BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica entra en el negocio de alarmas comprando Prosegur

Josh
1

Tanto Telefónica como Prosegur han confirmado un acuerdo entre ambas compañías por el que la operadora se hace con el 50% de la empresa de alarmas y seguridad, dándole una valoración de 300 millones de €.

Según la nota remitida a la CNMV, el objetivo de la compra es "desarrollar dicho negocio mediante la combinación de las capacidades complementarias de ambas compañías", lo que indica que Movistar podría lanzar combinados que incluyan soluciones de seguridad para el hogar o negocios.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={9b2f4756-6b62-4740-b0a4-c48e0636fa1f}

vukits

¡La madre del cordero!

Esa sí que es es una noticia gorda.

La cosa se pone interesante.

Eso sí, a ver cómo afecta a los módems 4G. ¿Seguirá Movistar ofreciéndo IP pública?

rbetancor
1

Lectura paralela:

- Poco más se le puede exprimir al mercado de las telecomunicaciones en España

- La aventura Sudamericana, me ha salido rana en algunos sitios

- De aventuras europeas, me olvido, mercado excesivamente maduro y muy difícil

- La 4ª plataforma, fiasco absoluto

- Nos negamos a ser meros transportistas de información, queremos parte del pastel del valor de la información que movemos

....

Pues se lanzan a buscar la compra de empresas en otros sectores, en los que creen que pueden hacer sinergias y ganar.

¿No tuvo ya, una aventura parecida Movistar y Securitas hace años? ...

🗨️ 4
davigarma
1

Se ha sacado de encima países pequeños muy poco rentables. Pero sigue interesada en el más rentable y más grande de todos; Brasil. De Brasil saca el 25% de sus beneficio, y si compra Oi ; o lo que quede, va a aumentar su rentabilidad todavía más. Morgan Stanley esta analizando por encargo de Telefónica.

www.elconfidencial.com/empresas/2019-09-…nes_2228383/

🗨️ 1
rbetancor

De ahí lo de "en algunos sitios de sudamerica" ... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Más claro, agua.

BocaDePez
BocaDePez

- Progresistas que no son capaces de asumir el cambio, pero imponen sus condiciones a los demás XD

davigarma
1

Movistar vendía alarmas de terceros. Pero no participaba en su gestión

Ahora las integra dentro de su hogar conectado y lo gestiona ella todo en soluciones integradas con su enorme red comercial. Capacidad de venta y gestión. Integración total. Prosegur cobra pasando a ser accionista de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez
2

Titular: "Telefónica compra Prosegur"

Realidad: "Telefónica compra el 50% del negocio de alarmas de Prosegur"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realidad: "Telefónica compra el 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España"

Todavía menos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tendrá más datos del ciudadano, obtenidos en su hogar.

PercebesBenz

Otra mierda a la que voy a tener que dar soporte, por si fuera poco.

🗨️ 4
rbetancor
1

- Movistar-Prosegur atención al cliente, le atiende Encarna, ¿en que puedo ayudarle?

-Encaznaaaaaaaaa ... si eso mira ... te llamo de aquí ...

-¿De donde señora?

-¿De onde va a ze chiquillaaaaaaa?, de Móstoleeeee ...

-Dígame señora, ¿que le pasa?

-¿Encaznaaaaaaaaa? ... que me zarta un pitioooo y claro, no sé yo ... si pue se por la empanadilla, que la tengo en el oznoo ¿sabe usted? ... o va a ser cosa der cacharro este nuevo de mierda que man puesto usteeees pa'la alarma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Miedo me da.. alarma prosegur (no se si son la repera pq nunca he tenido una) conectada a Aura .. si es que como añoro los 80 y los 90 :( vivan las cabinas

🗨️ 1
PercebesBenz

Aura no lo usa ni cristo, gracias a dios.

Yo no entiendo por qué se esparrama tanto esta empresa, en lugar de fijarse en el core, que es inmobiliario y conectividad + TV, y ser los mejores en eso y dejarse de pollas.

PercebesBenz

Es peor el **técnico ** que le dices que la IP de la alarma no coincide con lo que ha puesto en la nat y te discute.

BocaDePez
BocaDePez

es vision de futuro, con la mierda en la que se va a convertir españa en los proximas decadas lo de las alarmas es un buen negocio, van a hacer falta

BocaDePez
BocaDePez

si no controlas las fronteras las alarmas tienen mucho futuro.