Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica Estafadores,Ladrones,Timadores...etc

Hola chicos,me gustaria comentaros lo que esta gentuza me ha hecho para que si habeis contraado algun servicio con ellos reviseis las facturas porque tendreis sorpresas.

Bueno el caso es que me doy de alta en marzo con la oferta de adsl mas llamadas nacional gratis y a moviles 500 min gratis al mes todo esto por 40 € al mes con iva y con todo incluido.Mi sorpresa es cuando me llega una factura de 54€,llamo para que me digan que pasa y me dicen que me habian dado de alta otra oferta de 26,90 y eso que habia una grabacion hecha y todo y aparte me dice que tengo contratado el domo y eso que ni lo habian mencionado en la grabacion ni nada,vamos que hacen lo uqe les da la gana.

Bueno pues con el chico que hablo me dice que me lo va a solucionar todo y hace unas gestiones para cambiarme de tarifa y para devolverme el dinero que me habian cobrado de mas.Al mes siguiente me cobran lo mismo y vuelvo a llamar y la misma situacion.Para resumir un poco estube asi 6 meses y segun mis cuentas me debian 176€ entre unas cosas y otras hasta que al final alguien competente me soluciona lo de la tarifa,pero yo ya estaba hasta las narices de que no me devolvieran el dinero y me fui a la omic a reclamar lo que no me devolvieran el dinero y me dieran de baja el servicio.

Pues a traves de la omic,por si os pasa u os pasara en un futuro,es la unica forma de solucionar todo ya que me he dado de baja sin pagar la penalizacion que me pedian estos estafadores y me tienen que devolver el dinero que me han cobrado de mas.

Otra cosa que queria comentar es que los operadores qeu trabajan dandote de alta y cuando haces consultas,lo digo des de lo que me ha pasado a mi,osea en mi caso,son unos incompetentes que no saben hacer bien las cosas,creo que es normal ya que la mano de obra barata ya sabemos luego que pasa,yo me ponia directamente en contacto con el departamento de bajas ya que son españoles y aunque me solucionaron al final todo el tinglado,aunque no lo del dinero,os aseguro que en TELEFONIA SON UN ATAJO DE INUTILES ESTAFADORES.

Ahora en la compañia que estoy en la actualidad es completamente diferente,todo perfecto,lo que he contratado es lo que tengo ni mas ni menos como tiene que ser.

NO VUELVO A CONTRATAS NADA MAS CON ESTA GENTE EN MI VIDA y si alguien me pregunta,incluso sin preguntarme les digo que no se le ocurra y asi seguire hasta que me canse y eso va a ser dentro de mucho tiempo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si algo he aprendido en la vida es que telefónicamente no…

Si algo he aprendido en la vida es que telefónicamente no contrato nada, solo online. Desde que aplico esta lógica 0 problemas tanto en telefónica donde estoy ahora como en ono. Ya contrate hace años por teléfono y fue todo un desastre ya que hacen lo que les da la gana pero online va todo perfecto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contigo, te cobran mucho antes del servicio y siempre…

Estoy contigo, te cobran mucho antes del servicio y siempre la cagan con el servicio que es malisimo con las facturas y si te tienen que devolver lo hacen poco apoco durante meses .

Otra es que se estan equivocando constantemente en la facturacion y siempre a favor de ellos. parece como si el servicio fuera contra

Yo tengo contratado 3 megas y desde hace seis meses solo consigo 800 kb y eso cuando se corta continuamente el servicio.

Estoy cansado de reclamar vienen chicos a reparar y me dicen que las lineas no dan para mas que estra muy lejos la centralita pero eso ocurria hace un año cuando me contrate con ellos y tenia mis 3 megas.

No solo no tengo el servicio contrataqdo sino uno malo, no me solucionan mis problemas y ademas no me descuentan del precio y parece 1que es legal este mal servicio.

Cada vez que llamo a mantenimiento me mandan un chico diferente y encima te ponen mala cara.

No se que hacer si me doy de baja me cobran el resto del año que tengo contratado.-