BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que telefónica esté cobrando 174,6€ osea "29.000 pesetas" por el ADSL 2 MB es un tima

Dako1

Tengo ADSL 2MB de timofónica un mes de prueba y de verdad lo digo ¡¡menudo timo!! la diferencia con 256 navegando casi no se nota el emule va todavia peor lo único que se nota realmente es la bajada de archivos (entre 180 y 220) simpre pensé que tener 2 MB tenia que ser la ostia, seguramente habeis visto alguna vez el anuncio de telefónica en el que hay 2 chicos en una habitación y uno de ellos está navegando por internet a toda ostia pues yo pensaba que a 2 MB tiene que ser algo parecido...¡¡que decepción!! ahora creo que el ADSL que utilizaron en el anuncio debe llegar desde Japón que navegan a 45 MB,he leido en distintos foros que el ADSL que se ofrece de prueba no es el de 2 MB real entonces si eso es así ¿Para que lo dejan probar? en fin,lo dicho,un TIMO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Wenas, pues en Ono 1mb si que disfruto y desde luego pago mucho menos, 79€+iva y siempre muy estable.

Tiempo Inicial: 18/ 3/ 2004 -- 13:27:41.468
Tiempo Final: 18/ 3/ 2004 -- 13:27:44.140
Tiempo empleado: 2.672 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,226.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 153.29 KBytes/sec
* a veces incluso mejores, y desde luego si que noto la diferencia al navegar.

🗨️ 3
BocaDePez

¿me podrias decir como haces el test?

Gracias.

🗨️ 2
uzy

hay mogollon de sitios para hacer el test, por ejemplo el de telefonica, ves a la pag y hazlo.

🗨️ 1
ARINO

JAZZTEL LA CONTRATO YAAAAAAAAA!!!

BocaDePez

Los dos pringados que salen en los anuncios adsl de telefonica no tienen 2gb de ancho de banda, lo que tienen es la web metida en la cache del navegador. :-D los muy cabrones :-D

¿Quieres tirar tan rapido como ellos?, pues te vajas previamente toda la web a tu navegador, arrancas el cable del router o modem y a navegar a toda ostia. :-P

BocaDePez

En cuanto termine el contrato de timofónica.... que les den morcilla a los de la sartén....... :-D

🗨️ 1
BocaDePez

YAYAYAYA LA VEO