BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica empezara en breve con pruebas piloto de adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Lo primero no quiero crear ningun tipo de polemica, ni si cual es mejor ni tal peor ni nada de eso, simplemente una cosa que me ha comentado una persona que trabaja en telefonica.
El otro dia, hablando con el, como estamos algo lejos de la central y el mega nos viene muy justo, al vivir el cerca de mi casa tambien, le pregunte ¿que que pasaria cuando doblen a 2 megas, si ya con 1 mega ibamos a tener dificultades? Me comento que antes de todo eso, van a estar viendo lo del adsl2+.
De hecho el se pondra adsl2+ en su casa como prueba piloto en breve.
No os hablo de un tecnico de telefonica, sino de un hombre que tiene un cargo medio alto en una central de telefonica.
Con esto quiero decir, que si no pasa nada en un tiempo sacaran lo del adsl2+ tambien telefonica, claro esta si las pruebas piloto que se hagan por españa son satisfactorias y le permiten a telefonica sacarlo a la luz.
Solamente es eso. No estoy diciendo que nadie se espere si se pensaba ir de telefonica ni nada por el estilo, solo lo que me han dicho y ni que decir tiene que la persona que me lo ha comentado, es una persona seria y sincera.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Sin acritud, Jazztel ya está dando ADSL2+.

Que pruebas debe hacer una GIGAEMPRESA si un ex-pizzero (con todos mis respetos) ya lo está dando.

Saludos

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Porque las cosas antes se prueban, simplemente por eso.

🗨️ 1
catalunya11

claro, se prueban si existen empresas como jazztel que arriesgan, o sino aqui na de pobar AdSL2+

BocaDePez
BocaDePez

claro que lo tienen que probar, a ver a que sabe jajajajaja, en fin, como siempre viviendo a cuenta de los demás, tranqui tim que esto es spain, porque sino,,,

heffeque

Si no me equivoco en Salamanca hay muchos que tienen Imagenio y que sincronizan con adsl2+. Otra cosa es que tengan 1024/320, pero el protocolo usado es adsl2+ si no me equivoco.

Dav1d

que eso del adsl2+??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post.
Para la persona que dijo de lo de jazztel. Eso de que ofrece adsl2+ es si tiene cobertura ¿no?. Lo de telefonica si se implanta se hara a todo nivel nacional.
Eso mas que para uno poder sincronizar a mas velocidad, beneficiara a mucha gente que ni siquiera le llega adsl y que con esta tecnologia pues si le llege.
Como ya os comento, en breve esta persona hara de prueba piloto en su casa con el adsl2+.
Cuando lo pongan en su casa, ya os contare que tal va y demas.
Saludos

🗨️ 5
alicante1984

que llegará a todo el mundo? jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me partoooo! Telefonica está esperando a dar ADSL2+ cuando se liberice complemente el mercado, y ya no esté controlada por la CMT, entonces podrá dar adsl2+ pero solo donde le plazca :) Y no se porqué, cuando telefónica piense dar el adsl2+ Jazztel habrá llegado al 90% del territorio... Ya van abiertas 235centrales con adsl2+ por lo que las 500 previstas para finales de año podrían cumplirse. Si ya con las 235 que tiene abiertas debe de llegar a un buen puñado de gente... Imaginaros que tengan en cada central abierta cobertura para 30.000 clientes, que yo creo que serán muchos mas, porque elche(Poblacion que conozco) por ejemplo creo que no tienen mas de 4 centrales y tiene 200.000 habitantes. Salen a 50.000 por habitante, es decir...

30.000*235=7millones 50.000 personas

Eso ya es mucha gente...

Ahí queda eso.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Toledo capital y hace 2 meses o mas que estoy esperando la contestacion de Jazztel.He mandado 4.... correos y al principio, me contestaban que no habia cobertura, pero ahora ni me contestan ¿Que pasa?

