Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica y su famosa línea

Recientemente he cogido hace tres meses la oferta que lanza Telefónica con su famoso DUO a 39.90 €.

Cuál no sería mi sorpresa que, pasado los tres meses, me viene la factura mensual a 59.90€. Como no comprendía lo que estaba pasando llamé al 1004 para ver por qué me estaban cobrando de más.

Por lo visto la oferta de DUO te regala el alquiler de la linea durante los 3 primeros meses. Una vez pasados te lo cobran, que son 19 € mas o menos. O sea, que si no realizas ninguna llamada a móviles y respetando la oferta de llamadas nacionales gratis pagarías un mínimo mensual de 59 € mas o menos.

¿Es esto correcto? Yo creía que el alquiler de línea obligatoria ya se pagaba en la factura de voz. ¿Me está timando Timofónica?
    Porque entonces el ADSL sale una barbaridad. ¿Me están cobrando doble linea por voz y por ADSL?
    Agradecería cualquier aclaración.

Saludos.

Skinner

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la leche xDDDDDDDD estos de telefonica quieren colaros de…

la leche xDDDDDDDD

estos de telefonica quieren colaros de todo xDDDDDDDDDDD

estos de timofonica se van superando con nuevos timos

• Cerrado

He visto otras ofertas de telefonica y otras compañías con lo…

He visto otras ofertas de telefonica y otras compañías con lo mismo, que los 3 primeros meses es una cantidad baja y pasados los 3 meses el coste es como el de toda la vida 39,90 + IVA.

Yo personalmente estube pensando cojer esa oferta del DUO pero al ver la letra pequeña me desentendí de hacerlo.

Suerte y buenas fiestas a toda la gente.