BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Telefónica empieza este domingo a duplicar las velocidades de fibra

Emad

Telefónica comenzará este domingo a duplicar la velocidad de la fibra a todos sus clientes, un proceso que será gratuito y se irá haciendo por oleadas de líneas hasta completar el parque de 3,4 millones de usuarios que tiene en España, han informado fuentes de la operadora. De esta forma, Telefónica se suma a Orange, que ya ha completado el proceso de elevar las velocidades a sus 2,4 millones de clientes en España.

lavanguardia.com/vida/20180519/443693851…lientes.html

BocaDePez
BocaDePez

Así que los movistares se pasan a 600 Mbps.

¿Los jazzteles cuando pasan a 800?

🗨️ 1
pepejil

Acabas antes yendo a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

El domingo no me viene bien, mejor el martes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que tenemos la cto puesta en la fachada pero no la dan de alta? ¿Cuando vamos a entrar en cobertura? Es deseperante tener adsl de 5 megas y ver la cto puesta y no poder tirar un cable de fibra y empezar a disfrutar de 100 megas simetricos pagando lo mismo.

nRoK

Las duplicaciones de velocidad son un chollo. El lunes a primera hora ya estoy llamando para que me la apliquen y me bajo la tarifa de 600Mb a 100 a cambio de -15€ mensuales. Con ello volveré a pagar lo mismo que pagaba en 2014 😏.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a hacer exactamente lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Directamente, haced una baja de lo que tengáis y un alta nueva de 100Mbs. No pidáis el aumento de velocidad, ni la lieis.

Asi os pillais la promoción de 7,90€ los dos primeros meses.

Ellos nos intentan sacar más pasta, pues que les salga el tiro por la culata.

Conmigo sus subidas de tarifas les sale rana, pues suele coincidir que con mi baja el cable de fibra se deteriora y me tienen que tirar otra vez el cable por la fachada …

Es lo que hay.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No se por que tanta gente piensa que jodet al técnico la afecta a la operadora.

Estas haciendo que un señor tenga que tirarte el cableado sin cobrarlo, luego nos quejamos de los técnicos....

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es ser muy mala persona. Debemos ser altruistas y pagar las cuotas como debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

TUENTI tambien sube velocidad, no?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No.

Lobo Anonimo

no.

Ni suban de precio ni suben de megas.

Lobo Anonimo

Yo ya he intentado llamar para que me den los 600 megas, pero el pobre chaval no tenia ni idea y me dijo que se me aumentaría la velocidad automáticamente. Le insistí en que la subida automática iba por "etapas" y que se podía llamar para que me lo hagan directamente, y tras haberme puesto un rato en espera, me dijo que llamará desde mañana.

Pues nada.... a las 00:01 tocará llamar de nuevo...

🗨️ 5
Emad

Claro que no tenia idea.. estará harto de de fibra para que se ponga leer noticias sobre Telefónica u otro proveedor.. 😅

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ya ha llamado? Porque en la web en Mi Movistar no encuentro ninguna opción para hacerlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, pone desde el 20 de mayo podrás solicitar la subida (no antes de esa fecha) en nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar.

En la web no aparece nada, en el teléfono no responden (las dos veces que lo he intentado a las 8:30). Por eso pregunto si alguien ya lo ha conseguido.

BocaDePez
BocaDePez

Me auto-respondo, llamada realizada al 1004, me atiende un operador de Santander, tras 15 minutos al teléfono y de varios intentos según me cuenta (e incluso necesitando ir a consultar a su superior y probar en otro equipo) me informa que la aplicación que usan tiene un problema y que les da error. Ha quedado a la espera de que me llamarán cuando lo solucionen. Not bad.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Yo hize 2 intentos:
Via Chat a las 9:00 = Me indican que lo dejaran gestionado.... No ocurre nada....

A las 11:00 he llamado a 1004. En la misma llamada me llega un email confirmandome el "alta". Acepto las condiciones sin leerlas, y creo que en 20-30 min ya tenia 600 megas. (Sin resetear el router y sin que se cortara la conexion en ningun momento.)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para cuando la subida a 1 giga simétrico en Jazztel para los que tenemos 400 megas simétricos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso a llorar al foro de orange.

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de solicitar ahora mismo por teléfono, ya que por la web no sale nada. Y a lo largo del día estará activo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reinicia el router n0onxk7

BocaDePez
BocaDePez

¡Pero qué contentos estáis todos de pagar 100 pavos al mes en Movistar! Da alegria ver el entusiasmo de sus clientes xDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ejem, ejem, 50€/mes (internet 300, ahora 600 simétricos y fijo, durante 12 meses).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y luego despues de 12 meses que?

A darlo de baja y de alta con otro nif y perdiendo el número fijo. Devolviendp el router a una tienda y abriendo la puerta a un técnico 2 horas para que te instale otra fibra. Mas las llamadas de alta y baja. Háztelo mirar hay alternativas en otras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la calidad de Movistar ninguna por desgracia. Ojala hubiera pero...

BocaDePez
BocaDePez

Solicitado al 1004 ahora mismo. Esperando...

🗨️ 7
STaRNiGHT

Ni 10m han tardado

7324821870
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya una hora desde que llamé (y según me dijeron me llamarían) esperando... 😪

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de solicitar el el 1004, y me han dicho que me lo hacen de inmediato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez