Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Telefonica en sus facturas ya no incluye el detalle

    Los señores de Timofónica ya no incluye el detalle de llamadas en sus facturas a todos los abonados al menos los que tengan ADSL , los que no en un futuro se le quitara tambien a todos los que no tengan internet , es decir Telefonica ha anulado por completo el detalle de llamadas provinciales interprovinciales , y mobiles , ahora si queremos tener mas controlada la factura ( los que no tengan ADSL ) como cojónes miraremos la factura ? yo tengo ADSL y me salen gratis pero aun así hay que ir al tanto que no nos cuelen llamadas de mobiles , asi que ir al tanto con mil ojos , y os queria preguntar
    Telefónica esta obligada a detallar las llamadas de telefono , las provinciales interprovinciales y mobiles ? mi respuesta seria que si esta obligada a ver que números hemos llamado aunque ahora nos salgan gratis y si no hubiese esta tarifa plana gratuita que pasaria nos empezarian a colar llamadas que no hemos realizado
    ir al tanto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun la informacion que recibi en la ultima factura eliminan…

      Segun la informacion que recibi en la ultima factura eliminan el detalle SOLAMENTE a las llamadas que entran en la tarifa plana del duo, ya que sin gratis es un poco tonteria ponerlas.
      Las llamadas facturables moviles, 902,901...... si que me vienen detalladas

      • Cerrado

        [Editado 28/08/06 22:02]

        Están obligados, excepto en las metropolitanas y además en el…

        Están obligados, excepto en las metropolitanas y además en el mismo formato que tu recibas la factura. Lo verás en la web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones: www.usuariosteleco.es
        De todas maneras es curioso que siendo el único operador obligado a hacerlo, sea el único que está intentando escaquearse., Así es Telefónica, se paga mucho por muy poco.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues de esta manera , nos empezarán a timar en las facturas y…

        Pues de esta manera , nos empezarán a timar en las facturas y pondran numeros que no hemos marcado y que no sabremos cual es al menos que queramos mirar por internet pero si no tienes tendras que joderte , pues yo si puedo , denunciaré a la oficina del consumidor a que pongan el detalle para mi estan obligadissimos

    • Cerrado

      Pues tienen obligación por ley de incluirlo. Reclama. Como…

      Pues tienen obligación por ley de incluirlo. Reclama. Como siempre Telefónica es más caro. Y se supone que lo es por una calidad y servicios que nos dicen que da ella y los demás no. A la hora de la realidad, el mas nimio detalle desmiente esto.
      Es la más cara y da igual o menos que los otros. Creo que es el único operador que no da detalle. Antes estaba con Wanadoo y tenía detalle, ahora estoy con Jazztel y tengo detalle. Y eso que el único operador con obligación de mostrar el detalle es Telefónica.

      Reclama a Telefónica (el detalle tiene que ser gratuito y solo te pueden globalizar las llamadas metropolitanas). Si no te hacen caso mira la web www.usuariosteleco.es (de la Secretaría de Estado de Comunicaciones). Verás que es cierto lo que digo y si quieres podrás reclamar a través suyo.

      No vale que te digan que lo puedes mirar por internet. Tienen la obligación de incluir el detalle en la factura y la factura solo te la pueden enviar por internet si tu lo solicitas (es opcional del consumidor).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Asi es , pero me dijeron , si viese algun numero que no es…

        Asi es , pero me dijeron , si viese algun numero que no es mio alguna cosa rara en el detalle de llamadas provinciales que un numero no he marcado , que cojiese e imprimiese la factura que lo que imprimiese es totalmente legal como si se tratase la factura que me han enviado , pues la tia que me atendio me dijo que la han eliminado por gasto excessivo de papel , y como dices si quisiera el detalle tiene que ser gratuito si , pero me dijo que no es possible que todo se puede mirar por internet , los que no tengan internet y quieran mirar la factura con los numeros como he dicho antes como lo mirarán? se puede denunciar ? se puede hacer algo , ir a la oficina del consumidor y denunciar que han eliminado el detalle de llamadas?

        • Cerrado

          No, no es cierto. El detalle forma parte de la factura. (La…

          No, no es cierto. El detalle forma parte de la factura. (La ley dice que CON la factura tiene que ir el detalle). Si tu tienes la factura en papel, el detalle tiene que ir CON la factura y por tanto CON papel.
          Reclama a www.usuariosteleco.es. Es gratis.