Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
417 lecturas y 123 respuestas
  • [Editado Juane-cc 8/12/09 14:38]

Telefónica está capando Megaupload??

Hola.

Vengo de este hilo de Foro Coches para comentarlo aquí, a ver si tenéis más información.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519831

Empezaron hablando de que algunas descargas iban muy lentas ultimamente con servidores de descarga directa, y al final hemos visto que solo hay problemas desde Telefónica. Archivos que con esta compañía descargan a 15KB/s con Jazztel, por ejemplo, van al 100% de la línea. En ambos casos, con cuentas premium y gratuitas.

Dos archivos de ejemplo:

[Editado]

[Editado]

Se sabe algo de esto? Es nuevo?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la unica posiblilida de solucionar este problema es colasar…

la unica posiblilida de solucionar este problema es colasar todos los servidores del mundo para probocar una parada en internet de 48 h con una masiva de virus aver quientien los huevos o ellos o nosotros

• BocaDePez BocaDePez
          6

sigo creyendo que es cuestión de ip's. me iban las descargas…

sigo creyendo que es cuestión de ip's. me iban las descargas a 15-30 Kb. he reiniciado el router y ha cambiado de una ip que empezaba por 83 a comenzar por 88. desde entonces he bajado ya 5 archivos seguidos a tope de linea.
          ¿alguna explicación?

ADSL 3Mb.madrid

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace semanas com…

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace semanas com megaupload-megavideo y rapidshare, al principio era a ratos(como si estuvieran haciendo pruebas), pero ahora ya mal siempre; megauload no baja a mas de 30 kas y rapidshare va a saltos, megavideo tarda muchisimo en cargar.

Me parece una tonteria que telefonica cape estos servidores, si al final le benefician, en el sentido que la inmensa mayoria de usuarios de internet tienen adsl por ests historias, a telefonica le perjudica que sus clientes no puedan tenerlos (se cambieran a otras compañias que si lo tienen), la excusa de parar la pirateria es una chorrada, a telefonica ni le va ni le viene esta pirateria.

Dentro de poco caparan youtube, eso ya sera el despiporre jejeje.(ojala caparan las redes sociales que eso si que enferma a las personas)

Bueno, siempre habra sustitutos para estos servidores; mediafire, hotfile, gigesize, etc, y para megavideo los que estan subiendo ahora en formato flv que va mil veces mejor. Y si todo esto se acaba, siempre habra un regreso a la mulita, que esa salvo que hagan una adsl de pago por bajada como en francia, no lo pararán.

timofonica siempre haciendo de las suyas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya empiezo a estar harto de tanto capado descarado. Hay que…

Ya empiezo a estar harto de tanto capado descarado. Hay que movilizarse... Os aconsejo que os paseis por www.elotrolado.net/hilo_telefonica-capa- … 335969_s1140 donde se empiezan movilizar de verdad.....

Otra cosa, a mi con jdownloader y sin cuenta premium he hecho varias pruebas. La mayoria de veces, si pongamos una película tiene 15 partes, me baja 13 partes a 20 kb/s y 2 partes al máximo que me permite la línea (en mi caso a 1,05 mb/s). ¿Quien lo entiende?, ¿a alguien más le sucede esto?. Lo he probado ya con 5 películas distintas y en horarios diferentes y siempre es lo mismo. Todas las descargas a 15-25 kb/s menos un par de hora en hora que me va al máximo... ¿¿¿¿¿¿?????????

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La mayoria de veces, si pongamos una película tiene 15…

La mayoria de veces, si pongamos una película tiene 15 partes, me baja 13 partes a 20 kb/s y 2 partes al máximo que me permite la línea (en mi caso a 1,05 mb/s). ¿Quien lo entiende?

¿Estadística?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La mejor movilización es pasarse a otro operador, como he…

La mejor movilización es pasarse a otro operador, como he hecho yo hoy mismo.

