BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica envia ahora router Zyxel...ayuda en una cuestion please

BocaDePez

He visto referencias a cuestiones en el foro yo pedi el kit autoinstalable de telefonica el dia 04-07 y me ha llegado hoy el router y la carta con las ips todo el mismo dia, rapidillo pero en lugar del 3com812 me enviaron el Zyxel va bien igual? yo ntego experiencias en el trabajo con router 3com812 y ningun problema, pero bueno la pregunta es la siguiente; solo he tenido tiempo de leerme todos los manuales y eso y no he podido instalarlo aun pero en el manual de configuracion habla de elegir monopuesto multipuesto poner ips etc mi pregunta es.... para hacer todo esto osea la primera instalacion hay que tener conectado el cable que va al puerto com del ordenador? el que esta marcado como "console", en las instrucciones ponia (opcional) pero no lo he visto muy claro y para luego no liarme pues pido consejo muchas graciasssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Yo tengo el 3com y por lo menos con el si hace falta, date cuenta de que cuando configuras el 3com lo necesitas por algún metodo. Yo cuando configuro el 3com, ahora que lo acabo pasar a multipuesto, lo hago con el cable que va desde el puerto paralelohasta el router.
Un saludo y espero que te haya servido de algo.

Por cierto el 3com tiene un software que esta en telefonica.net para configurarlo, esta tirao de utilizar, asi es que mira a ver si te va ese (no creo) o hay alguno parecido para el tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias naranjin! s/t

BocaDePez

Hola¡ Tengo el zyxel 630 que da telefonica en el kit. No te preocupes si todavia no lo has instalado. En el CDROM te viene un programa de instalcion muy facil de usar, claro esta q debes usar el cable de consola para poder grabar en la bios del router la configuracion. Si tienes algun problema yo lo tengo instaldado en multipuesto para 2 pc's.
Espero que no tengas ningun problema, chao.

P.D: Quiero decir en este mensaje aprovechando el momento, q estos foros estan para ayudar a la gente y no para insultarse y soltar la mala ostia de cada uno. Los usuarios nos metemos para ver posibles soluciones y problemas no para ver esas discusiones q no van a ningun lado. Muchas gracias por vuestra atencion

🗨️ 2
BocaDePez

El router Zyxel 630 este que dices que instala la timo, lleva hub ? o lo tienes que poner tu de tu bolsillo? , estava mirando en la web de Zyxel i veo que el 630 es usb ?¿? ahora si que no lo entiendo, pq yo he pedido el kit router de la timo hace una semana i aun no me ha llegado

europe.zyxel.com/product/model.php?index…e=1021873638

🗨️ 1
BocaDePez

El router que entrega telefonica es el Zyxel 643.
Para configurarlo no hace falta el cable console, yo por lo menos lo puedo configurar desde cualquier ordenador de la red. y el cable solo está conectao en uno. Yo de momento no le he visto la utilidad a este cable.

LineBenchmark

Si alguna vez te conectas mediante el Hyper Terminal, si te hara falta. No a través de Telnet o Web.

Por lo demás... ningún problema con el p643

Un Saludo...