con los que no he hablado, con líneas marginales y demás, les iba muy mal (pero esto no puedo confirmarlo, solo sé lo que me comentan de 1ra. mano). En cualquier caso, lo único que hay seguro es lo que he escrito más arriba.

Saludos (otra vez será) :-(

pezkao

Ahora no recuerdo bien, pero hay otro ISP, que te activa el fast...
Me parece que mientras haya imagenio, no habra FP.
Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

servidores.com tiene fastpath activado

jav1

Qué Imagenio ni qué farrapo de gaitas. Timofónica se ha tirado años sin Timoeugenio y en ningún momento implantó el Fast-path. Quien quiera Fast-path que se ponga Servidores.com, Auna o, si tiene la oportunidad, que se pase al cable. Pero por Dios, no insistais en la misma pregunta 1 millón de veces porque T-E-L-E-F-Ó-N-I-C-A N-O V-A A P-O-N-E-R-O-S F-A-S-T-P-A-T-H

🗨️ 10
Yuki

Pues sí. Es cierto. No va a ponerlo ni a corto ni a medio plazo. osea que seguiremos siendo el único país de nuestro entorno (y más allá :-D ) sin disfrutarlo.

Os aconsejo, a los que querais mejor conexión que os cambieis a algún ADSL con FastPath o al cable (si teneis acceso), y si no haced como yo que me he cambiado al ADSL sin desagregar de Comunitel y me va mucho mejor que el de Telefónica (con el que he estado 2 añitos): navegación sin mierda proxy (que gozada), ninguna caída en el mes que llevo, sin esos microcortes misteriosos, correo como tiene que ser y 30 ms. menos a los servidores extrangeros (simplemente por sus mejores enrutamientos).

Hala, saludos y a seguir disfrutando del Interleaving.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si telefonica no pone fasth-pach es xq nadie save lo que es, pillate una camara y vete a antena 3 y que te pongan un programa, pongo yo en antena 3 y tu vas por la calle preguntando a la gente que es adsl, que entiende UD,, por adsl, y despues preguntales que es fash-pach.

por eso mismo telefonica no lo pobne ya que nadie tiene ni pita idea, en canvio yo creo que lo que hay detras de nuestras adsl es todo un timo, ya que si no tenemos ni puta idea de lo que es un fash-pach ni lo que hya detras de nuestras adsl nos timan de esa manera.

🗨️ 8
Yuki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Yuki
Yuki
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
EnDeEsgue
jav1