me he quedado alucinado en una adsl que he visto de telefonica, recien instalada, HAN BLOQUEADO EL NUMERO MAXIMO DE CONEXIONES SIMULTANEAS, con lo que el emule resulta inservible, solo conecta 60 a la vez, y de ahi que el emule no pueda bajar nada, esta capada es muy hija puta y no hay nada q hacer mas q habrir incidencia y darse de baja si lo que interesa es el emule. he probado tambien con un modem por si decis alguno que es el router que se bloquea contantas conexiones. pero telefonica de mal en peor.
en serio y lo digo con conocimiento de causa no os pongais adsl de telefonica bueno de tiscali tampoco porque he visto otra conexion de tiscali capada tambien.
esto no es algo nuevo cuando ya hace meses retena rioja capo el emulle.
poneros arrakis o arsys q son las unicas q no pasan por telefonica
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
telefonica esta capando el emule
Yo tengo adsl con telefonica desde hace mas de un año y me va bien, quizas sean las nuevas?
Yo llevo año y medio con ellos y ahora mismo el netstat dice que hay 280 conexiones TCP, así que no hay capada (al menos en mi linea).
Saludos
ya empezamos...
no extendamos rumores y aporta pruebas.
comentas en otro post que das servicio tecnico a las pymes y que estan protestando porque no les funciona el emule, anda que .....
Desde luego, este tío es un espabilao... Mucho protestar pero él sigue con Telefónica (solo mira su IP: 80.58.55.---).
Saludos undertow ;-)
no soy ningun espabilao ni ningun lumbreras, y tengo ip fija con telefonica desde hace un año cuando era gratis, no digo que sea una capada generalizada, pero que estan empezando a probar a algunos eso es la realidad y lo he visto con mis propios ojos.
primero pusieron el proxy luego quitaron ips fijas, despues bloquearon los puertos por defecto del emule 4661 4662 y ahora como se cambian de puertos pos bloquean muchas conexiones simultaneas e ipso facto joden el emule.
ademas podeis leer en algunos foros de adslayuda y de aqui de banda ancha casos similares. y si trabajo en una empresa q da soporte 24 horas a pymes, pero no son grandes espresas, son videoclubs, agencias de seguros, y tambien particulares, y he comprobado la capada .
agencias de seguros bajando p2p...
voy a cerrar el post ya que te esats dedicando a repetirlo por todos los foros.
---
editado:
abre el post de nuevo, no repitas en distintos foros y varias veces lo mismo o lo borrare directamente.
Si tienes pruebas aportalas y sino sera mejor que no extiendas rumores sin fundamento ya que crean confusion y una cosa que no es cierta o no esta demostrada si se repite insistentemente para muchos pasa a ser cierta.
El undertow se entera de lo que es un foro en internet?
Un tipo ve, oye y cree que están capando algunos puertos (no del todo decabellado por otro lado, según esta el panorama de los proveedores) y lo postea en un FORO de Internet. Bien, para eso es un FORO, para hablar de lo que se comenta, se oye y se ve, como afirma el del post (que el lo ha visto).
Ahora, llega el personaje este y le amenaza con censurar y cerrar el post...
Vamos a ver: esto es un foro de "Opiniones" (grabate esa palabra en la mente). Si no, seria un foro de "Noticias" (esta otra también hay que grabarsela) , contrastadas, documentadas y como las del periódico, y para eso ya hay otros portales.
Lo mismo que otros dan su Opinion sobre su conexión PLC, su opinión sobre el ancho de banda de su proveedor, etc...
Desde cuando no se puede OPINAR en un foro? o no se puede opinar opinar en este foro y bajo las amenzas del menda este...???
el que no sabes lo que es un foro de internet eres tu, o es que ves normal que repita 3 veces en 3 sitios distintos del foro el mismo post??.
el post ademas esta abierto, porque una vez que se han quitado los post duplicados se abre de nuevo el hilo.
y de el undertow nada, señor undertow o undertow a secas.
este post es para hablar de lo que pone en el topic, si tienes algun problema con la administracion del foro este no es el sitio, tienes mi mail en mi ficha de usuario, estare encantado de debatir contigo todo lo que quieras sobre censura y no censura.
ahora que has terminado de editar tus comentarios...que parece que no sabes bien lo que quieres decir te contesto.
Enterate de esto: si yo, por ejemplo, ecuentro una placa base que de soporte directamente a raid5 sobre SCSI para Debian, lo publicare en Hardware (Discos duros...ya sabes) luego lo publicaré en Linux (Debian, ya sabes) y encima lo posteare también en Hack/Seguridad.
