Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es como todo... es cierto, pero todo depende de como se…

Eso es como todo... es cierto, pero todo depende de como se analice.

Seria mas estricto decir q telefonica es el ISP q ofrece mejores estadisticas en lo q se refiere al ancho real respecto al ancho contratado (salio hace poco un articulo al respecto donde se analizaban los resultados de los diferentes ISP). A partir de ahi, deducir si es la mejor o no... supongo q depende de q factores valore cada uno (precio, cobertura, etc).

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si telefonica, ofrece estadisticas a su favor, luego hay que…

si telefonica, ofrece estadisticas a su favor, luego hay que ser gilipoyas para aceptarlas, vamos haber, par de cobre, distancia de central, cableado en linea recta o no, valores de atenuacion, margen,ect. esos valores son los que dan una buena conexion o una conexion ridicula, con tesa,jazztel,ect

tengo un amigo, empresario, que ya le dije que tonto eres, de ponerte los 20 megas de tesa o de otro, tenia demasiado ruido en la linea, tesa no valora como tenga la linea el cliente, ahora a ver si es mas tonto de pagar 150 euros al mes, por 6 megas de los 20 contratados....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ah infiltrado, te refieres al penoso informe de la AI con…

ah infiltrado, te refieres al penoso informe de la AI con victor domingo a la cabeza(trabaja para telefonica), buenas fuentes son esas, vale, si es por la AI, españa seria el pais mas retrasado en adsll, menos mal que de esa noticia publicado por la AI hubo demasiado descontento por los usuarios, vamos que el conformismo que tanto alimenta a tesa, no va con todos.........

• Cerrado

Siento decirte BocaDePez (IP Real: 81.35.179.---) que guste o…

Siento decirte BocaDePez (IP Real: 81.35.179.---) que guste o no, aunque cada Mega de Telefónica salga mas caro que el de las demás operadoras, es una realidad innegable que es CON ABRUMADORA DIFERENCIA la conexión MAS ESTABLE Y MENOS PROBLEMATICA y lo digo plenamente convencido (Que conste que Telefónica y Yo no tenemos nada mas en común que la relación proveedor-cliente como millones de personas mas) y se bien que que la mayoria de personas podria suscribir mis palabras puesto que lo ven de forma parecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                espero que la gente no tenga esa idea en la cabeza, en el…

espero que la gente no tenga esa idea en la cabeza, en el caso de 20 megas, ya se paga menos y da mas que un mega, otros dan 4 megas, si tu idea es la generalizada de este pais, telefonica se relajara y seremos el pais con la tecnologia mas cutre de europa.....

• Cerrado

Solo ha dicho que es la mas estable y menos problematica.…

Solo ha dicho que es la mas estable y menos problematica.

Puedes discutir sobre esto? Yo creo que no (y yo he estado en Wanadoo y Tele2, a Plazztel ni ganas lo siento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    vale enhorabuena telefonica por tener estable un seat 600, en…

vale enhorabuena telefonica por tener estable un seat 600, en esta epoca tus caballos se han quedado en la edad de piedra,vale ahora entiendo lo que quereis decir, si puedo me arriesgare con un ferrari o bmw, paso del seat 600 aunque circule.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        tu generalizas demasiado, estas compañias no viven del aire,…

tu generalizas demasiado, estas compañias no viven del aire, mantendran una buena cuota de clientes satisfechos,sino desaparecen, en este pais ya hay demasiados conformistas con una velocidad patetica y cara,para encima ser masocas con otros isp.......

• Cerrado

Pues para trabajar Victor Domingo para telefonica, lo…

Pues para trabajar Victor Domingo para telefonica, lo disimula muy bien... repasate los articulos publicados en la AI y de vez en cuando le meten cada palo a telefonica q te cagas. Pero claro, deben hacerlo para disimular, no??

Es muy curioso, cuando no interesa el resultado de un estudio determinado, no hay nada mejor q desacreditar a las fuentes....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                infiltrado mira en la AI si hay un email para reclamaciones…

infiltrado mira en la AI si hay un email para reclamaciones contra tesa, con otros dos isp si que han creado uno, y si el mega es lo mejor de españa, españa es tercermundista en tenologia......

• Cerrado

Manipulas la informacion a tu antojo, y eso no es de recibo.…

Manipulas la informacion a tu antojo, y eso no es de recibo.

EL buzon q se creo para incidencias de jazztel, se creo con el consentimiento de ese ISP para dar una via de salida a las muchas reclamaciones sin resolver q tenian en esas fechas. Fuen un intento de jazztel de mejorar su imagen, q a posteriori le salio mal cuando sus problemas no se resolvieron. Puedes informarte en este foro acerca de todo el proceso, un cliente de jazztel y forero veterano (Tonymix) estuvo implicado en todo esto y tuvo alguna q otra reunion con Carrillo y Victor Domingo.

A posteriori, y ante el lloriqueo de algunos accionistas y defensores a ultranza de jazztel, se abrio otro buzon para atender las reclamaciones de clientes de las demas operadoras, incluida telefonica:

http://www.internautas.org/html/3565.html

Curiosamente, y segun me comentaron, ese buzon se inundo los primeros dias de reclamaciones. Pero falsas... asi como en el buzon de jazztel entraban reclamaciones reales (con todos los datos, titular, NIF, etc) en el otro entraron muchas reclamaciones sin datos (aparte de algunas reales).

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo, ya había oído que Víctor Domingo está vendido a…

Yo, ya había oído que Víctor Domingo está vendido a Telefónica al Psoe, al PP, a Microsoft, a FON, a la Sgae y a la industria discográfica entera , debe ser el hombre más rico de la Internet hispana. LO que pasa que en la Asociación de Internautas todavía no se han enterado, poruqe si lees www.internautas.org, no lo parece.

www.internautas.org

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        haber si la AI, la asociacion de internautas de tesa, publica…

haber si la AI, la asociacion de internautas de tesa, publica este informe, que confirma que somos tercer mundistas en adsl, y encima pagamos mas, telefonica y sus afines con el juego de yo te doy calidad y pagas mas, esta haciendo creer a la gente que el adsl de un mega es una maravilla, cuando es un producto bsoleto y caro, que verguenza quee nos superen otros pais mas pobres que españa, el usuario es el que marca el mercado, si la ignorancia predomina el retraso no se ira.......

leer aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  españa sufre una infraestructura obsoleta y poco adecuada…

españa sufre una infraestructura obsoleta y poco adecuada para introducir nuevas tecnologias, sin embargo esta infraestructura ya se pago hace años, pero aun la siguen cobrando, desde luego, las cosas como son, enhorabuena a aquellos que estan sincronizando a mas de un mega y pagan menos, los que no tenemos esas coberturas, tenemos que soportar un cancer llamado tesa...........

• Cerrado

La diferencia entre Telefonica y Jazztel (y por esto salen…

La diferencia entre Telefonica y Jazztel (y por esto salen las estadisticas a favor de la primera) esque te da los 20 megas si tu linea los puede tener la segunda te los da aunque vivas a 2 km de la central y luego te de 1 mega en pena, por eso las estadisticas luego salen como salen, y por cierto no me compares Telefonica con Jazztel que no tienen ni punto de comparacion Telefonica sera mas cara pero es infinitamente mas seria que Jazztel yo he sufrido a Jazztel en mis carnes y no la recomiendo a nadie, ahora estoy con Ono y la mar de contento desde hace un año.