Bueno, a pesar de la discusion que lei en otro tema, de las movidas de censura o no censura, y de si el tipo es un bocazas o no, lo cierto es que algo pasa. Mejor dicho, algo me pasa. Tengo un ADSL de 256 contratado con Telefonica, y hará 2 semanas o 3 que tengo muchisimos problemas para navegar y demas cuando tengo puesto el emule. Al principio le eche la culpa al proxy-cache, porque cuando lo instalaron hubo una epoca en la cual habia que recargar las paginas al menos una vez para poder leerlas (no iban a la primera). Pero lo de ahora es increible. No van ni a la primera, ni a la segunda , ni a la quinta. Y entonces voy yo y pienso, sera el emule, que aunque lo tengo limitado a 5 de subida y 20 de bajada (no vaya a ser que me metan en la lista esa de bajones empedernido, que miedo... ;-) ) pues no se, se puede haber "desconfigurado el solito"... Pues nada, subiendo como un campeon a 5 kb y bajando como un cagon a 3. Ya me direis cuanta saturacion. Asi que no le echo la culpa. Pero claro, como no le podia echar la culpa a nada mas, voy yo y lo cierro. Y entonces magia. De repente todo funciona de nuevo. Asi que si os digo la verdad no me suena descabellado lo de limitar el numero de conexiones simultaneas.
Como alguien dijo que habian limitado el asunto a 60, voy a probar a poner el emule con 50 a ver que pasa, e irlo variando a ver si falla.
Se admiten comentarios, rajadas, censuras y hasta donaciones.