Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

telefonica te engaña para que contrates imagenio

tenia contratado el duo por 47.40 euros.Me llamo telefonica para ofrecerme imagenio.Me dijeron que habian sacado una oferta para los pueblos de galicia,la oferta consiste en que te daban por el mismo dinero 47.40 el trio.Esta oferta me la propuso en primer lugar PATRICIA GONZALEZ del departamento area comercial extension 4620 y despues SONIA GARCIA del departamento comercial.Este mes me llega la factura y resulta que son 75 euros.Llamo a telefonica para informales de que esta mal la factura (le explico el caso)y me dicen que eso es imposible que no me pudieron decir eso le mando que me pasen con patricia o con sonia para solucionar el problema y en primer lugar ya me dicen que no me pueden pasar y despues me dicen que esas personas no trabajan ahi.Ya le dije que me dieran de baja.Mi pregunta es:DONDE PUEDO DENUNCIAR A ESTOS MENTIROSOS?aun tengo contrato con ellos;ME PUEDEN SANCIONAR POR DARME DE BAJA?GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

!Contrata Oceans Network!,Oceans Network esta en Galicia y…

!Contrata Oceans Network!,Oceans Network esta en Galicia y tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión.www.oceans.es,Teléfono de atención al cliente 900200210,Fax 981137819.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compañero no te quemes mas y aguanta el tiempo que tengas que…

compañero no te quemes mas y aguanta el tiempo que tengas que estar por compromiso y luego has lo que pienso hacer yo con telefonica y su panda de chamacos me voy a dar de baja hasta de los cables como pueda pero no solo ya si no mucha gente mas veremos quien rie el ultimo a todo loo que reclames dinero que te cuesta telefonica son los mayore chorizos de la democracia roca es la virgen de la sierra al lado de elos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola,yo ya solucione mi problema lo que hice fue denunciarlo…

hola,yo ya solucione mi problema lo que hice fue denunciarlo en consumo y cuando me contestaron me abonaron 120euros y darme de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no lo se,pero yo no.Si es gratis pues vale pero tener…

pues no lo se,pero yo no.Si es gratis pues vale pero tener que pagar 30 pavos mas de lo que que costaba por ver unos cuantos canales mas que me daba igual tenerlos que no.Esto es un timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo normal es que al contratar o comprar un nuevo servicio, el…

Lo normal es que al contratar o comprar un nuevo servicio, el operador/a te pida permiso para hacer una locución grabada, donde tendrás que responder y confirmar unos datos, y aceptar unas condiciones económicas y de compromiso de permanencia. En dicha locución grabada, el operador/a tendrá que describir el servicio contratado y sus condiciones económicas.

Así mismo al contratar por el 1004, puedes pedir al operador/a que te envien un e-mail con los detalles del pedido y sus condiciones económicas, como así está reflejado en la web de la compañia:

"Contratación vía 1004

Una vez finalizada la contratación recibirá un e-mail (siempre que lo haya confirmado con el comercial), conteniendo los principales datos de su compra: Datos del cliente, del pedido, así como las condiciones económicas y la fecha estimada de provisión del mismo."

Si en tú pedido has seguido estos pasos, no podrán exigirte o cobrarte nada disitnto a lo reflejado en la oferta.

Saludos.

• Cerrado

6

Hola :) Este foro está dirigido a todos aquellos usuarios que…

Hola :)

Este foro está dirigido a todos aquellos usuarios que tienen alguna duda o queja sobre el funcionamiento de la página, por lo que me temo que no está bien ubicado.

Su foro correspondiente es el de Telefónica, por lo que te lo muevo allí, donde sus usuarios seguirán intentando ayudarte como lo están haciendo ya aquí.

El foro al que se va a mover es este bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/telefonica

Saludos y suerte con la resolución de tu problema :)

• Cerrado

Yo te recomiendo que hables con los moderadores de movistar…

Yo te recomiendo que hables con los moderadores de movistar del Foro Imagenio www.foroimagenio.com/t5/custom/page/page-id/foros Ysi no te lo solucionan.... Utiliza esta tactica cambia de nombre el contrato de que tienes con movistar, Solizita el cambio de nombre y ponlo al nombre de tu mujer, hermano, o algun familiar etcetc.... te preguntaras ¿que para que? la razon es muy sencilla jeje :D Y ES QUE A CAMBIAR DE NOMBRE EL PERIODO DE PERMANENCIA SE ANULA al igual que las promociones que estes disfrutando. Chao y...bye bye movistar :D :D

• Cerrado

6

Para nada debes sentirlo. No te preocupes y lo dicho: mucha…

Para nada debes sentirlo. No te preocupes y lo dicho: mucha suerte en la resolución de tu problema.

Es conveniente que pagues, ya que si recurres a algún organismo para reclamar y no has pagado ellos pueden alegar eso en tu contra. Además de que podrían recurrir a una empresa externa de cobros y te pùeden hacer la vida un poco imposible con amenazas de meterte en una lista de morosos que algunas veces cumplen.

