BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ENVIA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

BocaDePez

Hola a todos buenos dias, bueno recibo junto con mi factura que los clientes de Movistar adsl, ahora tenemos las llamadas a moviles de cualquier operador los fines de semana gratis, con limite de 500 minutos al mes. pues llamo al 1004 para darme de alta y me dicen que no me lo pueden poner porque solo es para clientes de 3 megas o mas, (yo solo tengo un mega porque ellos me dicen que no puedo tener mas)

Pues no hay manera, en el folleto que mandaron junto con mi factura en ningun momento dice que sea para clientes de 3 megas o mas, dice por ser cliente de movistar adsl. pero con estos no hay manera, encima que tenemos una mierda de velocidad, (porque no nos quieren dar mas) no tenemos derecho a ninguna promocion.

Valla marqueting ke tiene timofonica. Que me aconsejais que puedo hacer?? les he puesto una reclamacion por telefono, pero no sirve de nada.

Un saludo a todos.

BocaDePez

Debajo de "Dese de alta llamando al 1004" te dice claramente que es para clientes a partir de 3 MB

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

POR LO VISTO HAN MODIFICADO EL FOLLETO, EN EL QUE YO TENGO NO HACE EXCEPCION ALGUNA A LA VELOCIDAD, ¿ SE PUEDEN SUBIR FOTOS PARA ESCANEARLO Y SUBIRLO?

🗨️ 3
skizoy

Puedes subirlas aquí : imageshack.us/

Y luego enlazarlas a este foro :)

🗨️ 2
BocaDePez

GRACIAS SKIZOY, PUES AKI OS DEJO EL LINK DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE TELEFONICA.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos de telefonica............... que asco dan. y lo peor esque no hay quien le haga la competencia.

A joderse..............

BocaDePez

QUE VERGUENZA.