S2

• BocaDePez BocaDePez
      6

hay servidores de megaupload que se libran y hay otros que…

hay servidores de megaupload que se libran y hay otros que no. tengo metida 20 conexiones por archivo xD y 3 archivos descargando. el problema que tiene jdownloader que parte el fichero en 20 partes y cuando quedan menos partes para descargar se nota. timofonica a dejado unos 15 kb penosos por conexion. problema es megavideo usando el xbmc se conecta para descargar y la conexion super lenta y se corta y todo xDDD.

ya sabeis peña as subir la conexiones por archivo

• BocaDePez BocaDePez
        6

la unica forma de boicotear su politica de limitar la…

la unica forma de boicotear su politica de limitar la conexion es usando muuuuuuchas conexiones xD

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Esta claro que Telefonica nos esta capando ciertos servidores…

Esta claro que Telefonica nos esta capando ciertos servidores de descarga, a mi Megaupload no me pasa de 15kbs/20kbs, en cambio Rapidshare con cuenta premium me descarga a 220kbs/250kbs con una línea de 3MB, así que no se que pensar. Puede que lo estén capando por zonas? Pero vamos me parece vergonzoso que lo esté haciendo a escondidas, tiene toda la pinta de que estas son las medidas que van a imponernos para que no descarguemos tanto, pero como digo, lo grave es que lo estén haciendo de esta forma tan rastrera y para que no se entera la gente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No se si son "técnicos" o no, pero para enchufar un par de…

No se si son "técnicos" o no, pero para enchufar un par de cables en una caja de pares, poner un enrutador que viene configurado por defecto y/o un decodificador, y por último enchufar un Netbook para comprobar la calidad de la señal, no se necesita ningún titulo.

Un saludo

• 6
              En eso tienes toda la razón, pero me sorprende esa forma de…

En eso tienes toda la razón, pero me sorprende esa forma de expresarse en alguien que está "cara al público" aunque no sea de la forma tradicional.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia: Llevo varios…

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia:

Llevo varios días leyendo esto, y al final me ha tocado, desde hará dos días tengo el capado este de telefonica, teniendo cuenta premium en megaupload...

Hoy no he podido descargar nada...hasta ahora mismo las 24:00 que vuelve a descargar a tope... con lo que las sospechas de algunos de que el capado es de 12:00 a 24:00 puede ser... yo lo tengo claro la única solución al problema es cambiándose de operador, cosa que voy a hacer mañana mismo, y a poder ser sin permanencia para tener la libertad de cambiar o darme de baja si adoptan otros operadores esta medida.

Por cierto tengo el dúo 6mb/320kb y durante todo el día las descargas directas no pasaban de 20kb hasta ahora 00:07 que descargo a 646KB/s

• BocaDePez BocaDePez
        6

Rectifico el capado sigue he descargado ese archivo a alta…

Rectifico el capado sigue he descargado ese archivo a alta velocidad al reiniciar el router y vuelve a las andadas 20KB/s... ya tienen un cliente menos...

• Tengo telefónica 10MB y siempre ha bajado a 1mb/s con cuenta…

Tengo telefónica 10MB y siempre ha bajado a 1mb/s con cuenta gratis. Pero sí es verdad que ahora en determinadas horas no pasa de 15/30 KBs. (no tengo proxy)

Lo que sí he notado y alomejor son imaginaciones mias es que estos dias la navegación web va mucho más rapida. Tardan muy poco en cargar la paginas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno que decir, yo hace 1 mes tenia telefonica duo adsl 10mb…

Bueno que decir, yo hace 1 mes tenia telefonica duo adsl 10mb y bajaba bien a tope de mi conex, algun que otro archivo que sin saber pk no pasaba de 20kb/s o cosillas asi, bueno tocaba esperar y listo, si me pasaba mucho que los archivos llegaban al 99% y no se terminaban de bajar, tenia que darle a pause y resume para que se terminasen de bajar.

Bien ahora ando con trio futura FTTH en Gran Canaria, 10mb, y baja a tope de mi conex 1.2mb si son varios archivos o 900kb/s 1mb cuando es uno solo, peeeero hay ciertos archivos que no bajan a mas de 20-100kb/s razon? no lo se, pero si hoy bajan asi de mal y los cancelo y mañana pruebo suelen bajarse rapido

Todas las descargas son con cuenta premium de megaupload

No creo que sea un capado como tal, pk si no diria que irian todos los archivos mal, y no algunos, la verdad no tengo ni idea, pero no creo que el capado sea a unos archivos y a otros no, sera algo que se aplica en totalidad y punto, habra que ver como va evolucionando esto.

p.d. siempre he teniado telefonica, antes tuve terra, luego telefonica, cuando estuve viviendo fuera tuve ya.com y la verdad nunca he tenido problemas, si acaso un poco con ya.com pero nada mas. saludos!