Porque me parece una opinión importante como para que la conozcan los que le gusta el Hardware, como los que les gusta el Linux tanto como para los que busquen "algo mas" en Hack/Seguridad.
Igual que me parece de importante la opinion de que un proveedor como telefonica esté capando los puertos de comaprtición de archivos a través de Internet.
(y lo de Sr. undertow (que mamarrachada has soltado) como tu quieras, yo prefiero ganarme el Sr. antes que obligar a que me lo digan...pero bueno, cada uno tiene sus complejos...eh!? Sr. Undertow...)
de censores acomplejaos estoy asta los cojones
Es cierto que Terra está limitando el uso del eMule.
Yo me dí de alta con la tarifa plana de Terra de 24 horas sobre RTB hará dos meses (octubre). Todo funcionaba bien excepto el eMule. Los primeros cinco minutos iba muy lento, pero después ya no respondía el eMule. Enviaba datos al servidor pero no recibía nada. Era como si el servidor no me hiciera caso al darse cuente que había usado el eMule. Tenía que reconectar ya que no podía ni navegar (incluso después de cerrar el eMule).
Fui probando posibilidades reduciendo el número de conexiones, pero siempre pasaba lo mismo. Al final, me dí de baja de Terra y continué con mi tarifa plana ondulada de toda la vida de Telefónica (la tengo 3 años). Lo mejor es que cuando conectaba con mi tarifa de Telefónica (justo después de que la de Terra se quedara "colgada"), el eMule iba a las mil maravillas (con unas 500 conexiones a la vez y bajando a 4 y 5 kB).
Los de Terra (y supongo que las nuevas conexiones de Telefónica) deben estar siendo limitadas. Lo interesante sería saber cómo lo hacen. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien sabe cómo evitarlo?
Dejaros de chorradas el emule va bien, otra cosa es q vaya de puta madre siempre pq eso no es así. A mi casi nunca me ha descargado antes de 1 hora así q tener paciencia, el cambiar de puerto tb ayuda aunq nunca se sabe si es por ese motivo q vaya mejor.
Ahhh y al del post anterior decirle q como pretende dar opinion de como va el emule si tiene una conexion de RTB, q vas a bajar con 5 kbs cuando yo con adsl a veces bajo a esa velocidad. Cambiate tioo q ya tocaaa¡¡¡¡
Si no limitan el eMule en los routers de Telefónica/Terra; ¿cómo se explica que cuando me conecto con Terra no vaya y cuando me conecto con Telefónica (medio minuto después de desconectarme de Terra) sí que vaya? Además, estuve haciendo pruebas varios días y siempre pasaba lo mismo (no fue sólo en un momento puntual).
La única explicación que le encuentro es que las conexiones antiguas (como la mía de Telefónica) no están limitadas pero las nuevas (como la que me dí de alta en Terra) sí están limitadas (con algún filtro en el router, supongo).
Si dices que con ADSL bajas muchas veces a 5 kB, la verdad es que no me interesa pasarme a ADSL. Sólo me interesaría para navegar más rápido. Para eso, prefiero esperarme un rato más y ya está (y no pagar más del doble). Yo he bajado muchos gigabytes con mi línea de 56kb con el eMule y con paciencia (evidentemente) ;-)
De nuevo, pido por favor que si alguien conoce esta limitación en los routers de los ISPs lo comente.
Al fin y al cabo las conexiones por modem no deberian ser las problematicas para ellos. Yo probaria de hacer tracert's a los mismos sitios desde las dos conexiones a ver por donde pasas, pero vamos, puede ser incluso cualquier parida de la configuracion de cada una de las dos conexiones....¿vas con dialer o te las has configurado tu?
Y para alguno que he leido por ahi...si, con modem (y linea telefonica con poco ruido, claro :)) se puede bajar de la mula (o de donde sea) a 5kb...solo necesitas suerte (en el caso de la mula) ... y si, tambien he visto el enchufar la mula y funcionar en menos de un minuto...pero la gran mayoria de veces esperas y esperas y esperas....a que te toque el turno. Obviamente la configuracion de la mula y que cosas bajes influye tambien.
Y para un adsl bajaras a 5...pero normalmente bajaras varias cosas a 5 :) (o ha de ir muy mal la cosa), en un modem bajas a 5 en total o un solo fichero :)...no hay color.