BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para responder la carta en la que piden ceder tus datos personales

Fassou

Llevo apenas un mes con Movistar, y con mi primera factura (consultada vía web, que ni tan siquiera se molestan en mandarla por email), te mandan un añadido con las típicas casillas para que evites que utilicen tus datos para darte la vara con ofertas comerciales, y la otra para ceder tus datos a terceros.

Te dan el plazo de 30 días para que les comuniques tu parecer, antes de "darse permiso" para hacer lo que quieran.

Las opciones que dan son: mandar la carta con las casillas que quieras marcar a una dirección de correo, o llamar a un teléfono.

Sin embargo, si llamas a ese número te saldrá una grabación que tras pedirte que te identifiques como el titular introduciendo tu número de dni, pasaporte o lo que usaras para contratarlos, te pregunta que si quieres que papa (Telefónica de España) y mama (Telefónica móviles) puedan intercambiar tus datos. Sea la respuesta afirmativa o negativa, la grabación concluye diciendo que anotan tu elección y la llamada se corta.

Pues oye, cojonudo, que llamo para hablar de una cosa al número que me dicen (900 502021), y me terminan preguntando otra que resulta que es lo mísmo que me preguntas cuando entro por primera vez al panel web, y de las opciones de las casillas ni rastro.

Si llamas y preguntas en el 1004, que como es eso que te digan que llames a un número para una cosa, y que te acaban hablando del tiempo, te desvían a averías por alguna arcana razón, y luego te desvían a sabe dios dónde, para ver si se enteran de qué les estas contando, todo con mucha dulcura y un toque extra de acento gallego casi cordial. Pero nó, cuando parecía que por fín te estaban haciendo algo de caso, la llamada se corta de forma repentina.

Vamos, que me han colgado. Atención al Cliente Premiun debe ser esto.

Lo que hay que aguantar.

BocaDePez
BocaDePez
1685981

....

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate a Yoigo.

En yoigo no tienen esas chorradas y tratan bien a los clientes.

En mi caso fue cambiarme y se me ilumino la vida! Te lo recomiendo