BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con Telefonica Si, con Euskaltel No, Xbox360.

BocaDePez

Aupa, antes tenia la linea con Telefonica, compre la Xbox360 y jugaba en linea perfectamente, el caso es que ahora estoy con Euskaltel y al pedirme la contraseña, la meto, me acepta pero no conecta, que pasa ?? Tenemos por Wifi el portatil y los 2 Iphone.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Euskaltel + cablemodem = máximo de 3 IP = máximo 3 'cachivaches' conectados

Portátil + 2 Iphone + Xbox = 4 cachivaches (Tienes un problema :P )

Posibles soluciones:

1. Compra un router neutro en tu tienda de confianza y lo utilizas en tu red
    Tienes info a manta en este foro. Usa el buscador.
  2. Llama a Euskaltel para que te pongan un router neutro en alquiler (+info en su web o 1717)
  3. Llama a Euskaltel para que te configuren el cablemodem como router (+info en su web o 1717)
  4. Configura el PC como router y ... bah, esta es demasiado lío :D
🗨️ 1
banzu

si tienes posibilidad, haz la 3ª opcion. llama y preguntales, en dos minutos lo tienes como router.

BocaDePez

Muchas gracias. Llamare ahora haber que me dicen, el tema es que con el portatil apagado, y los Iphone tambien aparagados la Xbox no chupa. Ahora llamo, gracias otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez

Porque aunque estén apagados, el cablemodem guarda un registro de los 3 últimos dispositivos conectados. Para liberar ese registro (que quede vacío) y poder conectar otro dispositivo distinto (xBOX), es preciso reiniciar el cablemodem, lo cual resulta un tanto engorroso en tu caso.

P.S. Veo que ya te lo han solucionado. Imagino que te habrán configurado el cablemodem como router (opción 3). Enhorabuena y a disfrutarlo :)

BocaDePez

Ya esta, me lo han configurado. Muchas gracias a todos.