Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Telefonica esta instalando Adsl + en las centrales?

Pues he solicitado, un mes de prueba Try Buy de Telefonica a una velocidad de 1 mega y me han contestado lo siguiente:

Estimado Cliente:

En respuesta a su correo en el que nos solicita el servicio Try & Buy ADSL Avanzado para su línea, le informamos de que, provisionalmente, su central telefónica no puede facilitar este servicio por limitaciones técnicas, por lo que, no es posible gestionar su petición.

Actualmente, las centrales telefónicas que no disponen de este servicio, están en proceso de renovación, pero sin fechas previstas para cada caso en particular.

Sintiendo las molestias causadas.

Atentamente le saluda,
    P. Jiménez/ Atención al Cliente

Esto si tiene sentido si van a volver a doblar la velocidad ya que en mi caso con la mala calidad de linea que tengo no podrian, pero si como me contestan en el mail, estan adaptando las centrales entos si empieza a tener sentido para mi lo del proximo doblaje de velocidad a un Mega.

Por cierto mi linea datos:

Downstream Noise Margin
    relative capacity occupation: 35%
    noise margin downstream: 13.0 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 64.0 db

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esa carta significa que como estás lejos de la central, te…

esa carta significa que como estás lejos de la central, te comes un mojon, que la central la remodelarán el mismo día que pongan ads en castillejos de la cogorza, pueblecito de 5 habitantes.

esa carta es una carta ya creada y mandada a todos aquellos que solicitan adsl y NO TIENEN COBERTURA.

agur.

• Cerrado

Perdona, pero antes de este mensaje siempre habia recibido…

Perdona, pero antes de este mensaje siempre habia recibido otros, que no hacian ninguna alusion a ningun arreglo o algo parecido, directamente me decian que nanai, no podia disponer de esta velocidad.

Pero este mensaje es la primera vez que lo recibo, y esta claro que la distancia de mi central a mi caso no tiene solucion, telefonica lo sabe y lo mismo pasa con muchisimas lineas, y creo que la solucion a eso es el Adsl + que soporta distancias mas largas entre la central y el cliente.

• Cerrado

No es por nada, pero el si tiene cobertura de ADSL... Tener…

No es por nada, pero el si tiene cobertura de ADSL... Tener cobertura para una velocidad de 512kbps y no tener cobertura para una de 1Mbps, no tiene lógica. En todo caso seria ke su linea esta hecha polvo y no esta en buenas condiciones para 1Mbps, con lo cual, estén haciendo alguna pekeña renovación.