Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Telefónica espera superar los 8 millones de clientes de ADSL

    En este periodo, Telefónica espera pasar de los 1,6 millones de líneas que ahora tiene en España a más de 4 millones de conexiones, mientras que en Latinoamérica prevé crecer de 1,4 a otros 4 millones de usuarios.

    Para conseguir estos objetivos, Telefónica tiene previsto reforzar su actividad comercial con un "marketing intensivo" y mejorar la calidad del servicio, apuntó Alierta ante la Cuarta Conferencia de Inversores de la Sociedad.

    En Latinoamérica, la operadora centrará su crecimiento de banda ancha en el segmento de clientes con menor capacidad de gasto mediante la oferta de servicios básicos.

    POR TELEVISIÓN TAMBIÉN

    Alierta explicó que el grupo español de telecomunicaciones también espera un rápido crecimiento del número de clientes de su servicio de televisión por ADSL, Imagenio, hasta superar el millón de usuarios en 2008.

    La evolución del índice ARPU (ingreso promedio por usuario) de la banda ancha estará marcada por un aumento del peso de los servicios, y una menor representatividad de los ingresos por conexiones.

    El ARPU de la telefonía móvil en España se verá beneficiado por unos mayores ingresos por datos, que pasarán a representar entre el 20% y el 25% sobre el total en 2008, desde el 13,2% actual.

    Los ingresos por datos también registrarán un crecimiento significativo en el negocio de telefonía móvil en Latinoamérica, al pasar del 4% actual a más del 10%.

    Noticia encontrada en:
    http://www.adsl4ever.com/noticias/209/

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En latinoamérica no sé, pero tal y como están las cosas en…

      En latinoamérica no sé, pero tal y como están las cosas en España Telefónica hoy en día es uno de los operadores menos competitivos que hay. La única razón por la cual otras empresas aún no pueden hacerla frente de igual a igual es porque Telefónica lleva años machacando a la competencia de manera desleal siendo ésta la mejor estrategia comercial que sabe emplear.

      Con un poco de suerte las cosas cambiaran.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Cierto.Pero la competencia tampoco ha hecho practicamente…

        Cierto.Pero la competencia tampoco ha hecho practicamente nada por intentar salir de esa desigualdad . Tan solo jazztel y comunitel han invertido algo ,y por supuesto en centros urbanos grandes.

        Es muy facil quejarse "ahhh es que la timo juega con ventaja" pero si se quiere se puede hacer . No como ahora que para wanadoos,tiscalis,y demas calaña han estado ganando dinero facil y con inversion nula (algun callcenter de sudamericanas leyendo scripts telefonicos).

        Perdon por la brasa pero es que no soporto a ese tipo de empresas.

          • Cerrado

            Po mira, espero que vaya avanzando pa mejor (los usuarios lo…

            Po mira, espero que vaya avanzando pa mejor (los usuarios lo agradecerán)... pero como siga metiendo patones como con el partido Madrid vs Barça (en Imagenio)... negro futuro!

            Aunque en las telecomunicaciones uno nunca puede hacer predicciones más allá del año, que luego viene la competencia y te lo desmonta todo en un plis y si no, ya está ahí la CMT con las tijeras podadoras.

            Como decían los romanos (o eso creo, yo era de letras mixtas y el latín nunca fue mi fuerte): Alea iacta est! (La suerte está echada).