BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefónica está rebajando la calidad de sus lineas adsl ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josang

Pues yo opino = que tu , ya que tengo kit adsl usb y me va como un pedo de mal , y esto ha empezado desde la autorizacion del puto aumento que encima aki en asturias llega al final del verano :(

BocaDePez
BocaDePez

Todos los ISP tienen el llamado contention rate que en España no lo nombramos y que se refiere al número de usuarios con el que puedes llegar a compartir el caudal de tu conexión, es decir, el nº de usuarios por mega de su enlace a Internet.
Si el contention rate fuera 1:1 tendríamos garantizado el 100% del caudal contratado durante las 24 horas del día.
(si alguno tiene curiosidad que pregunte en telefonica por el precio de una conexión punto a punto con 100% de caudal garantizado)
Por eso, lo que hacen es "vender" mas megas que los que tienen, confiando por estadísticas y sistemas de prediciión del consumo de ancho de banda no es del 100% en todo momento, por lo que lo que sobra se pude vender a mas usuarios.
En mi ultimo contacto con telefónica sobre este tema me contestaron que solo garantizan el 10% por contrato.
Ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

Las líneas ADSL de la Timo siempre han funcionado muy mal, que no te hubiese tocado la china hasta ahora no quiere decir que otros no se pasasen la vida puteados y de discusión en discusión con el servicio técnico.

Salu2

jupiter2

Gracias a todos, ahora debo salir pero luego os explicaré todas mis averiguaciones.