Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    6

    Telefónica enfoca a las empresas y profesionales el adsl2+

    El ADSL de 20 megas de Telefónica ya está en la calle. El ex monopolio se ha unido a Jazztel, Wanadoo y Ya.com con una oferta de internet a la máxima velocidad que existe en España. Pero su estrategia es distinta; no se dirige al gran público, sino a pymes.

    Dirigido a pymes y profesionales, centrado en los servicios de valor añadido, y destinado a aquellos que realmente necesitan velocidades altas de navegación. La estrategia de Telefónica en su nueva gama de productos de 20 megas -más del doble de la velocidad máxima actual- no puede ser más distinta a la de sus competidores. De hecho, el lanzamiento se ha producido sin la menor publicidad y los precios son más elevados, porque el público y los contenidos difieren.

    El desarrollo de la tecnología ADSL2+ es el que ha hecho posible el lanzamiento de los 20 megas, tanto en el caso del ex monopolio como en los de Jazztel, Wanadoo y Ya.com. Sin embargo, la mayoría de los cálculos dicen que no más del 13% de las líneas están en condiciones de soportar velocidades altas de banda ancha, así que Telefónica ha preferido concentrar la oferta en los clientes que realmente van a poder recibirla.

    Por ello, el ADSL 20 megas de la operadora no se venderá en solitario ni ligado a la voz, sino a servicios de valor añadido que justifiquen la utilización de anchos de banda tan elevados, según fuentes conocedoras de las promociones. El precio de la oferta de 20 megas es de 150 euros y permite contratar servicios de valor añadido por 100 euros. Entre ellos se incluyen servicios de copia de seguridad, de acceso remoto, de redes privadas virtuales y otros, a elección del cliente.

    Junto con esta oferta, Telefónica ha lanzado otra de 10 megas, una velocidad menos restringida y disponible para un número mucho mayor de líneas -clientes- que las capacidades máximas de 20 megas.

    La oferta más básica cuesta 75 euros e incluye la opción de contratar servicios de valor añadido por 28 euros. La segunda posibilidad de elección en esta velocidad asciende a 120 euros, con 73 euros disponibles para sumar extras de valor añadido.

    Para las pymes y los profesionales que requieran PC, también hay un paquete que incorpora ordenadores personales con financiación en un máximo de 36 meses. En esta promoción se incluye mantenimiento integral y asistencia remota.

    http://www.internautas.org/html/3424.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues que los pague quien quiera. Tanto dinero como invierten…

      Pues que los pague quien quiera.
      Tanto dinero como invierten en unas cosas y para dar velocidad a los usuarios na de na

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ...¿y lleva FAST-PATH? Porque si no lleva se la pueden meter…

      ...¿y lleva FAST-PATH?

      Porque si no lleva se la pueden meter por el ano.

      Tanto valor añadido y tanta pollada, y no saben lo que es una línea decente...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Osea que pa particulares mondos y lirondos nasti de plasti.…

      Osea que pa particulares mondos y lirondos nasti de plasti. De todas maneras me daba igual con esos precios. A estafar a Sierra Morena...