BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica estafadores

BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis lo que me pasado con esta gente, con estos timadores de pacotillas e inconpetente, pues resulta que el dia 20 de enero pedi el alta de adsl con un operador que no eran ellos, bueno pues la cuestion es que a un compañero mio le dan el alta en el mismo operador que yo lo habi a solicitado, extrañandome todo esto y que a mi habiendolo pedido antes no me lo fueran puesto, pues resulta que les llamo y me dices que telefonica le ha rechazado dos veces la peticion de adsl porque hay otro operador que ya la estaba pidiendo, antes mi extrañeza porque yo jamas habia solicitado adsl a nadie mas me pongo al habla con el 1004 y me dicen que tengo peticion de adsl con telefonica España, me quedo alucinando con la mancha de ladrones, y le digo al tio que me atiende que me explique y me diga quien la ha pedido, y no me da datos y me dice que lo mismo es un error de ellos, aunque le extraña. Bueno me cabreo con el tio este y le digo que yo no he pedido nada a ellos, y me dice que lo van a solucionar y que devuelva el kit cunado me llegue, hoy me ha llegado y lo he devuelto. Seran estafadores, inconformistas, pues que reduzcan los precios de adsl si no quiern perder clientes, vaya poca verguenza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te repites mucho. Te queda algun foro que aun lo tengas que
poner?????

BocaDePez
BocaDePez

Eso iba a decir yo pk lo acabo de leer en otro foro y encima letra por letra y el mismo asunto. Ke gente mas original.
Pensando mal diria ke trabajas en la competencia
SALUDOS

Satelites-Astra

tiene derecho a estar cabreao y a contarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tiene derecho , pero los demas tenemos el dercho de dudar,,, joder si parece que esta contando un cuento para dormir a un niño

Juane-cc

indignante... pero sospechoso... para darse de alta hay q facilitar una cuenta bancaria, dni, etc etc... no necesariamente va cargado a la factura del telefono... si es cierto es una vergüenza... pero mantengo mis dudas. lo siento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, sabes soy el que he escrito todo esto, pues resulta que no es tan sospechoso porque a mi no me combran por cuenta bancaria, lo puse para pagar por ventanilla en le banco y de hay que hayan tenido todo esta cara dura. Ayer volvi a llamar y seguien sin poder decirme quien habia llamado para segun ellos haber contr

🗨️ 1
Juane-cc

si pusiste para pagar en ventanilla.. ya estabas haciendo un alta no?? mira, q no puede ser q te des de alta en wanadoo (por ejemplo) y telefonica te mande el kit... eso no lo he visto yo en mi vida. Ahora resulta q telefonica piratea la base d datos de las demas compañías. Por q una cosa es TDATA q recibe la petición de wanadoo de ocupar el bucle de abonado.. y otra es TELEFESPA, vamos la TIMO, q es la q te cobra y manda el kit. De todas maneras si has devuelto el kit no te van a facturar, ni tendras q pedir ninguna baja, se difiere automaticamente por rechazo de envío. Para la proxima vez realiza el alta online, q si te equivocas, lo haces tu, y no te lias tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, mi nombre es Claudia y estoy buscando personas que se quieran adherir a una demanda colectiva contra Telefónica de España por ladrones y estafadores.

Realmente estoy cansada de los abusos de esta Mier....de empresa.

A mi UNI2 me falsifico la firma en un contrato para quedarse con mi ADSL que en ese momento tenía con Telefónica, y los estupidos de Telefónica me dieron la baja el servicio sin más ni más.

Denuncie y el Ministerio de Telecomunicaciones falló a mi favor diciendo que Telefónica tenía que volver a colocarme el ADSL y hasta el día de hoy eso no ha pasado y ya no va a pasar.

Después me estaban cobrando un DOMO que no he tenido nunca y una cantidad de servicios que hasta ahora tampoco me han devuelto el dinero.

Pero ahí no termina......

Ahora me han cortado una línea de teléfono de mi empresa porque hace un año di de baja 4 líneas que tenía y a ellos se les pasó darme de baja una y hoy en día me están cobrando serviios por esa línea que no tengo hace un año....

Estos HP porque no tienen otro calificativo, me dicen hoy que me pueden cortar los servicios de todas las líneas que esten bajo el mismo DNI o CIF mientras no se haga el pago de la línea pendiente.......

Resulta que un año después me encuentro con este problemita y tengo que seguir pagándoles sus errores!.

Por favor los interesados en demandar a estos desgraciados ladrones, estafadores, timadores y demás ponerse en contacto con Claudia en el mail laclauinternet@hotmail.com.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

que cosas

KATOR

Pues sí, que cosas, pero me parece que estas no son las formas ni los modos de contar un problema en un foro, con el insulto y la decalificación, solo consigues el efecto contrario, decalificarte tú misma; y ojo, no quiero decir con esto que no sea cierto lo que dices.

Pero claro, hay muchas lagunas, como decir que el Ministerio de Telecomunicaciones falló a tu favor, que ministerio mas raro, no..??, porque que yo sepa en España, no existe tál Ministerio.

Nombre de la red:
ES-ACENS

En fin,...., que soluciones pronto tu problema.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamento tu ignorancia, y me excuso por mis malas palabras.

El nombre exacto es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el cual se conoce como SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

El cual lo podrás observar en el membrete de sus comunicados oficiales.