• 6

Bueno lo dicho ahora mismo estoy bajando 15 archivos, y los 9…

Bueno lo dicho ahora mismo estoy bajando 15 archivos, y los 9 primeros me iba a 1mb/s pero el resto van a 30/50kb/s menos uno que va a 300kb/s y son las 14.50 hora canaria

p.d. soy el mismo de arriba pero desde casa xD

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ip is already loading or download limit exceeded para el…

ip is already loading or download limit exceeded para el jdownloader.

TELEFONICa ha estado ofreciendo con su linea ADSL una sistema de seguridad (gratis el primer mes y pagando el resto).

Ayer me di cuenta que lo tenia contratado (se ve en la factura). Lo he anulado y hoy, despues de 2 meses en el que el jdownloader no me rulaba, FUNCIONA!!!!

Eso sí, tengo los dedos cruzados y el culo encogido rezando para que dure.

buenas os digo la solucion , telefonica al contratar regala un antivirus que lo controlan ellos y luego cobran mensualmente yo hellamado y me he dado de baja en el antivirus y ya me funciona,suerte

saludos de peter

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso me pasó a mi. Pero el problema que tengo ahora es…

Eso me pasó a mi. Pero el problema que tengo ahora es distinto, puesto que el canguronet lo eliminé via 1004.

• Eso se llama canguro.net y es un proxy transparente y lo que…

Eso se llama canguro.net y es un proxy transparente y lo que se comenta aqui tiene y no tiene relacion con las pesimas velocidades que alguna gente le esta pasando con megaupload ,muchos no llegaron al tipico limite por ip de megaupload si no que megaupload les permite descargar pero sus velocidades tanto en modo free como premium no van acorde con su sincronismo

• 6
                Ya lo creo que Telefónica está capando las descargas. No…

Ya lo creo que Telefónica está capando las descargas. No consigo pasar de 50kb/s con 10MB de telefónica y JDownloader, cuando no hace mucho alcanzaba fácilmente 1MB/s, incluso más. Echad un vistazo a esto:

www.adslzone.net/postt220819.html

• 6
              Interesante, espero que nos mantenas informados, de si se ha…

Interesante, espero que nos mantenas informados, de si se ha solucionado del todo o vuelve a pasarte , saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. He llegado a este hilo después de buscar en google…

Hola.
      He llegado a este hilo después de buscar en google "megaupload lento diciembre 2009", así que ya se adivina mi problema. Soy un satisfecho cliente de telefónica desde hace muuuchos años. Pago más, es cierto, pero a donde vivo (Bormujos, Sevilla) sólo llegaban hasta hace poco revendedores. Así que no soy ni comercial de ninguna otra compañía ni fanboy de telefónica.
      Soy usuario Premium de megaupload desde hace más de un año (incluso estuve 6 meses antes con rapidshare, hasta que cambiaron su política de descarga). Hasta hace poco bajaba al tope de mis 6Megabits (+600KBytes/seg). Incluso durante tres meses que me dejaron a prueba los 10Mbits bajaba a 1Megabyte/seg.
      Intenté migrar a ya.com porque era más barato, pero por problemas que no vienen al caso, aproveché la oferta de telefónica del verano y volví con mejor precio e Imagenio + GolTV.
      Pues bien, cuando volví, me encontré con un problema: megaupload iba penoso. Puse una consulta por aquí y otros foreros hallaron el problema: canguronet y el proxy intermedio me estaban jod... las descargas. Lo desactivé vía 1004 y todo volvió a la normalidad.
      Bueno, pues desde hace una semanas sufro de los mismos síntomas que cuando tenía el proxy, aunque ahora los detectores de proxy me dicen que no hay ninguno en mi conexión. Aunque comience a bajar a tope, poco a poco cada uno de los archivos se estabilizan entre 20 KB/seg y 30 KB/seg. Aumentar el número de archivos (lo suelo tener en 6 simultáneos) no sirve de mucho, puesto que la bajada global se estabiliza en 200KB/seg-230KB(seg) y si aumento simplemente baja un poco la velocidad de cada archivo.
      Ojo, esto no me pasa en un ADSL que tengo en casa de mis padres con ya.com. El mismo portátil baja a tope de la línea allí CONTINUAMENTE y aquí no supera los 250KB/seg sostenidos.
      Resumiendo, estos son los hechos:
      1. Las descargas a megaupload desde mi ADSL de Telefónica se estabilizan en una velocidad muy inferior a la que tenía antes, desde hace unas semanas. A CUALQUIER HORA DEL DÍA, TANTO FICHEROS ANTIGUOS COMO SUBIDAS RECIENTES.
      2. Esas mismas descargas bajan estupendamente a la máxima velocidad en otro proveedor de ADSL. Yo hubiese jurado que el problema era de megaupload, puesto que confiaba ciegamente en Telefónica. Ya no me apuesto nada.
      3. No es mi línea telefónica, puesto que, con el ordenador bajando de megaupload a los 200KB/seg, pongo a bajar una iso de Ubuntu y alcanzo el tope de velocidad.
      4. Dudando de si se trataba de un problema con mi línea o de saturación en mi zona, he llegado a este hilo.
      Conclusión: algo está haciendo Telefónica, con megaupload (no tengo cuenta premium con otros, así que no tengo elementos de juicio para hablar de otros sitios de descarga directa) y en mi zona. ¡¡¡Sólo espero que lo solucionen pronto, porque tengo permanencia hasta el verano que viene!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

