BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica empieza de nuevo?? soy jazztel revendido ¬¬

awakening

pues nada, llevo unos dias que tengo unos pings dentro de lo que cabe normales pero altos. suelo tener 60-70 y aora paso a tener 100-120. además hoy es el peor día, ya que estoy viendo que el mega que tengo contratado se vea reducido a una linea miserable de 128 kbps...

yo llevo aproximadamente 3 dias con el ping y cada dia me va creciendo, y 1 dia con la velocidad...

a alguien más le sucede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro, la culpa la tiene telefonica...venga hombre..

🗨️ 3
awakening

no, la tengo yo... no te fastidia...
kien le proporciona la linea a jazztel si no tengo cobertura?? telefonica. entonces es un problema dellos que son los que revenden la linea a jazztel

🗨️ 2
Luke

Tambien puede ser el canuto de interconexión con telefónica, ese lo tiene que dimensionar jazztel.

🗨️ 1
awakening

yo se supone que tenía cobertura con jazztel en el mes de diciembre. a finales pedí 20 mb. a principios de enero, sobre el 9 o asi envié el contrato. aún no se la fecha de portabilidad porque hay gente del servicio tecnico que dicen que no soy ni cliente suyo, y otros que no he pedido ningun 20 mb... asi que así voy.

espero que esto se solucione, porque aquel mes fatídico de octubre donde tenía pings de 300 y pico era insoportable ¬¬

por esto tb puse un post aquí, si ay mas gente que le sucede, puede ser problema de telefonica, en caso contrario, si es un caso aislado puede ser de jazztel O-o

leyesproyectos

si eres revendido no podemos medir el impacto hasta que no navegues directamente con una empresa en concreto en este caso jazztel. el ping de hasta 20 megas de jazztel puede estas entre servidores españoles y extranjeros en terminos normales entre 30-40 y los otros entre 70-100. lo siento pero los revendidos no depende directamente de esa compañia que tienes el contrato si no de la compañia que te suministra esa linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabe cual es el problema que se calle. Y que reclame a su proveedor.

🗨️ 2
awakening

cuando telefonica estaba empezando a duplicar a la gente de 512 a 1 mb, ya se habló mucho tiempo de que muchos usuarios revendidos tenian pings de 300 y velocidades pesimas. el problema era claramente de telefonica ya q no afectaba a una compañia, sino a varias.
explicadme que diferencia hay entre esas semanas y estos días?
que puede que sea un solo afectado estos días (yo), pero...

🗨️ 1
Luke

si, esa vez si fue su "culpa", pero no significa que necesariamente deba ser eso de nuevo :P

no se, esperemos a ver si hay más gente igual..

Ari

Bueno, te pongo un par de pings. Si quieres me pones alguna dfirección que te interese y te lo pego, pero hoy precisamente el ping a BA , por ejemplo, que últimamente era de pena, me va bastante bien

Haciendo ping a rediris.es [130.206.1.3] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=62ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=63ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=60ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=63ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.3:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 60ms, Máximo = 63ms, Media = 62ms

Haciendo ping a bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=61ms TTL=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=62ms TTL=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=63ms TTL=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=62ms TTL=57

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 61ms, Máximo = 63ms, Media = 62ms

Ahora te miro las descargas directas, pero por ahora no encuentro problemas de ningún típo

🗨️ 1
awakening

ahora mismo la velocidad me ha mejorado bastante a partir de las 9:50-10. parece que tengo el mega en cuanto a velocidad. el ping sigue igual q ayer a estas oras. 100 en servidores del cod. 171 con google.es

gracias por poner tus resultados, aver si mñn va esto mejor

Ari

Imagen original en http://img220.imageshack.us/img220/4491/descargas070220062224419sa.th.jpg

🗨️ 2
Artic7

Ari ,solo falta una gentoo :-P

🗨️ 1
Ari

Eso, para después :-D

Saludos ;-)