Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica esta muriendo

Me esta sorprendiendo los resultados de jazztel 20 megas y esto va a mas en cuanto vea que va mas o menos bien en cadiz capital me paso a la accion.

solo esperar los resultados de alguien que postee vamos alguien de cadiz ........

ALGUIEN TIENE QUE HABER COJONES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta noticia…

esta noticia
      http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=7838&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__ tiene una pinta de ser malintencionada, manipulada, y hasta diría telefonica_da.
      Parece mentira que alguien pueda escribir este tipo de noticias..................

Con esto no defiendo a Jazztel, que ni tengo su conexión ni ninguna relación con ellos, pero la verdad es que la susodicha noticia es vergonzosa...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, hombre, lo que tu digas... si la noticia pusiera en…

Claro, hombre, lo que tu digas... si la noticia pusiera en mal lugar a telefonica, ya estaria tardando alguien en enviarla como articulo de portada, pero como es negativa para jazztel, seguro que es mentira y que la ha redactado Alierta.

A ver si podemos ser un poquito serios: cuando los 20 megas sean una realidad generalizada (a mi que dos vayan a 18 ¿y los otros 2? no me sirve), ya hablaremos.

• Cerrado

Me parece que sabeis poco de mercados, manipulación de…

Me parece que sabeis poco de mercados, manipulación de información, etc... mirad si no las noticias sobre jazztel en el portal finanzas.com (propiedad de ya.com por cierto) a ver si pone algo a favor de jazz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi lo que me parece es que no sabes o no quieres leer…

A mi lo que me parece es que no sabes o no quieres leer (quiero creer lo segundo). En mi respuesta dejo claro que cuando los 20 megas sean algo mas que una promesa, que solo se cumple en parte para muy pocos, entonces habra de que hablar respecto a si estas u otras noticias se ajustan a la verdad o no (a lo mejor tu con tu omnisciencia tienes alguna informacion que nos aclare esta situacion).

• Cerrado

Sin entrar en la posible manipulación o no de la noticia,…

Sin entrar en la posible manipulación o no de la noticia, siempre que algo no nos gusta se nos hace más fácil pensar que está manipulado,lo que sí está claro, es que por ahora a ningún operador le interesa pasar del 25% de cuota de mercado y convertirse en otro operador dominante con las obligaciones que ello implica. Esto es producto de liberalizar la red en vez de los servicios, ¿no?. Seguro que estoy equivocado, pero también tengo derecho a ello.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 14:05]

hombre, el redactado de la notíca es bastante tendencioso.…

hombre, el redactado de la notíca es bastante tendencioso. esto no lo negaras?

por cierto vaya gilipollez de noticiero. Lo he estado mirando mas y es lamentable. Ojo a la encuesta!!!! Cuál crees que será la alineación que ganará la Liga de la Comunicación en la OPA del año? Real madrid -endesa o Barça-Gas natural?
              Pero que manera de mezclar y manipular las cosas por Dios!!!!!

evidentemente, son protelefónicos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso es el lameculos de noticias mas sensacionalista que…

eso es el lameculos de noticias mas sensacionalista que podemos ver.....

el que escribe eso, es un chupaaliertas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que pasa es que tengo 2 lineas una de telefonica y otra…

Yo lo que pasa es que tengo 2 lineas una de telefonica y otra desocupada en la libre que tengo ¿que contratar primero linea o llamo directamente a jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puf que chungo lo veo a ver que pasa esperemos que siga…

Puf que chungo lo veo a ver que pasa esperemos que siga adelante esto, que yo me quiero bajar una peli en 10 minutos joe.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 22:03]

pos si titi hay alguien ...jejeje yo soy de ono pero me estoy…

pos si titi hay alguien ...jejeje
      yo soy de ono pero me estoy pensando pasarme a los 20 de jazz desde ayer que estuve en casa de un colega y le sincroniza a 18 que ya con eso va en moto no?
      olvide decir que el colega es del centro de la calle San jose casi esquina con ancha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nose si conoceras el ciber del lolo...la tienda de…

nose si conoceras el ciber del lolo...la tienda de infformatica que hay alli...pregunta alli y de paso compra algo alli que es barato y tienen que comer tambien los colegas xD