los comerciales de pazztel ya no saben que inventar. Que si…

los comerciales de pazztel ya no saben que inventar. Que si la subida, que si el ping, que si juegos online. Como tesa sigue aumentando de clientes... ahora Tesa capa. A ver si sale como pasó con ONO y así ganar aún nuevo pringao cliente.

El mayor bulo en la red. Tengo tesa y descargo a 1Mbps, y el otro día, en una noticia de pazztel, puse mi ping, de 47ms, así que dejaros de tonterías. La peor capaña de pazztel de los últimos tiempos, en fin.

PATETICOS.

Señores, si os va una descarga lenta, reiniciar el router y que pille una nueva ip, ya vereis como descarga como siempre. Es una medida de Megaupload, ante el gran número de usuarios gratuitos, que empieza a afectar a los premium. Si hay problemas, reclamar a megaupload.

Pazzteleros, soys muy cansinos. Esperemos que Huawei, soluciones vuestro REAL COLAPSO DE RED. Eso si que no es una especulación.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

acabo de leer el foro de arriba a abajo ; mi caso ,tengo una…

acabo de leer el foro de arriba a abajo ;

mi caso ,tengo una buena tarjeta inalambrica y cojo la red del vecino (varias) y esto solo me pasa conectado a mi router ,

10mg de telefonica ....

segun a donde me conecte varia la velocidad de descarga ,(descarto que el problema sea de megaupload)

el problem es telefonica ,mas bien es la ip externa esa(segun la ip me va mejor o peor )

• Josh, ya no hay que descartar nada, lo reconocen…

Josh, ya no hay que descartar nada, lo reconocen abiertamente.

Entra en el chat de soporte técnico, a mi me lo acaban de confirmar desde ahí, pego la conversación que también he puesto en otro foro:

El usuario 957****** ha entrado en la sala
              957******(Sat Dec 26 2009 18:47:17 GMT+0100)>Hola.
              Tengo Trío Familiar 10 megas y desde hace unas semanas vengo notando que se me han relentizado las descargas desde megaupload, y no es culpa de ellos, ya que tengo cuenta de pago y desde la universidad o desde otros operadores funciona como siempre. ¿Cómo puedo solucionar esto?

El analista T620155 ha entrado en la sala
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:11:11 GMT+0100)>Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica. Estamos revisando
              la descripción de su problema. Un momento, por favor
              El usuario 957****** ha dejado la sala
              El analista T620155 ha dejado la sala
              El analista T620155 ha entrado en la sala
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:11:25 GMT+0100)>Buenas tardes don XXXXX
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:11:43 GMT+0100)>Ciertamente la velocidad de descarga desde estos servidores se ha limitado con Telefónica
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:11:52 GMT+0100)>Pero no sabemos el motivo, ni si se va a solucionar
              957******>Y no hay nada que hacer?
              957******>Uso ese servidor para compartir grandes archivos de un proyecto de la universidad con otros compañeros
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:13:25 GMT+0100)>No, todos los clientes de Telefónica están en la misma situación, y todavía no nos han dicho cual es el motivo
              957******>y solo tenemos problemas los que tenemos telefonica, los demás compañeros no han notado diferencia
              957******>Pero este no es el servicio que yo contrate
              957******>Yo tengo permanencia hasta agosto, pero no de este servicio
              957******>yo contrate un servicio sin limitaciones
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:16:02 GMT+0100)>Ya se, pero es que no nos dicen nada al respecto
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:16:10 GMT+0100)>Simplemente que no se trata de una avería
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:16:28 GMT+0100)>Y que funciona así para esos servidores957******>Puedo poner una reclamación? Por lo menos para dejar constancia de que no estoy de acuerdo con esta situación
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:16:37 GMT+0100)>Puede si lo desea poner una reclamación en el 1004
              957******(Sat Dec 26 2009 20:20:41 GMT+0100)>desde este chat no sería posible?
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:16:59 GMT+0100)>Si desde luego
              T620155(Sat Dec 26 2009 20:17:31 GMT+0100)>Aqui habla con soporte técnico, nosotros no disponemos de herramientas administrativas y demás
              957******(Sat Dec 26 2009 20:21:52 GMT+0100)>Vale, pues lo haré desde el 1004 entonces