AlfilBlanco

Ni siquiera la red fija de telefonía de Timofónica cubre toda España. Mucho menos la de ADSL, a día de hoy hay muchísimos pueblos de España que no tienen cobertura ADSL porque Timofónica no considera rentable ofrecérsela. Imagenio también está sujeta a "disponibilidad geográfica".

telefonicaonline.com/no/Wa/noimini0.htm?…&v_idioma=es

Así que me da igual que te lo haya contado el mismo presidente de Timofónica, la tecnología ADSL2+ de Timofónica no llegará a todas partes por lo mismo que no llega la de Jazztel o la de UNI2, porque no lo consideran rentable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa Imagenio, pero llevo dos meses intentando conectar o que me digan algo en concreto. Vivo en Toledo capital.

heffeque

creo que no has leído mi post. Telefónica ya da acceso por adsl2+ en algunas zonas con gente que tiene Imagenio, o sea que de prueba piloto no tiene nada xDDD Otra cosa es que prueben a dar más velocidad, pero ese es otro tema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Sabia yo que iban a venir criticas. Repito que no lo he escrito para recibir criticas, simplemente para deciros de lo que me ha comentado una persona que esta metido en telefonica, nada mas.
En serio a veces dan ganas de no escribir y pasar de todo. Lo puse como dato mas, nada mas.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo te agradezco la información, y como yo seguro que más gente.
Está claro que telefónica tendrá que responder de alguna manera. La pena es que siempre tenga que ser la última y solamente actuar cuando la competencia le obliga. Desde ese punto de vista me quito el sombrero por jazztel.

Yo tengo telefónica, y como yo mucha gente.
Cuando tengas más información te agradecería que la comentases.

Un saludo.

🗨️ 1
BlackAdder

Comentarios como el tuyo, dejan claro que todavia existe un profundo desconocimiento de este mundillo entre la gente de la calle.

La pena es que siempre tenga que ser la última y solamente actuar cuando la competencia le obliga.

Es que precisamente, las reglas a las que esta sometida telefonica por ser el operador dominante son esas... no puede ofrecer nada que no sea replicable por la competencia (las demas operadoras).

Es decir, no puede ofrecer adsl2+ hasta que las demas lo hayan ofrecido ya. Por eso no pueden ir por delante, sino solo replicar a las demas.

Salu2.

Merovingio

Tranquilo que si hay gente a la que nos interesa la informacion, pero siempre habra gente que saltara con Jazztel, se abra el tema que se abra....

catalunya11

pues di gritando "solo dato, nada +"car o sino pasa esto

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues antes de que finalice este mes se pondra el adsl2+ en su casa como prueba piloto, sin imagenio y estando su casa a unos 4 kms de la central. Lo que no se aun, que conexion tendra probando.
Ya os ire informando.
Saludos

ximin

Resolución de la CMT: (link roto)

La CMT da via libre a Telefonica para dar ADSL2+ sin ofrecer servicio mayorista, dado que existen otro operadores que lo ofrecen si basarse en una oferta mayorista ADSL de Telefonica. La oferta será de ámbito geográfico restringido (como los otros operador vamos allí donde de pasta el servicio).

En vista de esto y dado que Telefónica utiliza en muchas ubicaciones ADSL2+ para su servicio Imagenio, en breve veremos el ADSL2+ de Telefónica y tal como están las cosas incluso por un precio inferior al ADSL normal ya que Telefónica no va a ser obligada de ofrecer este servicio a los otros ISPs dada la actual competencia en ADSL2+ disponible a través de bucle desagregado.

Menudo rollo he metido.
Bueno que comienza la competencia en ADSL2+.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Antes he hablado con este hombre y me ha dicho que en 2 o 3 meses lo mas seguro ya este esto del adsl2+ de telefonica funcionando sin imagenio.
Conforme vaya sabiendo cosas, las ire diciendo con mucho gusto.
Saludos

🗨️ 3
ximin

Podias registrarte, :-D. Así nos mantienes bien informados. :-)

🗨️ 2
dmisterio

buenas
Ya estoy registrado. Lo dicho anteriormente, conforme vaya sabiendo, os voy informando en la medida de mis posibilidades.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿competencia...?

leer la resolución de la cmt..

los 43 euros que ofrece F. telecom en francia es un " precio muy inferior al propuesto por telefónica..."

telefónica ya ofrece hasta 8 megas-....puedes contratarlas .. eso sí , si quieres pagar un pastón.

🗨️ 1
BlackAdder

No os pongais nerviosos, hombre, que esto nos beneficiara a todos...

Solo tendreis que cambiar la cantinela de 40 euros por 1 meguilla, id preparando otra y listos. Eso si, a ver si rima. :-D

fisico

De mi parte también te agradezco la información.