Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica en España 3 mb 40 euros en Alemania 16 mb 35 euro

leido en meneame.net:

Telefónica en España: 3 Megas : 39,90 euros vs Telefónica en Alemania: 16 megas : 35 euros

Mientras se sigue discutiendo entre el Gobierno español y la Comisión Europea el precio de la banda ancha, Telefónica afirma que se encuentra en el mejor momento de su historia y que va a hacer compras en otros países. Y como no, para ganar clientes ofrece 16 megas a 35 euros en Alemania por ejemplo, y aqui ya sabemos que es lo que hay.
    Otra curiosidad que leo es que dice el responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key que quieren que sus clientes sean sus "fans". En España desde luego tienen unos cuantos

enlace http://www.adslzone.net/article1729-telefonica_continua_expandiendose_en_europa_ofreciendo_el_adsl_mas_barato.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me parece muy bién que Telefonica ponga los precios…

Pues a mi me parece muy bién que Telefonica ponga los precios que les venga en gana.
      Lo que no es de recibo es que haya un gobierno que lo permita.

• Cerrado

Buenas! Yo soy fan incondicional de telefonica..tanto como de…

Buenas!

Yo soy fan incondicional de telefonica..tanto como de los back street boys vamos...

Que dejen de joder al personal y que hagan las cosas en condiciones,por que asi no vamos a ninguna parte,con esos datos lo unico que hacen es insultarnos y seguir robandonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Queridos moderadores, administradores, usuarios y todos en…

Queridos moderadores, administradores, usuarios y todos en general:

¿Hay alguna forma de hacer llegar esta noticia al Señor Ros -creo que se llama- Secretario de telecomunicaciones, para que entienda por qué en España el ADSL es bastante más caro que en Europa?

Que conociese esta noticia, a lo mejor, sería de gran ayuda al país, aunque no creo que dimita.

Saludos.

• Cerrado

Hoy me ha llamado un comercial de Timofonica con esa oferta…

Hoy me ha llamado un comercial de Timofonica con esa oferta de los 3Mb por 39 euros.

Me ha llegado a decir que "gracias a la linea digital que han instalado, sus 3Mb son comparables a 15Mb de otros proveedores porque no dan altibajos" :-o :-o :-o

...para mear y no echar gota...
      ¿¿¿Linea digital???
      ¿¿¿3Mb comparables a 15Mb???
      :-D :-D :-D :-D

Segun el, si tengo altibajos se debe a que lo que tengo contratado ahora lo comparto con otros usuarios y sin embargo con Timofonica esos 3Mb no los comparto con nadie. :-o :-o :-o

En ese punto estaba luchando para aguantarme la risa y le he comentado que estaba contento con lo que tenia contratado es este momento para finalizar la conversacion.

Debe ser muy jodida la vida de un comercial cuando tienes que llegar a unos objetivos de ventas con un producto asi.

• Cerrado

6

Bueno aqui hay la de dios de usuarios fans de telefonica, que…

Bueno aqui hay la de dios de usuarios fans de telefonica, que prefieren pagar el doble por la mitad de ancho de banda.

Lo que necesitamos es que se libere de verdad el par de cobre ocmo en el resto del mundo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es que prefiramos pagar el doble por tener ADSL con…

No es que prefiramos pagar el doble por tener ADSL con Telefónica, sino que la mayoría de las empresas que prestan el servicio se limitan a revender el de Telefónica sin darnos esas "ofertas" tan "buenas" que algunos disfrutáis.

A los que más se podría criticar es a esas empresas extranjeras que vienen aquí únicamente a "chupar del bote". ¿Por qué no hacen como Telefónica fuera, es decir, ofrecen ofertas muy buenas cuando no están en su mercado natural? No, hombre, no, eso sólo lo hace Telefónica fuera....