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay ningún capado. Dúo 10M y todo perfecto. Misma política…

No hay ningún capado. Dúo 10M y todo perfecto. Misma política que siempre en Megaupload. Reiniciar el router para una nueva IP y libraros de la limitación que aplica Megaupload.

Esto ya parece un sat de adsl. Y el mejor de todos es el que menciona el servicio de nombres de dominio y soluciona el problema, xDDDDD que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Josh, no hay que hacer muchas pruebas. Hay unas cuantas capturas por la red donde demuestran que el servicio funciona correctamente, claro que a muchos comerciales no les interesa.

Esto a veces (hay otros días que os lucís) parece una web seria. Esperomos que esta vez lo siga siendo y no pongamos barbaridades en portada.

Limitación de megaupload por ip, por límite de descarga rebasado. Eso es lo que ocurre. Redes P2P en desaceleración de usuarios, e ip's muy reutilizadas.

No me acuerdo cual era la página donde salian las estadísticas en directo del tráfico que pasa por X carrier, y que muestra el tráfico que hay en España hacia afuera. A ver si tú sabes cual es, y así pones un ejemplo, de lo que puede suceder por reutilización de ip's y posible política de megaupload.

En mi rango, no tengo ningún problema.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero todo eso no explica porqué los clientes de otras…

Pero todo eso no explica porqué los clientes de otras compañías no tienen el mismo problema. Yo supongo que ellos también reutilizan las IPs, digo yo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Que a tí te vaya bien no significa que a los demás también.…

Que a tí te vaya bien no significa que a los demás también. Yo llevo 3 semanas que no paso de 30-50 KB/S. La mayor parte del tiempo 10-20 KB/s, lo cual es infame.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              de acuerdo,me pongo a ello ,,,pero tambien tengo que decir…

de acuerdo,me pongo a ello ,,,pero tambien tengo que decir que con mi routers solo tengo que apagarlo pa que me caambie de ip y esto resuelve el problema a veces ,ahora desde mi red estoy descargando no premium desde megaupload a 1.05 mgps y a veces no pasa de 200 kb/s....

mientras que desde la conexion de ono del vecino siempre es estable de 800 KB/s a 1,00 Mg/s,siempre (la diferencia que esta ip fija llega al limite de descarga y te dice Espere 56 minutos)

,,uso gestor de descarga jdownload....

• Eso sería la prueba definitiva. Yo solo pillo una red de un…

Eso sería la prueba definitiva. Yo solo pillo una red de un vecino, y es de telefónica, así que no puedo comparar. Si pudieses hacer un vídeo de estos que te graban la pantalla, en el que se viese como descarga lento con telefónica, cambias a la red del vecino y ya va bien, tendríamos una prueba con la que reclamar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y digo yo... alguien ha pensado en los intereses de…

Y digo yo... alguien ha pensado en los intereses de Telefónica en todo esto? Perdonadme pero no entiendo mucho de ordenadores y no se si a Telefónica le supone algo cortar las descargas o limitarlas. Supongo que no mucho. En cambio para Megaupload parece que si existen. Y graves. Si realmente lo que pasa es que está habiendo una gran cantidad de descargas, no estan descabellado que tengan que empezar a limitarlas. Si o si.

Pero, no se, me asalta la duda. Telefónica es taaaan perra que ya no se qué pensar. Hoy me he enterado de que le han subido la factura de internet a mis padres 10 euros más. Por la cara. Y, por supuesto, yo también tengo este -gigantesco, puteante, humillante y desesperante- problema. Todos los usuarios de Telefónica parecen tener este problema con las descargas directas. En el piso donde vivo tengo ONO y la verdad es que va bastante más rápido. Es llegar a mi casa -de mis padres, se entiende- y, ¡venga bonico, 10-20k!, mecachis!