Si algún día lo llegaras a necesitar está en Madrid; Alcalá 50 Bis PALACIO DE COMUNIACIONES. 28071 Madrid.
Fax: 91 346.23.23.

🗨️ 1
KATOR

En fin, lamentas mi ignorancia ???

Menos mal que por lo menos te disculpas por, como tú lo llamas, "malas palabras".

Dices: - Copy paste -

"El nombre exacto es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el cual se conoce como SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN."

Bien, dentro de mi ignorancia te diré, que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, nunca se conoce, se ha conocido, ni se conocera, como Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Un MInisterio es un Ministerio, y una Secretaria de Estado, es otra cosa.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, es un Organismo integrado dentro de dicho Ministerio; (evidentemente, no es ningun Ministerio como pareces decir tú, que se le llama o se le conoce).

Para que lo entiendas rapidamente, si quieres, este ignorante te lo resume de la siguiente forma:

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, esta configurado organicamente por dos grandes Secretarias de Estado; La de Turismo y Comercio, y la de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Cuatro Secretarias Generales; Turismo, Comercio Exterior, Industria y Energia.

Una Subsecretaria, de Industria,Turismo y Comercio.

Chao.

Link de tema tratado

Link2 de tema tratado

Y hay muchos mas.

Luix

"A mi UNI2 me falsifico la firma en un contrato para quedarse con mi ADSL que en ese momento tenía con Telefónica, y los estupidos de Telefónica me dieron la baja el servicio sin más ni más."

Hombre, entonces no te dieron de baja "sin más ni más". Te dieron de baja porque UNI2 falsificó tu firma. ¿Eso no es un delito o algo :-D :-D ?

Está bien que denuncies, pero yo entiendo que estás apuntando en dirección equivocada.

Un saludo y tómate una tila, que te veo muy alterada.

🗨️ 5
Luix

Y tb es muy raro que una línea haya estado generando facturas durante UN AÑO y no te hayas enterado (o no hayas querido enterarte).

en fins... que tengas suerte, pero creo que no dices ni la mitad de la mitad de la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De pronto no fuí muy clara...

En ningún momento me han emitido facturas, sólo quieren cobrar el saldo de la línea que no dieron de baja con las otras líneas en su debido momento.

Saldo que no existiría, si la hubiesen dado de baja con las otras líneas!.

Realmente no tengo necesidad de decir ni más ni menos de la verdad. Sólo que para que todos entendieran la dimensión del problema, tendría que publicar todo el expediente que es bastante largo.......

BocaDePez
BocaDePez

Administrativamente el Ministerio falló a mi favor, pero penalmente desestimaron el caso porque la Policia en las pruebas dactilográficas que le realizó a la Comercial Vanessa Lafuente García no correspondían con su escritura......

Tendrían que haberle realizado pruebas dactilográficas a todos los de la empresa(3000 empleados)..... para ver si entre esos alguno falsifico mi firma.

En fin, que tengan mucho cuidado con los comerciales de estas empresas como UNI2, porque por una comisión insignificante te arruinan tu empresa como fue en mi caso.

Los abogados me dicen que lo que debería hacer es demandar civilmente para reclamar daños y perjuicios, pero la verdad ya no tengo ni tiempo ni ganas....

Pido mil excusas a todas las personas del foro porque realmente me alteré mucho el día de ayer, es que realmente el sentimiento de impotencia frente a los estafadores de Telefónica es total....

Un cordial saludo para todos!.

🗨️ 2
Luix

Y dale...

Estás diciendo que alguien de UNI2 falsificó tu firma (por cierto, al dar por aquí un nombre te puedes meter en un lío, pero ese es otro tema) y se llevó tu línea, quitándosela a Telefónica.

Pero tú insistes en que la culpable de todos tus males es telefónica, que en este caso es parte perjudicada, porque UNI2 le birla un cliente. Y ellos, por ley, no pueden hacer ni siquiera una llamada de comprobación para saber si es cierto o no.

Creo que, o tienes un problema de comprensión, o tienes ganas de disparar a algo y estás apuntando al bulto más grande. Háztelo mirar.

Saludos.

KATOR

Por cierto, te lo acaban de decir, no sé de donde sales tú, pera al dar el nombre y apellidos de Vanesa, a parte de que el tema ha estado Judicializado como dices, estas cometiendo un delito contra la Intimidad de Las Personas, al facilitar su nombre en este foro, espero que tambien sabras que acabas de adquirir graves responsabilidades penales por ello.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es Tomás y estoy indignado puesto que solicité alta de línea fija + ADSL para mi casa y primero vinieron a instalarme la línea y me dieron un nº de telefono y después a la semana siguiente el ADSL y me cambiaron el nº de telefono y me dijeron que eso era así.
Mi sorpresa es que ahora tengo una factura con un nº correcto y otra con el otro y con el costo de alta de la línea cuando decían que era gratis. INDIGNANTE
He llamado al 1004 y una tía muy borde me dice que he solicitado dos líneas y que si no he sido yo habrá sido mi mujer para fastidiar.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
txuspe

Yo creo que con menos insultos nos entendemos igual. ;-)

eolos

Solo quiero añadir. El punto y el punto y aparte, como Teruel, existen, por si no lo sabes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exponiendo un problema de estafa y tú fijándote en los puntos.....Por Dios, por eso estamos como estamos!!!.

🗨️ 1
eolos

Ehhh!!! Que no soy sospechoso de ser amigo de Telefónica.
Pero es que no comprendí tu mensaje... :)