- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telefónica está capando Megaupload?? - página 2
hay servidores de megaupload que se libran y hay otros que no. tengo metida 20 conexiones por archivo xD y 3 archivos descargando. el problema que tiene jdownloader que parte el fichero en 20 partes y cuando quedan menos partes para descargar se nota. timofonica a dejado unos 15 kb penosos por conexion. problema es megavideo usando el xbmc se conecta para descargar y la conexion super lenta y se corta y todo xDDD.
ya sabeis peña as subir la conexiones por archivo
la unica forma de boicotear su politica de limitar la conexion es usando muuuuuuchas conexiones xD
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace semanas com megaupload-megavideo y rapidshare, al principio era a ratos(como si estuvieran haciendo pruebas), pero ahora ya mal siempre; megauload no baja a mas de 30 kas y rapidshare va a saltos, megavideo tarda muchisimo en cargar.
Me parece una tonteria que telefonica cape estos servidores, si al final le benefician, en el sentido que la inmensa mayoria de usuarios de internet tienen adsl por ests historias, a telefonica le perjudica que sus clientes no puedan tenerlos (se cambieran a otras compañias que si lo tienen), la excusa de parar la pirateria es una chorrada, a telefonica ni le va ni le viene esta pirateria.
Dentro de poco caparan youtube, eso ya sera el despiporre jejeje.(ojala caparan las redes sociales que eso si que enferma a las personas)
Bueno, siempre habra sustitutos para estos servidores; mediafire, hotfile, gigesize, etc, y para megavideo los que estan subiendo ahora en formato flv que va mil veces mejor. Y si todo esto se acaba, siempre habra un regreso a la mulita, que esa salvo que hagan una adsl de pago por bajada como en francia, no lo pararán.
timofonica siempre haciendo de las suyas.
auque se pagara por trafico pirateria siguiria ahi auque todo mas sumergido.
Ya empiezo a estar harto de tanto capado descarado. Hay que movilizarse... Os aconsejo que os paseis por www.elotrolado.net/hilo_telefonica-capa- … 335969_s1140 donde se empiezan movilizar de verdad.....
Otra cosa, a mi con jdownloader y sin cuenta premium he hecho varias pruebas. La mayoria de veces, si pongamos una película tiene 15 partes, me baja 13 partes a 20 kb/s y 2 partes al máximo que me permite la línea (en mi caso a 1,05 mb/s). ¿Quien lo entiende?, ¿a alguien más le sucede esto?. Lo he probado ya con 5 películas distintas y en horarios diferentes y siempre es lo mismo. Todas las descargas a 15-25 kb/s menos un par de hora en hora que me va al máximo... ¿¿¿¿¿¿?????????
La mejor movilización es pasarse a otro operador, como he hecho yo hoy mismo.
S2
La mayoria de veces, si pongamos una película tiene 15 partes, me baja 13 partes a 20 kb/s y 2 partes al máximo que me permite la línea (en mi caso a 1,05 mb/s). ¿Quien lo entiende?
¿Estadística?
la unica posiblilida de solucionar este problema es colasar todos los servidores del mundo para probocar una parada en internet de 48 h con una masiva de virus aver quientien los huevos o ellos o nosotros
Muy bien, voy instalando una máquina con Windows para poder hacerlo.
sigo creyendo que es cuestión de ip's. me iban las descargas a 15-30 Kb. he reiniciado el router y ha cambiado de una ip que empezaba por 83 a comenzar por 88. desde entonces he bajado ya 5 archivos seguidos a tope de linea.
¿alguna explicación?
ADSL 3Mb.madrid