En un mundo donde las compañías telefónicas se han colapsado a denuncias tras los innumerables problemas que generan -y lo humillante, pequeño impotente e insignificante que te hacen sentir- me parece que voy a optar por irme a vivir a la sierra y dejar internet para siempre jamás.

Qué utópico. Menudo mierdón acabo de soltar. Me voy a ver A dos metros bajo tierra.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No soy el bocadepez de antes, aunque tengo el mismo problema…

No soy el bocadepez de antes, aunque tengo el mismo problema que el comprobado desde hace mucho. Para que tu paranoia con Jazztel no se convierta en algo grave, te diré que nosostros nos largamos a Orange. O sea que dejad de decir polladas con lo de los comerciales, que no sabéis ni como tapar el problema que Truñofónica nos quiere colar de tapadillo sin que protestemos. Por nos vamos a olvidar de esta compañía para siempre jamás

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que H** P**. El capado es decaradísimo. Capado cada hilo de…

Que H** P**. El capado es decaradísimo. Capado cada hilo de descarga a 15 kB/s. Sumas 2 y alcanzas los 30 kB/s y así exponencialmente. La única solución es con el jdownloader poner varios archivos a la vez y con muchas conexiones máximas. En mi caso con 40 hilos de descarga alcanzo los 600 kB/s pero peto la conexión para navegar. X(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ahora estoy igual con un archivo de mas o menos 80 MB…

Yo ahora estoy igual con un archivo de mas o menos 80 MB también. Nos la están metiendo bien torcida...

• BocaDePez BocaDePez
      6

El capado a megaupload, megavideo es descaradísimo, pero no…

El capado a megaupload, megavideo es descaradísimo, pero no es un caso aislado: desde hace tiempo lo llevan haciendo a otros, como a toda la red de ovh.net

Por su puesto, telefónica lo niega todo e indica que el problema es de origen, pero estas afirmaciones se caen por su propio peso ya que las velocidades de descarga en estas páginas con otros proveedores (Jazztel por ejemplo) son, cuando menos, 100 veces mejores.

En cuanto pueda me cambio de proveedor, no me gusta que me traten como un tonto.

• Tengo telefonica y me acabo de bajar una peli de megaupload a…

Tengo telefonica y me acabo de bajar una peli de megaupload a toda caña. Me suena mas bien a problemas en alguna ruta.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• A mi me fui mal como 3 ó 4 días yya me fui bien, ahora tb…

A mi me fui mal como 3 ó 4 días yya me fui bien, ahora tb digo que eran algunos archivos concretos no se que unos me iban a tope y otros no pasaban de 20kb/s en el mismo instante.

• A mi tambien me pasa descargar con megaupload es un suplicio,…

A mi tambien me pasa descargar con megaupload es un suplicio, va a 8 o 10 kb/s pensé que eran los servidores sobrecargados pero me ocurre siempre por la noche por el dia con archivos antiguos, viejos... Tengo 6 megas de la timo

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas gente, acabo de llamar al número de servicio técnico…

Buenas gente, acabo de llamar al número de servicio técnico (902357000), me he puesto bastante pesado, pero ellos seguían en sus 13 de que la conexión no está capada por ningún sitio y que está perfectamente. Hasta justo antes de llamar me iba a 15-30 KB/s. He reiniciado el router y me ha descargado el primer archivo a 300-400 KB, el segundo a 50-100 KB y el tercero me lo ha descargando a 1 MB/s. A ver como sigue esto esta tarde. Iré informando.

;)

• con premium o sin premium ,por que puede que cape pero me da…

con premium o sin premium ,por que puede que cape pero me da que os estis acostumbrando a descargar by the face y megaupload me da que esta cerrando grifos ,yo tengo premium de las dos y con jazztel ,R ,rediris me va simpre a tope pero si no uso premium las descragas bailan mucho 220 a 500 KB/s en el mejor de los casos lo normal es esos 220 con esas redes pero mas de una vez me tiene ido a 100KB/s

Lo que tengan velocidades bajas a mi entender deveriais especificar si teneis o no premium por que no es lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La solución a el problema que nos causan estos impresentables…

La solución a el problema que nos causan estos impresentables de Telefónica tiene varios nombres: Jazztel, Orange, Ono, Vodafone...

Hay 59 mensajes más