Ya me han llamado 2 veces en 2 semanas, para que vuelva a Telefónica, argumentando sandeces como que si mi linea es para todo el edificio, recalcando "3 megas reales", a lo que les contesto que tengo mis 11Mbps bien buenos, pero el operador erre que erre con que esa velocidad no es real, etc.
¿Por qué no dejan de molestar a la gente?. Si quiero contratarles, ya me encargaré yo de informarles.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Telefónica está un poco pesadita...
bueno parece que hay comerciales mentirosos en todos los lados, incluso de telefónica xD
A mi son los de ya.com los q me dan la brasa. Q si no kiero ahorrar, q si es mas velocidad...
A mi hace ya mucho tiempo que no me llaman de ningún sitio. Desde el día que me harté de que me llamaran tres veces al día y me interrumpieran en mi trabajo para ofrecerme lo que fuera, y me puse en plan de " ¿ quién le ha proporcionado mis datos ? Ahora mismo le planto una denuncia a su empresa en la APD.."
Eso sí, incidiendo en que entendía que la culpa no era suya, del pobre comercial, sino de su empresa, y que no tenía nada contra él ni su trabajo..
Desde entonces no llama nadie :P :P Así que ya sabes...
Saludos
Te voy a llamar yo ofreciendote cds de jarabe de palo :-P :-P :-P
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
---modo ironico ON
...es que esos 11 megas no son reales. porque es el 50% de lo que te estan ofertando, por eso no son reales. Te estan cobrando 29.95 los muy..., cuando te tenian que cobrar 15 euros porque es la mitad de lo que te estan ofreciendo.
En cambio en telefonica son la caña, te ofrecen 3 megas y te dan 3 megas reales... fijate, el 100% de lo que te ofrecen, no tienen parangon. Y solo te cobramos 40 pavos por la conexion.
---modo ironico OFF
...esa es la logica de telefonica. Lo mas triste es que mucha gente dira, si si... pues tienen razon. Pues si que la tienen, pero tu sigue con tus 11mb a 29.95 ;). Saludos.
A mí me llaman de todos los lados :\
Ya.com, Ono, Orange, Timo, todos, todos me llaman diariamente. Eso sí, como siempre utilizan números ocultos, se quienes son antes de contestar.
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con Jazztel que pesados todas las semanas 3 o 4 veces llamandome para que me cambie a Jazztel, no se dan cuenta que no quiero cambiarme a la mierda de su compañia, que prefiero quedarme antes sin telefono y sin internet antes que darme de alta en la mierda de Jazztel, pues nada ni puto caso, y solo me llaman sub-americanos que les mandas a la mierda y no se enteran. Estoy pensando en volver a denunciar a Jazztel para que me dejen de llamar, que pesaos... , y si les denuncio ya seria la 5º denuncia que pongo a Jazztel ya que cuando la cage y me di de alta en esa compañia ya les tuve que poner varias denuncias por estar 5 meses sin adsl y sin telefono, por cobrarme y negarse a devolverme el dinero que me cobraron de un servicio que nunca me pudieron prestar, y por negarse a solterme, que estuve dos meses esperando a que me dieran la baja. Y ya por fin que he conseguido sair de esa trampa mortal llamada Jazztel, no voy a ser tan tonto de volverme a meterme en esa trampa mortal. Por cierto Filiprino, yo que tu haria caso a los comerciales que te llaman y me volvieria con Telefonica.
Pero como me vuelva a llamar una vez mas algun comercial de Jazztel, enserio que les denuncio. Ciao
Calmate un poquito anda...
Sólo decir una cosa: me llamó un "sub-americano" como tu dices (comentario racista a más no poder por tu parte). Y lo mismo, si me vuelve a llamar algún comercial de Telefónica, los envío al carajo rápidamente, que me tienen frito con sus mentiras sobre mi servicio, dudando de mi capacidad de elección y criterio con pruebas reales y palpables.
:-)
A mi me llamo hace poco telefonica. Para ver si volvia. Que si los 20 megas es falso y tal.
Yo les dije, oiga llevo un año con jazztel 20 megas. De los 20 por distancia me quedo en 5 (2 mas que vosotros mas el doble de subida).
¿ustedes me dan 5 megas de bajada, 1 de subida y llamadas gratis a fijos por el mismo precio?, la respuesta, "entiendo pero, a nosotros le saldria los 3 megas por 10 euros mas".
Y le dije joer, me llaman para darme menos velocidad por mayor precio?? ud lo ve logico?? la chica asintio, se despidio y nunca mas me volvieron a llamar.
Yo también, llevo con ellos ya algo más de un año, y la verdad, perfecto oiga. Eso sí, si me tocan la moral demasiado, no me quedaría por mucho tiempo.
A mi han pasado de llamarme muchisimo a casi no hacerlo para nada, no se si es porque ya no salgo en la guia, o porque siempre decia que no tenia ordenador y que no iba a comprar ninguno en un futuro cercano, asi que internet como que no necesitaba :-P