Saludos

• Cerrado

Cuando yo estaba en Telefónica me llamaron para ponerme…

Cuando yo estaba en Telefónica me llamaron para ponerme Imagenio "por un euro más", nunca me decían el precio final. Como me las veía venir les dije que si ese "euro más" era desde los 39,90 que costaba el Dúo o los 26,20 que yo pagaba por el Plan Valencia y entonces fue cuando me dijeron que a partir de los 39,90. Naturalmente les dije que no iba a pagar 15 euros más por la tele, lo comprendió y nos despedimos.

A ti te ha pasado algo parecido, te han dicho el precio del Trío y tú les estabas hablando del Dúo y la línea (25 + 14 + iva) y entonces, al ponerte Imagenio, ha pasado a ser esos 47 + 14 + iva.

No les dejes de pagar, pero lo que deberías hacer es dar de baja el Imagenio por no cumplir con las condiciones negociadas y si de verdad les quieres hacer daño, pero de verdad de verdad, sería plan de cambiarte de operador. Mientras sigas con ellos no les harás ningún daño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Para que contrataste el:"Plan Valencia"de Timofonica…

¿Para que contrataste el:"Plan Valencia"de Timofonica Movistar?.Si en Valencia capital tienes tres compañias de cable que son mejores que Timofonica,y son:Procono(www.ptvtelecom.com),Teledistrito(www.almatv.es),y ONO(www.ono.es).

• Cerrado

Pues primero, porque me ahorraba 4 euros al mes (no era muy…

Pues primero, porque me ahorraba 4 euros al mes (no era muy importante pero bueno...), segundo, porque mi velocidad de subida no pasaba de 12 kBps hasta ciertas horas a través del amule, y la de bajada tampoco pasaba de 32 (hice en aquella época unas gráficas que así lo demostraban) y tercero, porque de paso aprovechaba el cable que me puso un antenista para llevar la señal de la parabólica mientras tenía Internet a la vez. Pasé de tener 4 megas ("reales") a tener 3 megas ("reales") con la misma mierda de subida, pero no me importó, no soy tan fanático del cable como tú. Y ahora tengo Jazztel, ¿pasa algo?

AlmtaTV no llega a mi zona (se queda en el río), Procono hace años que no sé nada de ellos y Ono... de momento no me apetece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no soy fanatico del cable como dices tu,pero es que…

Yo no soy fanatico del cable como dices tu,pero es que Telefonica quiere quedarse con todos los clientes de telefonia fija de España para volver a monopolizar el servicio de telefonia fija.Y ademas despues de que ONO se gastara millones en cablear toda Valencia y abaratar las tarifas de telefonia fija,Telefonica quiere tirar todo esto para que tengamos que contratar Telefonica por cojones.Procono(PTV Telecom,www.ptvtelecom.com),existe en toda Valencia y tiene telefono fijo,televisión e Internet.

• Cerrado

Sí, se rumorea que Telefónica ha contratado a unos cuantos…

Sí, se rumorea que Telefónica ha contratado a unos cuantos europeos del este para ir arrancando el coaxial de Ono y así no habrá más narices que contratar Telefónica, sí, es algo que se comenta en el inframundo de las comunicaciones.

Y no, ya sabemos todos que no eres un fanático del cable. Y también conocemos tu ira sobre Jazztel y sus comerciales malignos.

Mira, si en la web de PTV pudiera mirar la cobertura igual le pegaba un vistazo pero me da que es como AlmaTV, sólo en algunos sitios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nunca te creas nada de lo que te digan por telefono y mucho…

Nunca te creas nada de lo que te digan por telefono y mucho menos telefonica.Puedes reclamar en telecos o en la omic de tu ciudad.Si aun tienes contrato con ellos que me imagino que sera de 12 meses de duracion,si te das de baja ahora te cobran penalizasion por baja anticipada.Un saludo.

• Cerrado

gracias por la respuesta,ya me imaginaba que me quieren…

gracias por la respuesta,ya me imaginaba que me quieren cobrar.Ya me he dado de baja y con respecto a cobrar lo van a tener dificil.Yo me tendre que quedar sin internet pero ellos me van a tener que denuciar para poder recuperar su dinero y espero ir a juicio contra ellos para poder demostrar la clase de empresa que es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la putada que te denuncien o eso es que te ponen en lista de…

la putada que te denuncien o eso es que te ponen en lista de morosos...y si vas a pedir un credito al banco...que no te lo den por una tonteria asi de pequeña......te lo digo para que sepas solo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre juicio son palabas mayores y un ciudadano de a pie…

Hombre juicio son palabas mayores y un ciudadano de a pie perderia tiempo y dinero en el tramite, se te solucionará si denuncias mediante consumidores y telecos.

Suerte